back to top
InicioGrandes RelatosMi profe hot (parte 2)

Mi profe hot (parte 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Si bien en el primer relato dije que no hubo un segundo encuentro, esto no fue así, la historia con ella tiene una segunda parte, y estoy convencido que fue mejor!

La relación entre nosotros seguía, nos mandábamos mensajes cada tanto, teníamos charlas calientes, pero habíamos tomado un poco de distancia, cada uno con sus historias, yo sinceramente creía que no había cumplido las expectativas de ella.

Pasó un poco de tiempo y por casualidad nos cruzamos en un bar, era un sábado a la noche y festejamos el Día del Amigo. Cada uno en su mesa, con sus amistades, nos saludamos cordialmente y por momentos cruzábamos miradas. Después de varios brindis y con unas copas encima, le envié un whatsapp para ver cómo iba su juntada, si la estaba pasando bien y me dijo que sí, pero que sus dos amigas ya se iban, y yo le comenté que un amigo también se retiraba, y me quedaba solo con mi hermano. La invité a sumarse a nuestra mesa y aceptó. Los presenté y seguimos compartiendo un par de cervezas más. Todo tranquilo, yo no imaginaba nada, pero pasó a ser una noche inolvidable.

Pasadas las 4.30 de la mañana, el bar comenzó a cerrar y nos dijeron que no nos podían vender más alcohol, entonces los tres teníamos ganas de seguir un rato más y ella tiró la idea de continuar los festejos en su departamento! Nos pareció perfecto, nos fuimos en el auto de él, compramos varias botellas y partimos!

Al llegar, nos sentamos en su living, muy cómodos en el sillón, ella en el medio y nosotros a sus costados, mientras conversamos, nos reíamos, nos habíamos distendido y relajado con música de fondo, y tomábamos las últimas que nos quedaban. Cabe aclarar que con mi hermano, somos parecidos con respecto a ser introvertidos y tímidos. Ella siempre con su mejor onda, pero empezó con unas preguntas un poco más íntimas a él, sobre su estado civil, si tenía alguna pareja, novia, etc., a las cuales él respondía y también le preguntaba a ella.

Yo también participaba, nos reíamos, nos rozamos con los brazos, y poco a poco sentí que en el ambiente, se podía generar algo sexual entre los tres, no fue planeado, pero era muy interesante la situación, yo sabía de sus fantasías y encontré la posibilidad de cumplirlas.

Para mi era raro estar ahí con mi hermano, pero noté que a ella le gustaba su físico, su forma de tratarla, había atracción! Pero mi cabeza volaba y el deseo que tengo me superó! En un momento ella se va a buscar una cerveza y yo me paro, apago una de las luces y la espero apoyándome atrás del sillón, mi hermano seguía sentado normalmente mirando hacia adelante.

Cuando se acerca, me convida de su vaso y lo deja en la mesita, yo la traigo hacia mi y nos damos un rico beso, un beso cargado de deseo y sentimos nuestros cuerpos bien pegados ¡Nos apoyamos todo! Y nos dimos cuenta que la noche se prestaba para que mi profe cumpla una de sus fantasías. Me acerqué al oído y le dije “ahora te van a coger dos hermanitos! Y quiero que nos dejes secos!” Me miró y sonrió dándome su consentimiento.

Luego la hago girar y ella queda apoyada en el sillón, nosotros ya nos estamos calentando con caricias y ella pícaramente, extiende su mano hacia atrás y comienza a acariciarlo a él, su cuello, su pelo, su pecho. Le pasa sus dedos por la boca. El responde abriéndola y lamiendo suavemente su índice.

Esto se estaba poniendo demasiado hot. A ella le gustó eso y lo invitó a que venga a jugar con nosotros. Los tres parados, ella en el medio, yo de frente y el de atrás, comenzamos a comerla con nuestras bocas. Él le besaba la nuca, rozaba su espalda, respiraba en su oído y le apoyaba toda la pija en su culo. Ella se hacia atrás para sentirlo más. Cerró sus ojos y se dejó llevar.

Yo no aguanté más y le desprendí el jean, quería sentir como se mojaba la hdp. Él le quitó su abrigo y remera dejándola en tetas, le besaba la espalda, la mordía un poco, yo le lamía esos pechos hermosos que tiene!, los acariciaba y se encendía mal! Nos empezó a pajear a los dos por encima de la ropa. ¡Qué rica es cuando se calienta!

