Como les conté en mi historia pasada, tengo una afición por las chicas trans.
Buscando en internet encontré a esta chica, Luciana, una chica rubia, alta, pechos grandes, cola redonda y grande y viendo más fotos encontré una de su pene todo erecto, me encantó.
Le escribí y coordinamos el encuentro, fui a su departamento y ahí estaba ella, vestida como una chica que anda caminando por la calle, una remerita y un short.
Entre, y me saludo con un beso de novia, eso ya me puso muy exitado, e hizo pasar a su habitación y me puse cómodo, ella entro después con una lencería totalmente hermosa. Dejando muy poco a la imaginación. Se acostó al lado mío y me dio beso pasional, fue bajando y me clavo un pete, uno de los mejores que me han dado, y me pongo a tocarla, y en eso encuentro lo que buscaba, ese porongón grande, 22 cm aproximadamente de largo y como 3 dedos y medio de ancho, hermoso falo, empiezo a comerle esa bestia y no entraba en la garganta, ella hacia presión, hasta que entró toda, la garganta totalmente destruida (pero yo totalmente satisfecho) me paró la cola y empezó con un beso negro totalmente excitante, me metía la lengua y empezó su trabajo de abrirme la cola, hasta que se detuvo y empiezo a sentir una presión por mi orto, tan solo había metido la cabeza y yo ya gritaba de dolor y ella me decía, relaja el cuerpo, ya vas a ver qué te va a gustar, y seguía meneándose hasta que siento que media pija ya estaba adentro y el dolor había parado un poco, me sentía totalmente abierto y lleno por dentro, hasta que empiezo a sentir que empieza a chocar, y ese placer de tener prácticamente toda esa pija adentro me encantó.
Me cogió en muchas formas, y en la posición que sentía que me llegaba hasta el estómago era la de patitas al hombro, me sentía el puto más feliz de la vida. Cuando estaba por acabar se la pedí en la boca, y así fue. Toda una lechera, y quedé enamorado de esa chica, he tenido muchas aventuras más.
PD: Avisen si quieren más historias.