back to top
InicioGaysMi primera tragada

Mi primera tragada
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hacía bastante que me veía con este hombre. Los dos éramos casados y nos conocimos en un chat de la ciudad, él me dijo que conseguía lugar y me citó para el otro día a la mañana, él se escapaba un rato del trabajo y yo lo mismo.

Fui a la esquina que me dijo y después de esperarlo casi diez minutos vi a un hombre de traje y corbata y supuse que era él. Era.

Fuimos a la casa que le prestaban, no estaba habitada pero seguía amueblada y él tenía llave.

Así empezamos. Eran cogidas cortas y medio a las apuradas, pero muy lindas. Cada quince o veinte días podíamos hacer coincidir nuestros horarios y quedábamos en vernos cerca de la casita y después íbamos juntos hasta la puerta.

Le tenía mucha confianza porque era un tipo muy formal y cuidadoso, así que a nuestra tercera o cuarta cita me dijo que ese día no tenía profiláctico y si me dejaba coger sin y acepté hacerlo.

La rutina de nuestros encuentros era empezar a los besos en la boca (él entonces aprovechaba para manosearme la cola mientras me comía la boca) y, antes de cogerme de paradito contra una mesa, siempre me hacía chuparle la pija.

Me gustaba que me pidiera, decía que se la chupaba lindo y mientras se lo estaba haciendo me decía "que hijodeputa, me volvés loco".

Cuando charlábamos por chat para arreglar nuevos encuentros me preguntaba si se la iba a chupar al otro día, sí le decía yo, mucho? me preguntaba, sí, mucho mucho.

Y empezó a pedirme si no me animaba a tragarle la leche. Me daba mucho morbo, pero también me daba mucha vergüenza y nunca lo había hecho.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.