back to top
InicioAmor filalMi sobrina, hija de mi hermano

Mi sobrina, hija de mi hermano
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Aquí donde estoy escribiendo, creo que estas experiencias con mi sobrina no se volverán a repetir. 

Todo comenzó un día donde ella me está contando que el vello de su vagina era lacio, yo le dije que eso era imposible porque allí el vello siempre era crespo, ella insistía de hecho me dijo que se lo tuvo que enseñar a una amiga porque no le creía.

Le dije que me mostrara, y ella me dijo que no podía porque la tenía rasurada, le dije que porque se rasuraba, que mucho cuidadito, así medio tipo tío celoso, y acoté: no te creo que la tengas depilada. Ella me dijo que si se levantó, y se bajó como tres segundos el pantalón que llevaba puesto.

Yo quedé así como que wow, disimulando que no era la gran cosa y le dije, déjame ver de nuevo y no quiso. Le dije que yo no me afeitaba el pene, y ella y que “¡tío! Qué asco, te pasas” yo justo iba a bañarme y le dije pues lo afeitare ahorita.

Cuando salí de la ducha le dije, lo afeite, ella se había quedado en mi cuarto en la computadora y le dije sin preguntarle mira y ella miro directo a mi pene que estaba medio parado. Solo pasó eso, pero fue el inicio, pues de allí en adelante siempre que teníamos un momento a solas tocábamos ese tema.

Un día al salir del baño ella estaba en uno de los cuartos de la casa la llame y le dije que si quería ver como tenía mi pene, así sin mucho rodeo, ella dijo que si, se lo mostré y le pregunté que si quería tocarlo y ella primero dijo que no, pero después lo tocaba y subía su mano y bajaba suavemente y yo no podía creer lo que pasaba.

Me acosté en la cama y ella se acercó en la silla de la computadora y me masturbo un poquito más y mi leche salió. Me dijo, “cochino” y se fue del cuarto.

Pasaron unos días y yo quería olvidar el incidente, ella vino a casa a quedarse a dormir, mi hermana no estaba y a ella le daba miedo quedarse sola en el cuarto de ella porque no era su casa y le tenía miedo a la oscuridad, entonces le dije que se quedara allí, que yo estaría en la compu, ella se quedó allí en la cama, no sé si estaría dormida de verdad, pero un par de horas después le dije, en mi cama dormiremos muy apretados, vamos mejor al otro cuarto que hay una cama más grande, ella se levantó rápido y nos fuimos, cuando estábamos allá.

Conversábamos normal, ni siquiera me le acercaba, y ella me dice que se quiere operar los senos porque sus senos son pequeños, cosa que no era verdad, le dije que sus senos estaban bien o es que tenía relleno, que si me los enseñada, ella se levantó la franela y allí estaban esos senos bellos ante mi, desnudos, entonces los escondió.

Le dije que eran muy hermosos, y si, que eran grandes, “tío si eres mentiroso” me dijo, le dije muéstramelos a ver de nuevo y se subió la franela, le dije que se esperara que quería ver sus pezones, me acerque y eran marroncitos, ella sostenía su franela arriba con sus dos manos y le dije que si podía tocarlos, me dijo que si pero que rapidito, se los toqué y sentía como se aceleraba su respiración, me acerqué un poco más y roce mis labios y me dijo “tío no”, pero no se bajaba la franela, así que rocé un poco mas y bese sus pezones, lamí esos senos enteros cada uno y chupe sus pezones y ella estaba mordiéndose el labio y me volvió a decir “tío no” y le pregunté, ¿me detengo? Y me dijo, “no”, así que seguí besando y ella se empezó a mover, arqueando su espalda, ella dormía en short y yo estaba así como que no sabía que mas pasaría y en un momento ya ella estaba sobre mi y yo rozaba con mis dedos su vagina depilada que chorreaba de placer, creo que tuvo un orgasmo, porque se quedó sobre mi relajada ya sin moverse y me dijo, “ya tío”.

Ese fue nuestro primer encuentro con contacto físico apasionado.

Es una historia de la vida real, que si me siento animado les seguiré contando.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.