back to top
InicioSexo con madurosMi segunda vez con un maduro desconocido

Mi segunda vez con un maduro desconocido
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Un día cualquiera me llegó a mi Instagram una invitación del chat era de un hombre que se veía muy serio incluso era gerente de una empresa de viajes.

En realidad me han gustado los hombres mayores que yo, aunque solo había estado con un novio que tuve a las 18 y por cosas de la vida solo estuvimos una vez.

En fin, seguí conversando con el señor y realmente era un caballero. Pasaron exactamente tres meses y él quedó de venir para que nos conociéramos y pasáramos el fin de semana en un hotel en la mejor zona de Medellín.

Tenía miedo y estaba nerviosa realmente sabía que iba suceder ese fin de semana, era un puente festivo decidí quedarme con él esos tres días.

Comimos algo y tomamos, subimos a la habitación y de algunas conversaciones que tuvimos hablamos que íbamos a hacer cuando nos viéramos, pero no pensé que fuera tan rápido.

Nos empezamos a besar y realmente eso me excitó mucho, nunca había besado alguien tan mayor, suavemente nos acostamos y poco a poco me acariciaba y quitaba mi ropa, yo tímida me dejaba llevar.

Me sorprendo cuando veo ese gran pene me da susto, la verdad amigas me decían que la segunda vez dolía también, lentamente introdujo su pene en mi estrecha vagina sentía como abría lentamente paso dentro de mi vagina mojada y caliente, sentí dolor que incluso no quería seguir, pero él en su ganas de seguir penetrándome por completo siguió.

Yo gemía y a la vez salían lágrimas. Luego de penetrarme algunas veces no sentía casi dolor y ese hombre estaba realmente excitado, me decía “que rico tu vagina estrecha te sentí como si fueras virgen”, incluso me salió sangre, no sé si fue porque luego me penetró completamente, metió todo su miembro en vagina y me gustaba, me cogía mis senos, me lamía y lo sentía tan rico, tan dentro de mí, tan carne con carne dentro de mi vagina que al final nos venimos los dos…

Sentí como su leche caliente bajaba por mi vagina…

Cuanto quisiera repetir eso y que me dieran bien ricooo…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.