Luego de jugar un rato así, me sacó el buzo y la remera, comenzó a besar mi cuello e iba bajando, se iba tirando hacia adelante porque me quería chupar la hdp y le daba su colita a mi hermano, la dejamos desnuda solo para nosotros! Empezó a darme una tremenda chupada de pija y mi hermano la tenía con la colita parada, le separó las piernas y jugaba muy rico! Le metía sus dedos y yo veía como deseaba poder cogerla, sus dedos mojados rozaban su culito y lo lubricaba. Después ya puso la punta de su pija y le rozaba la concha, ella empapada, nunca la había visto tan caliente.

Totalmente excitada, nos dijo que nos sentemos en el sillón. Puso un almohadón en sus rodillas y nos hizo un pete riquísimo. Iba alternando entre cada pija mientras chupaba una, a la otra la pajeaba con intensidad. Los tres ardíamos y nos dijo que nosotros elijamos donde queríamos acabarle. Yo elegí en su boca, se la llené de leche y la trago toda. Mi hermano la puso en cuatro y le acabó todo en su cola. Fue un primer polvo demasiado rico.

Descansamos un momento y llegó el momento de complacerla a ella! La puse en cuatro en el sillón, yo de atrás y mi hermano de adelante, a ella le encantaba la pija de él, se la devoraba y le llenaba la boca y yo comencé a jugar con mi puntita, a lubricar su culo, la quería coger por atrás! Pero fuimos despacio, un poco con mi lengua, mis dedos. Ella totalmente entregada a nosotros!

Empecé a penetrarla suave, ella gemía rico mientras me ayudaba a que entre un poco más, lo rico que se sentía. La hdp muy cerradita pero empapada, así que presioné y se la metí toda! Gimió más fuerte, respiró profundo y me dijo “ahora rompeme el orto hijo de mil puta!”.

Me puso como loco, como me miró y como estaba ella, lo seguía peteando a él y yo atrás, cogiéndola con intensidad! Me movía fuerte mientras con mis manos abría su cola! Ella no paraba de gemir y acabar, era muy pero muy excitante! A él lo hizo acabar con su boca y yo no aguante más!, le acabé todo adentro de su culo, la posta es que me hizo acabar muchísimo! Ella explotó de placer y nos quedamos tirados por un rato. Fue tremendo el segundo polvo.

Luego de recuperarnos, faltaba la frutilla del postre que la dividí en dos partes. Primero quería verla como se cogía sola a mi hermano, así que le dije, “garchatelo como vos quieras hdp”. No hacía falta ni que lo toque ya la tenía al palo. Lo hizo sentar y lo cabalgó como una puta! Que culeada que le daba, mientras él le chupaba las tetas, se las mordía y la agarraba del culo, se la hacía entrar hasta el fondo, le dejó todo su culo marcado de las cachetadas que le dio. Ella le agarraba la pija y se la metía por atrás, le rompió el culo el hdp ¡Los dos acabaron juntos!

Le pregunté si le gustó y me dijo que sí!, con su respiración entrecortada. Me excitó mirarla como cogía, yo me pajeaba al verla, mi "Profe hot" es mi debilidad en la cama.

Y llegó el final. Lo que pensaba que ella deseaba sentir. Le dije a mi hermano que no nos podíamos ir, sin comerla toda con nuestras bocas, la queríamos hacer acabar solo con la boca y los dedos. La acostamos y mi hermano fue directo a chuparle la concha y culito, le levantaba las piernas así podía lamerla toda! Yo me fui a su boca, su cuello y sus tetas! Le explotaban los pechos, sus pezones erectos, ¡gemía como una puta! Que rica estaba así toda mojada y entregada. Me dijo mi hermano “lamele el culo y yo la concha” mientras nuestros dedos le entraban y salían al mismo tiempo. La culeada se retorcía en el sillón!, acababa muy rico y nos mojaba la boca mientras nos rogaba que la cogiéramos más y más!

Así que le dimos el gusto!, la íbamos a coger los dos juntos! No se va a olvidar más de esta noche, con dos pijas adentro, sin forro ni nada. Me acosté boca arriba, ella acostada sobre mi también boca arriba y él de rodillas, frente a ella. Se la mandé por el culo y mi hermano por la concha y comenzamos a darle rico!, ya no gemía la hdp, gritaba! Nos decía que no paremos, que la culeemos toda! Fue espectacular como la garchamos así! Hasta que explotamos, los dos le acabamos adentro! Como nos pedía ella. Quedamos exhaustos. Ella recostada sin fuerzas, cansados, pero gustosos de tanto placer. Nos bañamos y cada uno a su casa. Una noche que estoy seguro que ninguno de los tres olvidará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.