back to top
InicioConfesionesMi tío, Mariana y yo (¿Por qué eres tan perfecta?)

Mi tío, Mariana y yo (¿Por qué eres tan perfecta?)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con su número pude averiguar cosas de ella, y efectivamente, teníamos casi la misma edad, ella estudiaba Psicología, vivía en un distrito aledaño al nuestro. Y también pude apreciarla mejor… flechada y asombrada por esto nuevo que sentía, no hacía más que admirarla y desearla.

Tanto era lo que sentía que me descubrí un día tocándome, con unas fotos de sus viajes en una playa de mi ciudad. Ella con su traje de baño rosita y su cabello recogido dejaba ver sus hombritos delicados y sus caderas de infarto. Mariana quiero que seas mía, ahh Marianaa sé mía por favor -susurraba en la oscuridad, llegando a unos placenteros orgasmos.

Un día me las ideé para ver las conversaciones de mi tío con ella. Con la opción de whatsapp web. Al entrar, leí conversaciones bobas, nada especial ni nada raro. Que decepción, pensé. Pero decidí no salir, por si pasaba algo, y efectivamente, timbrecito: nuevo mensaje.

Mariana: Estoy deseándote con locura. Necesito verte ya.

Me helé totalmente, mi tío tenía una relación con ella con alguien mucho menor que él…

-Yo también chiquita, deseo cogerte durante toda la noche. -Estoy yendo a tu consultorio. Nos vemos en 10.

El consultorio de mi tío queda en mi casa, en la parte de adelante, lejos a nuestro edificio. No sabía qué hacer, si ir a espiarlos o no, me ganaba el morbo así que pasados los 10 minutos fui, y tratándome de esconder, la vi. Ya cuando cerró la puerta, se dieron un profundo beso mientras mi tío la empujaba al portón cogiéndole su culito con pasión. “Entremos” susurró…

Traté de ver por las persianas el acto inadecuado de pasión, pero lastimosamente no pude, más solo escuchaba gemidos, pequeños gritos de placer y palabras candentes…

-Di que te coja, di por favor cógeme

-Cógeme por favor amor!

-Eres mi puta cierto? Mi perra en celo.

-Síi lo soy, soy tu putita así que cógeme por favor.

-Mi puta -y zas, se oían nalgadas- Mi hijita -y zas más nalgadas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.