La tercera ocasión buscaba en la red y encontré una veracruzana, fue difícil llegar a su domicilio pero cuando llegamos igual. Un pequeño cuarto una cama una pequeña cocina en fin. Tenía solo puesto un pants y una sudadera. Le pagué lo acordado, ni un peso mas ni un peso menos.
-Tu primera vez?
-Si, para lo que quiero hacer si…
-No Te pongas nervioso cariño, no te va a doler, desnudate. Comencé a desnudarme y cuando mire ella ya estaba desnuda. Su piel era mas suave, sus pechos eran enormes. Obviamente operados, sus nalgas igual. Su pene, tan grande como el mío, comenzó a tocarse y a tocarme a mi mientras me besaba, no tarde nada en excitarme. Ella tardo solo un poco pero puso mi pene encima de el de ella y comenzó a masturbarnos a ambos mientras me besaba, después se inclinó un poco para mamarme el pito.
-Quieres probar mi amor?
Nos acostamos para hacer un 69
-Así mi amor, no pares
Mientras ella me hacia un oral no tan exagerado como en otras ocasiones.
-Besame! Muérdeme los pezones, eso me excita mi amor.
Ella acariciaba mi piel y mi cabeza mientras mordía sus pezones y lamia su cuello.
-Es Hora mi amor, levantante
Se puso de pie y se acerco a su buro, saco una tira completa de condones, se puso uno, se acercó por la espalda, me inclinó un poco y me penetró mientras me abrazaba para tocarme el pene. Me dolió mucho aún lo recuerdo pero quería experimentar, quería sentir su pene hasta el fondo me acomodé en su cama y ella comenzó a cogerme, sentía como su pene abría mi ano, hasta entrar al fondo de mi. Era doloroso, sentía como entraba hasta el fondo y salía un poco. Trate de relajarme pero dolía demasiado así que la saqué.
-Me duele mi amor, mejor recuestate
Ella se recostó se quito el condón y me pidió que le mordiera las tetas le mordí los pezones y ella se excitó de nuevo. Se puso un condón y yo intente montarme en ella. Sentí como su pene no era tan grande como el mío, así que fue fácil introducirlo. Me cogí una y otra vez hasta que simplemente ya no lo sentí y de castigo la hice que me mamara la verga.
Ella buscaba a toda costa excitarse
-Ahora cogeme tu a mi, mi amor
Se volteó y se puso en 4. Sus nalgas eras enormes y pensé que mi pene no entraría así que se las abrí para meterlo hasta el fondo. Me puse un condón y comencé a penetrarla. Ella no hacia nada solo me decía.
-Así mi amor, así, cogeme! Dame!
Mientras se masturbaba. Su pene nuevamente comenzaba a adquirir su forma erecta. Entonces ella se salió
-A ver amor muérdeme!
Me encantaba poder morderle el pene, se lo mame primero y luego lo mordí. Estaba listo, me volteó, se puso un condón y comenzó a cogerme. Sentí como entró y esta vez dolió mas que la primera. No pudo cogerme mucho pues sentí como su pene iba perdiendo fuerza.
La recoste boca arriba me puse otro condón sus piernas a mis hombros y le metí mi verga hasta el fondo mientras veía como se masturbaba, yo tenía sus pechos gigantes frente a mi ese cuadro era tan excitante como maravilloso, sentía como por dentro el latex se movía mientras me la cogía hasta que no aguante mas y me vine. Sentí como por dentro el latex solo se iba expandiendo poco a poco. Hasta que sentí como que iba a romperse. Me salí de ella y me iba a quitar el condón cuando ella me lo quito y se bebió mi semen sin pensarlo. Si no hubiera estado mi pene comenzando a ponerse flacido me hubiera excitado demasiado.
-No me dejes así mi amor
Se recostó y comenzó a masturbarse
-Muérdeme mi amor, muerde mis pezones mi amor, besame,
Le mordí el pene, los pezones, la besaba mientras le metía el dedo por el ano. Ex excito tanto que no tardo mucho en venirse.
-Quieres probar mi lechita'
-No mi amor si fuera otro momento…
Terminamos dándonos un beso, me cambie de ropa me salí y volví a casa para bañarme. Aún me dolía el culo pero esta vez había probado cosas nuevas que seguro volveré a repetir.
