Siempre había querido relatar mi primera vez con otro chico. Después de unos tres años de casado cuando mi esposa quedo en embarazo la falta de sexo y de atención empezaron afectar mis pensamientos, empecé a ver chicas en redes, videos, y porno, me quedaba hasta tarde y me masturbaba, después llego la bebe y la vida en pareja se puso complicada. Trasnochos falta de sexo y de atención lo normal en una relación cuando llegan los bebes.
Entonces empecé a buscar chicas en las redes sociales, la primera vez fue con una chica jovencita muy linda le ofrecí algo a cambio obviamente, las mujeres colombianas bonitas siempre están interesadas y no salen gratis tienes que darle algo a cambio. Yo estaba muy nervioso hasta que me estrelle en la moto un día antes que era viernes, y yo la había citado al día siguiente sábado al mediodía cuando yo salía del trabajo. La recogí en la moto y la llevé directo al motel, esa primera vez después de casado fue algo extraño, pero ella estaba tan linda que lo disfruté mucho.
Después de haber salido con otras dos chicas lindas encontré en redes un perfil de una chica con cuerpo de modelo con chores de jean y blusas escotadas, cuerpo atlético, con unos tatuajes en los brazos y en las piernas que me llamaron la atención, era de cabello negro muy linda y su perfil decía que era chica transgénero, eso me llamo más la atención. Le escribí y con palabras secas me respondía.
Yo quería vivir experiencias nuevas y algo me atraía hacia las chicas trans. Eso fue hace unos 8 años que no estaban de moda las desgraciadas páginas de hoy en día, donde les pagan a todas las chicas que se desnudan enviando contenido y ya no quieren salir a tener experiencias sexuales. Volviendo al tema de mi encuentro después de haber hablado con la chica trans y después de ella haberme dicho que era activa y no pasiva yo no lo podía creer.
Ella era tan bella parecía 90% una mujer, piernas gruesas de deportista joven de unos 18 años muy alta, pero femenina. Cuando me dijo que era activa pensé que era justo lo que yo buscaba. Recuerdo cuando era niño y mi primo jugando a las escondidas debajo de la cama me bajaba el pantalón, metía su verguita en mi cola, y creo que eso marcó mi vida para mi bisexualidad. Entonces me puse una cita con esa chica a las 7 pm en un puente peatonal de la ciudad, yo la recogí en un taxi, ella estaba en el paradero de buses, me impresionó cuando subió al taxi sus piernas largas y con tatuajes, muy linda pero muy seria.
Fuimos al motel cercano y ella muy callada me dijo que quería algo de tomar, entramos al cuarto y se acostó bocarriba toda seria, tenía una blusita corta y yo veía su abdomen marcado y sus pezones grandes debe ser que tomaba bastantes hormonas femeninas, se quitó su short de jean y tenía un panti negro y un gran bulto duro se veía. Yo estaba nervioso era mi primera relación homosexual después de muchos años… ahora era adulto experimentando algo nuevo después de estar con varias mujeres en mi vida.
Entonces empecé a besar sus piernas atléticas con tatuajes, bese su vientre plano y no aguante y le toque su sexo duro, lo acaricie y sentí placer, saque su pene del panti negro y era muy extraño para mi tener una verga en mis manos, como estaba tan inexperto le puse un condón para poderla chupar, a ella no le gusto eso pero yo lo hice por seguridad, estaba chupando puro látex pero al igual la sensación era deliciosa. Ella me dijo que me volteara y colocara mis nalgas frente su cara, era callada pero dominante, y con sus dedos empezó a tocar mi ano, a echar saliva y meter sus dedos, era algo molesto pero después me fue gustando, yo seguía chupando su pija y sus huevos todo me sabía al látex del condón.
Después ella metía sus dedos desenfrenadamente dentro de mí, parece que eso le excitaba mucho a ella, hasta que se puso de pie y le pude tocar esa hermosa cola grande igual a la de una mujer modelo, durita y carnosa, tenía un buen culote pero no se dejaba coger, decía que ella solo era activa. Entonces me hizo untarme de lubricante pero yo anteriormente me había metido para masturbarme un juguete casero hecho por mí mismo y no temía al dolor de ser penetrado por primera vez.
Me puse en 4 y ella empezó a penetrar suave, ya me había dilatado con sus dedos y lubricante, me hacía lento pero duro al mismo tiempo, era algo delicioso, me sentía comido por una mujer, un placer diferente. Ella me lo hacía con mucha lujuria se notaba que era perversa, tan joven y sexo adicta además de chica transgénero. Yo apenas estaba empezando mi sexo adicción en esa época.
Ella me penetro durante varios minutos después que se cansó y estábamos sudando mucho me la saco y se limpió con papel higiénico, pude ver manchas de sangre en el papel, yo también me limpié y vi la sangre, efectivamente me había lastimado, me había desvirgado mi trasero, solo me dijo: tranquilo eso es normal, quiso decir que ya lo había hecho antes, de seguro había desvirgado varios chicos adolescentes de su edad joven. Yo le dije que quería probar la leche en la boca, ella se acostó y se empezó a masturbar un rato, hasta que descargo su esperma en mis labios, para mí una experiencia nueva y me gusto, ese fue mi inicio en el mundo bisexual. Salí con ella unas dos veces más, y con otras dos chicas trans, después experimenté con un chico varonil moreno y después de eso no volví hacerlo con travestis, como el dicho que se dice en Colombia el que prueba negro no vuelve a comer nada más que negro, ahora prefiero los chicos morenos varoniles para tener sexo. Y pueden leer mis experiencias que compartí en esta página con los chicos atléticos de color y verga grande.
Hoy en día veo el perfil de IG de aquella chica trans, pero veo muchas transformaciones en ella: se puso demasiado botox en sus labios, se puso senos grandes, se pintó el pelo, parece que lleva una vida muy superficial y materialista, ahora debe tener unos 26 años, pero a pesar que sigue siendo bella exteriormente, no provoca tener nada con ella, se ve muy plástica y sintética, muy fría, es mejor lo natural, me excita más un cuerpo natural de una mujer o un cuerpo natural de un chico moreno.
Espero les guste mi relato donde les comparto sobre mi vida íntima, aclaró que no tengo nada en contra de las chicas trans, algunas son hermosas, y obviamente en la cama son mejores que muchas mujeres.