Después de aquella maratón en el gimnasio con Lucy y el Profe, mi vecina desapareció unos días. Yo seguí atareado con reuniones en la empresa, llegaba tarde y fusilado y no prestaba atención a sus movimientos.
El sábado a la mañana decidí salir a correr temprano, me cargué una lista de Spotify en mi teléfono y ahí me fui.
No hacía ni frio ni calor, estaba lindo, después de dar unas vueltas por el parque decidí volver a ver que hacia esta noche.
– Raúl, como estas
El grito de Lucy al abrir la puerta del ascensor me sorprendió, con un minishort de jean azul, un saquito de lana, largo hasta la rodilla que le cubría la parte de atrás, unos borceguíes negros, asomando a la puerta, parecía estar esperándome.
– Hola bombón, te quería mostrar una sorpresa
Me invito a pasar
– Te presento mi prima Sofía, ella vive en Mar del Plata, vino a hacer unos tramites ayer a Buenos Aires, le dije que se quede hasta mañana porque labura el lunes a ver si hacíamos algo esta noche. No sé, no quiero comprometerte, si ya tenías algo planeado.
Que decir de Sofía, edad estimada: 40 y pico más cerca de 50 que de 40, pelo largo negro, unas tetas hermosas cubiertas apenas por un body negro, una mini de jean con botones adelante y unos tajos que mostraban piel, 1,75 aproximadamente, alta, escultural con unas botas bucaneras negras enfundando unas piernas interminables y se intuía un culo hermoso, bien redondo tipo manzana.
– Encantado Raúl – muack me beso ahí en la comisura de los labios – Lucy me conto algo de vos
– Bueno o malo
– Ay Raúl bueno, buenísimo si es como me dijo Lu… Mmmm…
– Ayer la acompañe a hacer unos trámites y aprovechamos para charlar. El marido de Sofi es un pelotudo, pero bueno, tiene plata, sus cosas, es político y nada Sofi como que quiere aprovechar el viaje para, ejem, divertirse un poco, vos entendes no
– Mira, y ustedes son primas y…
– Nosotras somos muy íntimas, muy, yo cada tanto viajo algún finde largo allá, cuando Roberto no está porque está de gira y bueno, tenemos nuestras cositas secretas
– Y cuando me hablo de vos Raulito ni lo dudé, le dije, me quedo el finde y la pasamos bomba los tres, bah, si te va mi onda – me dijo Sofía mordiéndose un dedo.
– Salvo que tengas algo programado Raúl no te queremos molestar. Sentate mira que te hacemos una pequeña muestra si tenes un minuto
Me senté en el sillón, Lucy fue hasta la ventana y bajo discretamente la persiana. Prendió una lámpara suave y se acercó a Sofía, el tomo de la mano y se pusieron delante mío las dos.
– Es una muestra nada más, para ver si te convencemos para esta noche, no te entusiasmes ahora. Así nos vamos a recorrer un poco Buenos Aires con Sofi y después a la noche te vemos. Trataremos de convencerte Raúl, sino te va nos decís y vemos eh, sin compromiso – me dijo Lucy pasándose la lengua por los labios
– Perfecto estoy de acuerdo.
Lucy saco su celular y lo puso en un dock con unos parlantes con una música de bachata, muy sensual. De pronto se fue acercando a Sofía que se contoneaba delante de ella muy sensual.
Sofía tomo el pullover de Lucy y lo quito y dejo caer, ahí me di cuenta que llevaba un minishort ultra cachetero metido en el orto, mostraba más de medio culo al aire. Se agacho al costado y girándola me dejo el culo delante mío mientras le lamia los cachetes, jugando con los dedos por debajo de la tela, ya que obviamente no había nada bajo el short. Lucy entrecerraba los ojos excitada y movía el culo a ambos lados al ritmo de la música. De pronto se paró y la tomo a Sofía por los hombros, empezó a bajar y empezó a desprender su mini de jean, botón por botón, hiperajustada, al desabrochar el ultimo voló literalmente y la morocha quedo solo con un body ultra cavado con un hilo dental en la parte de atrás que desaparecía entre sus glúteos.
Ahora era el turno de la rubia de exhibir a su amiga, y darle un par de lamidas en su culo. Un culo hermoso, grande, inmaculado, descorrió un poco el hilo y también jugo con sus dedos en su conchita totalmente depilada por lo que alcance a ver. Se puso de pie la giro y le estampo un jugoso beso de lengua, ambas lenguas en realidad se enroscaban y jugaban, lamian sus bocas, sus cuellos, se estremecían, sus manos se recorrían, culo, tetas. De pronto Lucy le puso un dedo en la boca a Sofía, que le tiro un mordiscón y se fue meneando el culo hacia el celo
– Bueno Raúl, si te gusta para esta noche hay más. Esta vez sí aceptas, voy yo de local porque Sofi trajo algunas cositas para ponernos, así que te esperamos acá . contamos con vos o tenes, ejem, algún compromiso?
– Si tuviera cualquier cosa ya lo cancelo, por ustedes chuchis , no me pierdo de verlas ni loco
– Bueno te esperamos tipo 22 horas está bien
– Perfecto, traigo algo para comer
– No no, nosotras nos encargamos de todo, traete unos vinitos o champancitos si queres
Me acerque a Lucy para despedirme y me dio un beso de lengua que me dejo perplejo con apretón de pija incluido; cuando gire para salir al lado de la puerta me esperaba Sofía que me estampo otro al tiempo que también me manoteaba el bulto.
