back to top
InicioAmor filalMi primo mayor

Mi primo mayor
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me llamo Susana, tengo 26 años. Desde que era una niña estuve enamorada de mi primo mayor, él es 10 años mayor. A pesar de eso yo sabía que era imposible estar con él, aunque debo confesar que fue el primer hombre en mi vida, pero esa es otra historia.

Este viernes él vino a mi casa porque trajo un cargador para el notebook de mi papá, pero mis padres andaban en el supermercado. Lo invité a pasar para esperarlos. También en unos minutos debería llegar mi novio con el que me casaré en 2 meses.

Nos fuimos a la cocina y como siempre las típicas preguntas de cómo has estado y que has hecho. Yo lo miraba mientras me hablaba y me venían los recuerdos de las cosas que hicimos en el pasado.

En un momento de la conversación nos quedamos mirando y acto seguido nos besamos.

Nuevamente sentía sus labios con mi boca y sus manos tocándome. Deslizó rápidamente sus manos bajo mi polera y comenzó a tocarme los senos. Yo lo aceptaba todo porque me excita revivir esta experiencia con él.

En un momento él se acerca a mi oído y me dice directamente como siempre me ha tratado… “Te lo quiero meter todo en la boc”a. Lo miro a los ojos y sin pensarlo accedo. Me arrodillo frente a él en la cocina, mientras él se desabrocha el pantalón, mete su mano bajo su ropa interior y saca todo su pene muy duro frente a mi cara.

Me acerco a él abriendo la boca y él me mete de una vez todo su pene dentro de la boca, cierro mis ojos y comienzo a chupárselo moviendo mi lengua desde la punta hasta el fondo tragándomelo todo. Siento como él se mueve y se pone cada vez más duro y caliente dentro en mi boca. Veo a mi querido primo muy excitado conmigo.

Ya está completamente caliente dentro de mí y pone una de sus manos sobre mi cabeza sujetándome del cabello, me fuerza un poco para meterlo más fuerte sin delicadeza en la boca y yo se lo chupo todo.

Me pongo un poco nerviosa porque en cualquier momento pueden llegar mis padres o mi novio, al que amo demasiado, es el amor de mi vida y no quiero que me encuentre así.

Pero me someto a mi primo, me calienta estar así arrodillada dándole un placer prohibido. Soy absolutamente su prima puta durante esos minutos.

Lo sigo sintiendo muy excitado dentro de mí y comienza a moverse más rápido y más fuerte completamente dentro de mi boca. Me trago todo sus fluidos calientes que salen de su pene, me encanta dejarlo usar mi boca para su placer, me encanta que me tenga así como su perra y pongo mucho entusiasmo en chupárselo todo como él quiere.

Seguimos así un rato hasta que llegamos al clímax y lo siento correrse todo en mí boca, su semen caliente sale y llena mis labios, soy su perra recibiendo todo su semen, soy la puta que lo masturba con la boca y eso me encanta.

Lo miro a los ojos muy agradecida, de rodillas en la cocina mientras sigo chupando todo su pene y tragándome todo su semen caliente. Ya es todo mío.

Cuando terminamos, aún él con su pene en mi boca para tragármelo todo, siento sonar el timbre, rápidamente me puse de pie y me arregle la ropa. Él se abrocha el pantalón y yo voy a la puerta tragando saliva y todos los fluidos. Eran mis padres que regresaban con las bolsas del supermercado y con ellos venia mi novio con el que se encontraron en la entrada.

Saludé a mi novio con un beso en la boca y entramos a casa. Mis papás y mi novio saludan a mi primo y mientras miro esa escena, me avergüenzo de lo que sucedió en la cocina, porque no alcancé a tragarme todo todo todo el semen del pene de mi primo. Y no quiero que él se lleve un mal recuerdo de mí, aún tengo el sabor de mi primo en la boca.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.