Después de mi mañana con Marta, la cosa prometía para la noche. Salí de la casa de Marta y me pedí algo para comer, siestita reparadora y a prepararme para la noche.
-Hola lindo, ya hablé con Lucy está de acuerdo así que te esperamos a las 21, venite que la vamos a pasar bomba.
El audio de whatsapp de Marta preanunciaba una noche agitada. Descanse, me duche tranquilo y me prepare para la cita.
A las 21 horas golpee puntual, Marta me recibió con una larga bata negra bastante cerrada, algo ocultaba la milf perversa.
-Pasa que Lucy ya vino, nos está esperando en la habitación.
Me pareció raro, todo, pero viniendo de estas putonas podía esperar cualquier cosa, y buena.
-Ponete cómodo bebe
Me quité la camisa, el pantalón y yo también les traje una sorpresa a las milf.
-Que te parece Marta, es adecuado para la noche.
Me había comprado un slip de cuero, que me marcaba bien el paquete y me dejaba la cola casi al aire.
-Ni que hubieras sabido lo que venía bebe a ver
Se agachó sin quitarse la bata y me dio unos lengüetazos en el bulto, giro y me apretó los cachetes del culo y otro lengüetazo y mordisco en la cola. Paso por detrás mío y me vendo los ojos con un pañuelo de seda, perfumado.
Me agarró de la mano y me llevo hacia la habitación. Todo a media luz, con el conocido aroma a sahumerio penetrante, una música hipnótica, sugerente, envolvente.
Entramos, me paso las uñas por el pecho mientras me chupo un pezón, rozándome con sus dedos paso por detrás y me quito la venda, lo que vi me puso absolutamente al palo.
Marta lucía una especie de body negro que le apretaba las tetas para arriba, medias de red con portaligas y unas botas cortas con taco. Y aquí la sorpresa sobre la cama estaba Lucy, con un body de red ajustado, que solo le dejaba al aire el culo y la concha, atada y amordazada, gimiendo.
-Me dio ganas que hoy nos cojamos los dos a esta trola sabes, así que mira que traje.
Abrió un cajo y saco un strapon, un cinturón con una poronga negra de goma, casi como mi miembro. Lucy tenía una gagball, una de esas mordazas con una bola de goma en la boca, todo producción de ambas.
Me acerque a Lucy le baje un poco la mordaza y le di un tremendo beso de lengua, giro en la cama y quedo boca arriba. La puse cerca de la cama con la cabeza para atrás y le empecé a coger la boca.
-Ehhh… Esperame Raúl, yo quiero participar también mamá…
Marta se tiró de cabeza en la conchita de Lucy y empezó un combo de dedos y lengua terrible. Le cogía la boca a Lucy que no dejaba escapar un centímetro y veía como se le ponían los ojos en blanco por la cogida que le estaba haciendo Marta, gemía sin parar, pero no paraba de chupar, se retorcía en la cama, pero sin largar mi poronga, pedazo de trola, al contrario, excitada sacaba la lengua por debajo de mi tronco y me lamia los huevos. Marta se calzo el strapon, lo unto con un aceite que tenía en un mueble y se le empezó a meter a la rubia.
De pronto metió un grito de placer que ahogue con mi pija y se estremeció, tembló, veía como Marta le chupaba las tetas mientras se la iba metiendo toda lentamente, Lucy seguía aullando a esta altura, pero no sacaba mi pija de su boca. Entonces Marta arremetió y se la mando toda de una, tremendo pijon de goma todo en la conchita de la rubia y bombeaba frenética, fuerte mientras la agarraba de la cintura, las tetas le bamboleaban locas. La lengua de Lucy más el espectáculo de la cogida que le estaba haciendo Marta, además de pajearle el clítoris con los dos hacía que estuviera por acabar.
-Me voy Luuu… Ahhh…
Descargué 4 lechazos seguidos en la boca de la perra rubia, al tiempo que acababa con el strapon adentro gracias a Marta.
La desaté y le dije al oído.
-Ahora vamos por la revancha, vamos por la perra Marta
Mientras distraída se sacaba el strapon con el cinto la tome por atrás rápido y le ate las manos, Lucy se sacó la mordaza y se la calzo a la morocha.
