Bueno, todo comenzó un día que mis vecinos enfrente de mi casa estaban reunidos tomando cervezas, todos en mi casa estaban allá, pero llegó mi tío (en realidad es mi primo, pero le digo tío), él es un hombre de 53 años, pero muy bien conservado, cuando joven hacía mucho ejercicio y obvio le quedó su figura de musculoso, me daba mucho morbo, hasta que ese día no sé qué me pasó que me arriesgué.
Él entró a mi casa tomado, y comenzó hablar de cosas de personas borrachas, y bueno… Él me estaba hablando a mi y yo le coloque la mano en el pecho y él se dejó y luego se la puse en su brazo, y el seguía hablando, en la cocina solo estábamos él y yo.
Él me dice que le averigüe algo en la computadora, entramos a mi cuarto y ahí está el computador, el comienza hablarme y yo le digo ¿Tío tu antes hacías ejercicio, porque tienes músculos? Eso mientras lo tocaba, y él me dijo "si, yo antes hacía, porque querés tocar" y yo le dije, si.
Le toque el pecho y se ahí ese hombre se calentó, me dijo "si quiere vengo mañana y le hago el amor", y yo le dije "y por qué no ahora?" .
Y de una se paró y se sacó su miembro y puso hacerle oral, primera vez que lo hacía, me temblaban las piernas, todo el cuerpo, y comencé hacerle oral, luego me puso en cuatro y me lo metió a pelo, y uff me dolió mucho le dije que parará y pum entró alguien a la casa y paramos.
Al día siguiente el volvió, y estábamos solos, él me dijo (si quiere terminamos lo de ayer) y yo me deje, y bueno…
Me puso otra vez hacerle oral y por un rato y luego me asomé así en cuatro y me lo metió a pelo y me dolió otra vez, pero aguante, me lo hacía cada vez no muy duro ni muy lento, me agarraba la cintura y me acariciaba la espalda, sentía cosquillas y mucho temblor en las piernas, sentía dentro de mi dolor pero a la vez un ligero placer, me ardía un poco también.
Luego nos colocamos en "misionero" y le agarraba el pecho y sus brazos así venosos, el me miraba, y luego de unos 10 minutos, llegó y me apretó y comenzó a gemir así muy suave, sentí algo baboso y caliente salir de mi.
Me lo saco y se fue a limpiar y luego yo me metí a bañar, le dije “esto tiene que quedar entre nosotros” y me dijo “si, yo no le diré a nadie”.
Luego llegó se vistió y se fue.