Primero quiero contar como es que empecé en esto, crecí en una familia donde vivía con mis dos tías y mis abuelos, ellas siempre tenían ropa sexy en sus armarios, tangas, encaje etcétera y comencé a tomar su ropa cuando llegaba de la escuela y estaba sola en casa.
Mi apariencia física, morena color canela, cuerpo estilizado y unas nalgas muuuy redondas desde que tengo memoria.
Pues ahora sí mi historia comienza de la siguiente manera, ya cuando era más independiente me fui a vivir con un amigo de la infancia, él me rentó un cuarto que tenía solo donde vivía, pero pues el por trabajo casi nunca estaba, así que aprovechaba casi todos los días para llegar a casa y vestirme con mis mejores tangas, cacheteros y vestidos realmente sexys obviamente sin faltar mi peluca negra que le cambié a una amiga travesti.
Siempre lo hacía solo en la casa y salía únicamente al porche de la casa, pero en esa ocasión ya quería salir a qué alguien me viera así que decidí ponerme un cachetero color blanco a media nalga, un brasier de encaje también color blanco y un vestido pegadito de esos tipo tubo color rosa, con mi peluca rizada color negro y tacones negros de 13 cm y me puse perfume de ese de Katy Perry el can-can, ya estaba lista para que me vieran y percibiera mi olor.
Tome un mini bolso y salí a la calle a caminar a unas 6 cuadras de mi casa a una avenida medio concurrida, a pesar de que ya salí a la 1:00 am por el miedo a que me viera más gente jeje.
Pues total, regresé a casa solo con unos cuantos chiflidos y piropos y para mí sorpresa había una persona ahí a 3 casas y no me había dado cuenta que desde que había dado la vuelta me estaba observando con un morbo tan excitante.
Este caballero se me acercó y me tomo por la espalda antes de que pudiera abrir la puerta y yo simplemente me deje querer cuando me dijo que era una puta muy sexy.
Pude sentir como su pene iba creciendo y lo invite a entrar a casa, ya cuando tenía la ve va afuera y solamente lo jale de ahí y aún ni llegábamos a la sala y me empujó y me puso a mamar sin piedad, era mi primera vez y sentí como abusaba tan brutal y tan sexy al mismo tiempo hasta terminar completamente en mi cara.
Por el momento es todo lo que puedo contar, pero de ahí comenzó mi vida en este mundo y esperen más historias sexys y ricas. Besos.