back to top
InicioConfesionesMi primera vez fue en un cuarteto con el novio de mi...

Mi primera vez fue en un cuarteto con el novio de mi amiga
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

En la universidad tenía un grupo de amigas, éramos 3: Claudia, Betty y yo.

Claudia era alta, blanca, ojo claro nalgona y chichona, Betty alta también era morena, rizada, con las tetas bien paraditas y las nalgas igual con una cintura de envidia, yo tengo la piel bronceada, ojo miel, 34D, buena nalga de familia, mido 1.62 y en esa época cinturita y con el cabello a la cintura.

Me gustaba vestirme de camisa de botones, los desabrochaba para que se vieran las nenas me encantaba la mirada de los hombres a más de uno le gustaba verlas, (morderlas, chuparlas, apretarlas) entre ellos al novio de Claudia, Luis algo feo para mi gusto (otras historias). Betty tenía novio, pero era más grande y la dejaba ser, yo no tenía novio.

Una ocasión estábamos las tres tomando en mi departamento pues yo era foránea, hablábamos de sexo era siempre el principal tema, Claudia describía la verga de su novio 19 cm, gruesa, recta, venosa, con unos huevos grandes que le encantaba chupar, deliciosa, que de solo pensar en ella se mojaba (yo igual), Betty hablaba de que le encantaba mamarle la verga a su novio hasta que terminara en su boca y yo era virgen, me encantaba que me tocaran las chiches es mi debilidad, pero nunca había tocado una verga.

Comenzaron a decir que tenía que hacerlo o me pondrían de muestra como virgen. Y yo dije que tendría que estar muy caliente para hacerlo, entonces fui al baño y me di cuenta que tenía mojada la tanga por todos los relatos de sexo.

Salí del baño y cuando voy a la sala veo que mis amigas se estaban besando con gran pasión Betty encima de Claudia frotándose, yo me quede viendo y sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio y sentí como me estaba excitando dicha escena.

Ellas me miraron, se levantaron y con risas y miradas juguetonas me llamaron.

Claudia la más alta me jaló por la cintura hacia ella y me dio un beso muy apasionado mientras me acariciaba la espalda, después Betty me volteó y me comenzó a besar el cuello y Claudia detrás de mí me desabrochaba la blusa y me decía "a Luis y a mí nos encantan tus chiches, las tienes más grandes que yo", yo estaba excitadísima con los pezones bien duros, entonces comencé a besar a Betty que siempre me había parecido que tenía un cuerpo hermoso. Mis manos se fueron directo a su trasero y le agarre las nalgas, después ella se quitó la playera y se quedó con el bra que dejaba ver la mitad de sus tetas bien paraditas.

Claudia me volvió a voltear y también ella andaba en bra y me dijo "tócalas", sin pensarlo las apreté y me lance a besarle el cuello. Betty me besaba la espalda y entonces baje el bra de Claudia para sacarle las chiches y se las empecé a chupar, ella hacía ruidos de placer.

Betty me estaba desabrochando el pantalón y sentía como me lo bajaba, dejando al descubierto mis nalgas donde se perdía la diminuta tanga que traía, saque los pies y volteé con Betty que ya estaba desnuda, me lancé a sus chiches a tocarlas y chuparlas mientras le agarraba las nalgas, sentía como me desabrochaban el brasier y entonces mis grandes tetas salieron estaban duras y mi pezón erecto. En ese momento tocaron a la puerta yo llena de lujuria ni cuenta me di que Claudia abrió la puerta.

Cuando caí en cuenta el novio de Claudia estaba ahí viéndonos, pero repito estaba muy excitada y él viendo me calentó más.

Claudia nos separó, me tumbó en el sofá, ella también estaba ya desnuda, me quitó la tanga y me abrió las piernas me empezó a chupar la panocha mientras yo me retorcía de placer, ahí llegó mi primer orgasmo.

Betty se sentó encima de mi cara me puso su panocha en mi boca y empecé a chuparla sin pensarlo dos veces, Betty se movía súper rico y llegó a su primer orgasmo.

Después Betty se quitó y Claudia fue directo a sacar la verga de su novio por fin conocería tan famosa verga.

Betty y yo nos tocábamos mientras Claudia mamaba la verga de Luis entonces Claudia nos dijo "vengan a probar". Sin pensarlo Betty y yo nos acercamos y empezamos a turnar las mamadas, efectivamente era una verga bien recta y gruesa, tal cual la describía Claudia, mientras una le mamaba la verga la otra los huevos y Claudia le acercaba las chiches para que se las chupara.

Después Luis se recostó en el sofá y mientras me tocó el turno de mamarle la verga a Luis me puse de perrito y entonces Betty me comenzó a chupar mi panocha por atrás y Claudia le puso su panocha en la boca de Luis que se la chupaba y ella se tocaba el clítoris para llegar a su primer orgasmo.

Ya para ese momento me sentía súper caliente y sentía que mis labios vaginales me pedían verga. Luis lo sabía, se levantó y Claudia se puso debajo de mi cara para que le siguiera chupando la panocha bien depilada, sus jugos en mi boca me calentaban más y más entonces vi que Betty se pone enfrente de mi para poner su panocha en la boca de Claudia y mientras disfruto la escena siento como algo duro, grueso, grande y caliente entra en mi panocha bien mojada, y siento algo electrizante que me pone al mil.

Siento como las manos de Luis me aprietan las nalgas y empieza el vaivén, entra y sale esa verga y no puedo de placer y no puedo seguir chupando la panocha de Claudia, porque empiezo a gemir de placer, a gritar porque siento que voy a explotar de placer, Luis le da más y más fuerte, dándome nalgadas que me hacen querer más y más fuerte hasta que llego ese gran orgasmo, Luis también término con un gran gemido.

Claudia y Betty se masturbaban viendo como Luis me cogía y terminamos casi al mismo tiempo.

Nos recostamos, fumamos y nos reímos. Entonces quedamos en gozarla tanto como se pudiera.

Así que estas historias continuarán…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.