– Mmmm… mi prima tenía razón tenes algo grosso ahí abajo, te esperamos esta noche, amor, la vamos a pasar bomba.
Salí tambaleando del departamento, empaladisimo mal, crucé disimuladamente a mi departamento y me fui a hacer tiempo hasta la noche, me esperaba algo caliente con las primas.
Una hora después sentí que se iban, estuve acomodando unos papeles y unas cosas y la tarde se me paso volando, alrededor de las 20:00 las escuche entrar, riéndose fuerte, tocándose, con unas bolsas de compras, algo entonaditas, con el mismo look de la mañana. Así casi en pelotas anduvieron las trolas por Buenos Aires, que pedazo de yeguas, seguro calentando pijas por ahí.
Me di un baño, me afeité bien todo, pija, huevos, me puse un pantalón cómodo blanco, una camisa negra y unos mocasines sin medias. A las 22 h puntual cruce hacia el departamento de mis vecinas. Sentía una música alta, muy sexy, toque timbre me abrió Lucy sin dejar que la vea, detrás de la puerta.
– Espera, te entreabro, dame 10 minutos y pasa, pero espera no quiero que nos veas hasta que estemos listas, estoy en bolas ahora. Sentate y servite algo.
Pase, el departamento estaba apenas iluminado por una luz tenue roja, había bebidas, sushi, todo dispuesto, varias copas, un perfume envolvente, sexy.
Me senté a esperar tranquilo, observando la puerta de la habitación cerrada. De pronto el picaporte giro suavemente y se entreabrió. Asomo la cabeza Sofía.
– Sacate toda la ropa y quédate en bóxer nomas bebé que ya vamos
Ni lerdo ni perezoso quede rápidamente con mi bóxer negro, ajustado, esperando a las primas. Me serví una copa de champagne y de pronto sentí que la puerta de la habitación se abría y entraban las dos, el espectáculo era impresionante. Ambas se habían planchado el pelo, lucían un corsé de charol ajustado y una tanga igual. Botas bucaneras negras hasta la rodilla completaban el look, giraban mientras se acercaban, la tanga adelante apenas cubría sus conchitas, los labios de Sofía amenazaban más con deglutirla, y atrás era inexistente en ambas, solo sus cachetes a la vista.
Dieron la vuelta por el sillón y me tomaron una de cada lado, se lanzaron tipo kamikaze sobre mi , Lucy sobre mi pecho, chupando y mordiendo mis pezones y Sofía comiéndome la boca con su lengua voraz, iba de mi boca por mi cuello, mis orejas.
– No sabes como te voy a coger papito , mi marido hace mas de dos semanas que no me toca el boludo mmm… estoy re-caliente…
Me chupaba me mordia los labios y manoteaba el paquete. Lucy se deslizaba por mi pecho directo a mi pija al palo, Sofía siguió su camino y se encontraron las dos comiendo mi verga, de pronto Lucy se paro fue hasta un bolso que estaba sobre un sillón y saco unas esposas .
– Así no te nos vas a escapar guacho.
Me esposo con las manos arriba, cuando volvió la agarro a Sofía de la cabeza y le empezó a comer la boca mientras entrelazaban sus piernas y se frotaban. Los corses volaron rápidamente y se empezaron a frotar y chupar las tetas mientras con los dedos iban y venían descorriendo sus tangas. Dos conchas hermosas, la de Lucy ya la conocía, la de Sofía bien carnosa, tipo hamburguesa, totalmente depiladas ambas, chorreando jugos. Sofía la puso de espaldas a Lucy y sujetándole las manos se dedicó a chuparla por todos lados, siempre frotando sus conchas en tijereta, parece que las primas eran asiduas a estas lides. Manoteo del bolso un consolador con doble punta y corriéndose empezó a cogerla a Lucy mal, mientras chupaba la otra punta y se la metía en su propia concha, así se movían sincronizadas, Sofía manejando para entrar en uno y otro sexo.
Empezaron a gemir, cada vez más fuerte, ya eran gritos, se ve que se conocían y sabían buscarse su clítoris y punto G, de pronto las dos entraron como en trance y dieron un grito al unísono. Sofía dejo caer un chorro de líquido, era de esas mujeres que acababan con muchos líquidos (sur) que bañaban a Lucy. La rubia enloquecía y le manoteaba el clítoris a Sofía, así se descargaron varios chorros sobre el vientre de Lucy que los chupaba con sus dedos y se los daba también a la propia Sofía, y yo observando todo sin poder intervenir.
Se separaron y cayeron ambas sobre la alfombra, con la boca entreabierta, Sofía se montó sobre Lucy y le volvió a comer la boca.
– Y Raúl, valió la pena, ahora te toca a vos – me dijo desafiante Sofía con boca húmeda de chupar sus propios jugos del cuerpo de Lucy
– No te esperabas esto no, y eso que todavía no empezamos con vos. La noche es larga. Dale un sushi Sofi, me parece que tiene hambre
Se acercó con una pieza, me la puso en la boca y se trepo con su concha para empujarla con su conchita.
– Te gusta así
– Mmmmh sí Sofi, quiero mas
– Vas a tener todo lo que quieras y más todavía.
Se puso en cuatro y fue gateando hasta donde estaba Lucy, la ayudo a levantarse y las dos se acercaron en 4 patas gateando, se pusieron delante mío y giraron exhibiéndome sus culos hermosos, brillantes untados con los jugos de Sofi y chorreando aún.
Y contador, les van las primitas o no
Continuará.