back to top
InicioFantasías EróticasMi suegra me regaña

Mi suegra me regaña
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Estábamos invitados a un bautizo Elisa y yo. Me vestí de acuerdo a la ocasión, de traje y bien arreglado, cabe mencionar que no tengo mala pinta, barba cerrada, alto y delgado… me perfumé bien y salí. Pasé por mi novia Elisa a su casa, estaba sola y ella también se veía espectacular con un vestido clarito y muy ajustado el cual destacaban sus nalgas y un escote pronunciado donde dejaba asomarse los deliciosos pechos firmes y redondos en los cuales me gusta retozar, quise cachondearla un poco levantándole el vestido, pero solo pude tocar sus grandes nalgas, sentí la diminuta tanguita que traía y me encendí, se notaba mi excitación porque enseguida mi verga despertó al ver la ropa que llevaba puesta, pero no pude avanzar más porque su mamá venia saliendo de la cocina.

Nos vio y se sorprendió al vernos, pero nos alago de lo bien que nos veíamos, mi Elisa fue por su bolsa a su cuarto que estaba inmediatamente a un lado de donde estábamos, en ese momento mi suegra nuevamente me dijo lo bien que me veía y una mirada extraña se dirigió hacia mi entrepierna, lo que hizo que mi verga saltara y lo notó, porque sentí su mirada directamente hacia mi paquete abultado, salió mi novia y nos fuimos de fiesta.

Las copas habían rebasado mi capacidad de pensar y no podía manejar, así que mi novia tuvo que tomar el volante, no pasaban de las 11 de la noche así que decidió llevarme a su casa. Vivía con su mamá… Al llegar no había nadie, así que nos metimos a su recamara, ella también llevaba unas copas encima, mucho menos que yo, pero también bebida y eso hacía que todo se pusiera más cachondo… En su recamara me acostó y me pidió no saliera, se cambiaria y regresaría conmigo, ya me sentía demasiado excitado…

Al regresar venia sólo con su bikini y las zapatillas que había llevado a la fiesta. Se veía hermosa, muy hermosa voluptuosa y deseable… Aún con mi embriaguez tuve una erección inmediata, ella lo noto y empezó a desvestirme rápidamente tomó mi verga y empezó a jugar con ella, se escupió la mano y la pasaba por la punta de mi verga me hacía estremecer y que mi falo comenzará a escurrir, la chupaba con su lengua para luego introducirla totalmente hasta su garganta, se quitó su sostén y esos maravillosos senos saltaron mostrándose totalmente erectos sus pezones, unos pezones negros enormes riquísimos, estaba muy caliente, quería verga, se acercó a mi oído y me susurro…

-ahora sí, que me querías hacer en la tarde?-, nos besamos y nuestras manos no dejaban de tocarnos,- debe ser rápido – me dijo, -porque no debe tardar mi mamá-.

Se subió en mi verga y la cabalgó hasta escurrirse una y otra vez, sus pechos rebotaban en cada sentón que se daba en mi verga, la cama rechinaba en cada embestida hacia abajo que me daba, cambiamos de posición para no hacer ruido y seguí dándole verga por un momento más, ella gemía de una manera discreta, Estaba a punto de venirme cuando escuchamos la puerta se abría, entró corriendo su mamá y se metió al baño. Hazte el dormido me dijo y así lo hice. Se puso un pijama y salió a hablar con su mamá, yo escuche cómo le comento que me pase de copas y que ella tuvo que manejar y que me trajo a su casa y me acostó en su cuarto. Yo estaba desnudo y como pude me puse las cobijas encima y me hice le dormido.

La Sra., se asomó y se río, solo dijo.

-No lo dejes ir si no puede manejar-.

Me dejó en la habitación y cerró la puerta, yo en efecto me dormí, desperté, no sé a que hora sería, todo estaba en silencio, tenía muchas ganas de ir al baño y aun me sentía muy mareado, mi novia estaba profundamente dormida, no quise despertarla así que muy despacio me levanté y así desnudo salí al baño. Todo estaba obscuro, conocía la casa y ubicaba muy bien el baño, y este estaba justo fuera de la recamara de la mamá de Elisa, justo de la recamara por abajo salía un reflejo de luz, lo que me decía que estaba despierta.

Entre al baño y caí en razón de eso, de que estaba completamente desnudo y que junto estaba mi suegra en su recamara, eso fue suficiente para que tuviera una enorme una erección, cuando llegamos y mi novia me cabalgo yo no termine así que aún estaba cargado y sin desahogarme, empecé a jugar con mi verga cuando escuche que la puerta de la recamara de mi suegra se abría. No tocaron la puerta del baño ni intentaron abrirla, solo escuche que salían. Lo único que se me ocurrió hacer fue bajarle al baño para que se dieran cuenta que estaba ocupado.

Escuche que se metían nuevamente a la recamara, pero no escuche cerraran bien la puerta. Pensé que en cualquier momento mi novia iría por mí al baño, pero eso no sucedía. Mi erección aún está a su máxima expresión, sin pensar abrí la puerta y despacio salí del baño, al salir me di cuenta que la puerta de la recamara de mi suegra estaba ligeramente abierta, pero con la luz apagada, la tentación hizo detenerme por un momento y acariciarme la verga justo enfrente de la abertura de la puerta fueron unos segundos en los que mostré mi verga frente a la puerta, yo no sabía si alguien veía o no. Pero eso me excitaba.

Regrese a la recamara de mi novia ella seguía dormida, pero yo muy caliente, así que me pegue a su delicioso culo y empecé a buscar su pishita, ella reaccionó y abrió sus piernas, volteo y me susurro… no hagamos ruido. Así que la penetré despacio, ella empezó a moverse lentamente apretando mi verga de una manera deliciosa, no tarde mucho en llenarla de leche, mucha leche que tuvo que levantarse e ir al baño. Al salir y pasar frente a la puerta de la recamara, su mamá le habló no escuche que le dijo supongo por que entró a la recamara.

Mas tarde regreso a su recamara donde la esperaba, le pregunte que, si todo estaba bien y me dijo que sí, que no había problema.

Al día siguiente desperté antes que nadie, me vestí y me fui a casa. Por la noche regrese a ver a mi novia, su mamá estaba en casa y lo primero que hice fue disculparme con ella por lo ocurrido la noche anterior, si me reprendió y me dijo que eso no estuvo bien, pero sobre todo que deje que mi novia manejara mi camioneta, nuevamente me disculpe, mi novia salió un momento al patio y mi suegra aprovecho el momento para decirme de forma pícara que jugar con mi pene frente a su puerta tampoco estaba bien.

Eso hizo sonrojarme mucho, en ese momento entro mi novia y le dijo… ya mamá, ya no lo avergüences.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.