Bueno, en mi familia las salidas de vacaciones suelen ser en conjunto con varias personas. Casi siempre nos acompañan un par de tíos junto a sus familias.
Bueno el año pasado fuimos a una playa del país (México) y lo que sucedió en ese viaje fue hermoso, excitante y delicioso.
Como sé que les gustan las descripciones mi tía es una mujer de una estatura promedio, pero es algo llenita así que tiene unas piernas enormes y no hablemos de su culo, que cualquier pantalón que use hace que se le remarque lo grande y redondo que es, además de tener un tono de piel moreno chocolate que siempre me ha encantado.
Al llegar al hotel nos dieron nuestras habitaciones y algo muy raro es que la habitación de la familia de mi tío estaba muy cerca de la de mi familia, cosa que sabía que iba a aprovechar. Mi tía y yo siempre nos hemos echado nuestras miradas, cuando nos abrazamos me restriega sus enormes senos y al darme un beso en ocasiones prácticamente me besa en los labios, así que muchas de mis pajas habían sido dedicadas a ella y su espléndido cuerpo.
Durante el primer día siempre espere la oportunidad de que estuviéramos a solas pero solo ocurrió durante unos pocos minutos, durante estos me acerque a ella y le dije la verdad "Tía, usted sabe que siempre me ha atraído, su cuerpo, su forma de ser y su belleza siempre ha sido de mi interés y quería aprovechar este momento para decírselo" al decirlo sabía que podían pasar varias cosas; podía reaccionar mal, contar todo y meterme en un gran problema, podía ignorar lo que dije y hubiéramos hecho como si no hubiera pasado o podía corresponderme.
Gracias a dios ocurrió lo último ya que ella solo se pegó a mí y me dio un beso en la mejilla, yo me moví para pegar nuestros labios y ella continuo. Mi lengua estaba dentro de su boca y la de ella dentro de la mía, las movíamos apasionadamente y yo obviamente coloqué mi mano en su enorme culo, agarrándolo y gozándolo, era tan suave, grande y redondo que tuve de inmediato una elección la cual comencé a rozarla con su entrepierna.
Gracias a que los dos usábamos trajes de baño ya que veníamos de la playa podíamos sentir todo muy bien. No supe cuanto duramos haciendo eso pero cuando escuchamos que su esposo y mi padre venían hacia la habitación nos separamos de inmediato y yo corrí al baño para que no notaran mi erección.
Al salir los dos actuamos como si nada hubiera pasado, pero durante los próximos días fue cuando comenzó nuestra aventura sexual sin control.
Espero que les haya gustado esta primera parte de mi experiencia, estaré leyendo sus comentarios y observaré si quieren que cuente como continuó todo. Saludos y que tengan un buen fin de semana.