-Ahora vas a ver perra, vamos a cogernos a esta puta Raúl, con una doble pija.
-Mmmgh que hacen están locosmgh
Le sujete los brazos por atrás mientras Lucy la ataba y le ajustaba la mordaza. Ahora era Lucy la que se calzaba el strapon y lo ajustaba. Viendo el culo de Marta la unte con el aceite y la ensarte la concha.
-Cogele la boca Lucy, dale que le hacemos la doble
Lucy se lanzó sobre las tetas macizas de Marta y empezó a morderle los pezones, la morocha gemía y gritaba ahogada con la mordaza mientras se retorcía con mi pija que bombeaba en su jugosa concha sentí que se estremecía, temblaba y la saque un poco para permitir una descarga de suerte furiosa, mas salía a chorros más se calentaba.
-Mira que puta que es, como chorrea, dale Raúl vamos a cogerla los dos
Se afirmó el cinturón poronguero y me acosté boca arriba., la levante a Marta de la cintura y le ubiqué mi pija en el agujero de su culo, arrodillada en la cama. La morocha movía la cabeza como no queriendo saber nada, Lucy me dio una tremenda chupada de pija y así jugosa por sus jugos le agrego el lubricante. Se paró delante de Marta y le empezó a chupar y morder las tetas.
-Mmgh, hijosomgh de putagh…
No alcanzo a terminar que Lucy le separo los cachetes y la empujo sobre mi pija que entro de una
-Ahhh… –gritó la trola. La solté y le tomé los brazos de atrás para manejar yo.
Así agarrada la empecé a bombear, Lucy empoderada se paró adelante y le dio varios bifes en la cara, Marta en lugar de sufrirlo se calentaba más y más. Le daba con azotador con flecos que saco de un cajón en las tetas, cuando la tuvo bien a punto la empujo sobre mí, se calzo sus piernas en sus hombros y lubricando el pijon de goma la ensarto sin piedad. Se arrojó sobre los dos y empezó un ritmo demoledor de doble penetración, frenético. En un espejo que recién vi en el techo veía el rostro desencajado de Marta, de atrás le desate la mordaza y deje que grite.
-Ustedes son unos hijos de puta, me van a romper todo, culo, la concha con esas pijas pedazo mmmgh
Me levante la tire a Lucy en la cama boca arriba con su pija de goma y la tire a Marta arriba. Ahora así con el culo limpio para mi me acomode bien y la ensarte en el culo, y ahora si la doble la manejaba yo. Chirlos abundantes en esos cachetes hermosos que se ponían rosaditos.
-Dale duro Lucy –al tiempo que la rubia empezó a darle pequeñas cachetadas también en la cara.
Mientras la cabalgaba, saltando sobre su cola para clavarla más fuerte Lucy le hundía la pija de goma en su concha, en eso se aceleró y descargo otra carga de suerte al tiempo que emitía un grito de placer. Al sentir el orgasmo Lucy se salió de debajo y se puso en cuatro al lado de la morocha en la cama.
-Hay pija para mí todavía le queda resto contador
Agarré una pija de goma más grande, aunque la del cinturón y empecé a aplicarle a una y otra pija de goma y carne. Marta más relajada se acomodaba para una nueva acabada, pero Lucy estaba en llamas, la acción con el cinturón la había dejado recaliente. Se empezaron a lengüetear mientras me las cogía a ambas por el culo, agarré otros dos consoladores más chicos y se los enterré en sus conchas y ahora si a full con las dos. Saltaban se chupaban las lenguas, se mordían las tetas mientras las culeaba mal. Mientras la visión me enloquecía y las cogía más y más fuerte, y ahora fui a fondo a cada una y sentía que venia
-Vengan putas, tómense la leche en la boca así comparten.
Se empezaron a besar mientras sentía que venía la leche, sacaron la lengua y les deje 5 abundantes lechazos en sus lenguas que compartieron y tragaron.
Quedamos exánimes, me deje caer en la cama y se pusieron ambas sobre mi pecho. La visión de los culos en el espejo de arriba ya me empezaba a hacer efecto, iba a ser una noche larga.