La cuarta vez ha sido de lo mejor. Nuevamente en la red contraté el servicio de una chica, acordamos y salió por mi. En un vestido entallado y de nuevo un hombre vestido de mujer pero muy bien arreglada, mucho mas alta que yo. Era evidente que no era mi primera vez. Su cuarto era grande y se sentó en la cama. Bajo el cierre de mi pantalón mientras me quitaba la camisa. Miro mi pene un segundo y se lo metió a la boca por completo, no tarde nada en excitarme.
-Tienes pechos hermosa?
-No! Estoy hormonada
La verdad cuando ya no es la primera vez deja de importante un poco se levanto y era mas alta que yo así que me beso mientras le quitaba su vestido, se quedó con las bragas y le pedí que se quitara el sostén, no tenía caso y había tenido un par de novias ya planas como una tabla y eso me excitaba demasiado ella se volteo y comenzó a jugar con mi pene entre sus nalgas con el calzón en medio. Me moví un poco para sacar un condón me lo puse y le quite su calzón. Metí mi pene en su ano, no lo hice despacio, era una puta así que ya sabia que me la cogería. Lo metí hasta el fondo y ella se quejó un poco
-Te duele Amor? Le pregunte
-No Cariño
Mientras se empujaba hacia atrás para que no quedara nada afuera. Le di un par de nalgadas y comencé a arremeter contra ella. Ella se movía también y sentía como lo disfrutaba. Cogimos alrededor de 20 minutos hasta que me cansé de estar así.
Me recosté y ella se puso encima de mi, me beso la recosté y me acerqué hasta su pene, lo metí en mi boca y comencé a chupar ya estaba excitada así que no entraba por completo. Sin embargo lo metía mas y mas.
-Montame mi amor
Ella se puso encima de mí me puse un nuevo condón y se sentó en mi pene. Comenzó a cogerme y le dije:
Masturbate, masturbate hasta que te vengas.
Comenzó a masturbarse y a cogerse con mi pene, yo también me la cogía una y otra vez de arriba a abajo. Ella apretaba todo mientras yo sentía como por dentro ella abría mas su ano y apretaba mas su pene. Lo hice mas rápido hasta que apretó sus piernas. Salió su semen y ella lo atrapo con su mano.
Acaricie sus piernas cuando dejo de moverse.
-Todo bien mi amor? Pregunte
Si, perdón y ahora que hago, no quiero salirme pero tengo que limpiarme y no quiero ensuciarte
Tomé su mano y me incorporé solo un poco, vi que su semen aun no estaba completamente líquido, lo acerqué a mi boca y lo comí, limpie su mano con mi lengua. Eso es lo que siempre había querido probar y me gusto. Su pene comenzaba a perder fuerza y el resto del semen estaba allí
-Vas a tener que darme el resto en mi boca.
Se salió de mi pene y acercó el suyo a mi boca. Comencé a chuparlo y limpiarlo ya que sentí que ella no podría excitarse mas saque su pene de mi boca.
-Ahora como quieres cogerme para que te vengas tu? Me dijo
Comencé a masturbarme y ella me ayudaba con un oral.
-Vas a venirte en mi boca?
-Se puede?
Si, si quiero!
Seguí masturbándome hasta que salió solo un poco.
-Es Todo?
-No mi amor!
Me masturbe de nuevo y justo cuando sentí que iba a terminar metí mi pene en su boca. Tan adentro que sentía su campanilla en mi punta, había tanta saliva y su lengua que simplemente estalle, una carga, dos cargas, el pene se puso rígido y duro hasta que salió la tercera duro muchísimo esa descarga y ella solo tragaba. No se quejo por el contrario tras esa carga siguió chupando suavemente hasta que sintió que perdí la fuerza.
-Te gusto? Pregunto
-No mi amor, a ti te gusto? Salió muchísimo!
– Lo sé Cariño, por hoy ya comí.
Nos vestimos nuevamente, le pague hasta propina le di. Debió gustarle demasiado porque aun hoy me pide un encuentro de nuevo, encuentro que seguro concretare pronto, muy pronto.