Aquí les traigo un relato propio al igual que el anterior y los que quizás puedan ver.
Me gustan las mujeres, me encantan, vivo por ellas y el amor. Pero, hace un tiempo no tan lejano tenía unos 18 años estaba en el campo donde mis abuelos, teníamos una salida al parque todos los primos y ya las damitas estaban listas a lo que apresure el paso para meterme al baño y vestirme rápido en eso uno de mis primos se mete junto conmigo, no digo nada pues tenemos mucha confianza, nos duchamos y en un repentino momento él se da la vuelta yo estoy de espaldas y soba su rabo por mi culo, pues no me pareció bien, pero tampoco tan mal.
En ese momento no estaba muy claro de las cosas a lo que pasó ese momento y ningunos dijimos nada. Pues recientemente tengo para contarles actualmente tengo 24 años, soy alto mi primo tiene la misma estatura, quedamos en mi casa para enseñarle algunas cosas a lo que a la hora de dormir yo un poco asustado y nervioso, el muy tranquilo.
Se acercó a mí por la espalda y me susurro al oído, te acuerdas de cuando te sobe mi pene en tu culo, y como olvidar ese momento.
Dije pues sí, si me acuerdo.
Pues no me eh olvidado de ese momento y vine hoy con el pretexto de que me enseñes de computación para comerte completo y no acepto un no por respuesta, eso dijo el…
No tarde mucho en asimilar la situación pues ya si quería experimentar, aunque algo nervioso y asustado estaba procedí a relajarme rápidamente y le dije:
-hazme tuyo, destroza mis nalgas y úsame como quieras, se sacó su pene y tremendo pene como de unos 18 cm bien grueso, empecé a mamar lo como si se me fuese el alma.
Lo escuchaba decir, así perra así me gusta hasta que con sus manos me apretó la cabeza y me la metió toda en la boca por unos 5 o 10 segundos, fue molesto pero no me opuse, con la misma saliva que se salió de mi boca al sacar su pene con esa misma me lubrico el culo me puso en 4 y me lo succionó, eso no me lo esperaba pero me encantó.
Ya en 4 y con una buena mamada de culo empezó a puntear mi trasero virgen y me obligó a decirle cosas sucias y que le pidiera ser mi dueño, en esa leve plática me lo metió de un solo golpe y la dejó un momento dentro sin movimiento alguno.
Grite de dolor, me nalgueo muy fuerte lo cual me éxito mucho comenzó el movimiento y empecé a sentir cosas maravillosas, una sensación única a lo que sin pensar yo mismo y de mi ser comencé a decirle:
Yo: Que rico papi lo haces
El: te gusta verdad, que puta eres, desde este momento soy tu dueño y no quiero que te atrevas a darle este culo a nadie mas ni a ninguna de tus novias
Yo: si mi dueño, eres mi dueño así decía yo mientras sus envestidas iban en aumento y el calor y olor a hombre salía en la habitación, hasta quedar yo moviéndome como toda una perra experta.
Me puso boca arriba con las rodillas en mis hombros y fue como un pase de drogas me la metió agresivo y duro, me molesto pero me lo disfrutaba el me tomo del cuello como si fuese su mujer.
El: eres mía y de nadie más, joder que ricas nalgas tienes y tu oyó es bien suave como una vagina
Yo: si papi soy tuya y ese guebo es mío, cada palabra que le decía lo volvía loco a lo que me dijo que se quería venir dentro de mi y no aceptaba un no por respuesta. No lo pensé dos veces
Yo le dije -si mi dueño haz lo que quieras conmigo cabrón, sus chorros eran obvios me dio semen en cantidad y se sentía delicioso, ese caliente entre las nalgas ese calor dentro de mi me volvió adicto a su miembro el cual tomó cada vez que puedo y me lo como completito, desde ese entonces él ha sido mi único dueño aunque tengo para decirles que si aparece otro de mi agrado lo haría sin ninguna duda.