back to top
InicioInfidelidadMi primera vez en el trabajo

Mi primera vez en el trabajo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola, este es mi primer relato, espero les guste. Mi nombre es Tobías, trabajo en una clínica de rehabilitación lo que me ha ayudado a conocer mucha gente y claro mujeres de todos los tipos, no soy un modelo, pero soy alto, medio llenito y pues soy muy platicador y me gusta relajear con los pacientes.

Este relato se trata de una vez de varias que me cogí a una compañera de trabajo. En ese entonces yo tenía 35 años, ella 36 años, es morena de estatura mediana, de pocos pechos, pero tiene un trasero que uff es una delicia. Nuestra relación era muy apegada, platicábamos mucho reíamos y nos contábamos muchas cosas era tanta nuestra confianza que nos platicábamos cosas íntimas, de cómo se la cogía su esposo de que le gustaba hacer y que le hicieran.

Una ocasión que estábamos solos en la clínica no había pacientes solo ella y yo la plática era de sexo, de cómo había cogido con su esposo la noche anterior y la verdad no pude evitar tener una erección la cual ella noto y me dijo “oye compañero eso que significa” y le dije “pues tú qué crees amiga solo de imaginarte lo que me platicas así se me pone” y como nuestro uniforme es clínico pues mi erección era muy notoria .

Y me dijo “oye pues por lo que se ve es verdad lo que dices del tamaño de tu pene”. Siempre le decía que tenía un pene de buen tamaño y ella solo decía si presumido y le dije “pues si quieres averígualo tu misma” y en eso me empezó a sobar el pene encima del pantalón y pues mi erección fue creciendo.

Tengo un pene de unos 19-20 cm algo grueso la verdad y en eso dice “pues es hora de verlo” y me bajo el pantalón hasta las rodillas y mi pene salto enfrente de ella y dijo “ay compañero que rico”. Cabe mencionar que su boca es de labios gruesos y sin decir más empezó a mamar mi pene de una manera que me calentaba mucho porque al meterlo en su boca volteaba a verme con una mirada que la verdad se veía que lo disfrutaba y me calentaba más. Yo tomé su cabeza y quería meter todo mi pene en su boca, me estaba dando una mamada espectacular la verdad.

Cómo dije sus pechos son pequeños y mientas tenía mi pene en su boca empecé a acariciarlos sentí como su pezón crecía y ella aumentaba el ritmo de la mamada. En eso se saca mi pene y me dice “cógeme por favor” y pues la verdad yo también ya estaba muy caliente. Yo estaba de pie frente de ella que estaba sentada en una silla y en eso la levantó y la apoyo en una camilla y me pongo atrás de ella y le baje su pantalón con todo y su calzón el cual ya estaba mojado, la volteo para ver su panocha tenía poco vello, pero tiene unos labios que sobresalen la verdad.

Metí dos dedos los cuales entraron muy fácil, la volteé otra vez y la incliné en la camilla dejándome ver ese trasero tan rico que tiene mientras con una mano estimulaba su clítoris con mi boca, mordía y besaba esas ricas nalgas que siempre se me habían antojado. Cuando ya no aguantaba más puse la punta de mi pene en la entrada de su panocha y la fui metiendo despacio quería sentir cada centímetro de su panocha que la verdad es una delicia.

Cuando por fin la metí toda empecé a meter y sacar le da daba rápido y luego lento y mientas la penetraba ella volteaba a ver con una cara que la verdad me excitaba más, lo estaba disfrutando tanto como yo, me aferraba a sus caderas, luego acariciaba su espalda y sus pechos. Sentí como tenía un orgasmo y seguí penetrándola hasta que sentí que iba a terminar y me dijo “quiero que me des tu lechita en mi panocha”, le dije “estás segura” y dijo “si por favor” y así fue, solté unos chorros de semen que la hicieron terminar otra vez, así me quede dentro de ella hasta que mi pene fue perdiendo firmeza y mi semen salía de su panochita.

Nos subimos nuestros pantalones cada quien, se fue a un baño a limpiarse, al salir ya faltaban 5 minutos para salir y ya estaba su esposo afuera esperándola, lo vi por una ventana y lo saludé y me saludó.

En eso sale mi amiga y me dice “ya me voy compañero” nos despedimos de beso en la mejilla y se fue.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.