back to top
InicioRelatos CortosMi primera novia en el motel de los pobres

Mi primera novia en el motel de los pobres
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esto ocurre con mi primera novia Fani, teníamos alrededor de 18 años si que andábamos en la onda de probar que era el sexo, descubrir que nos excitaba.

Esto remonta a una de las primeras veces que nos practicábamos sexo oral, empezamos a masturbarnos en living de mi casa, porque mis padres nos tenían prohibido la entrada a mi habitación por si intentábamos de tener sexo, si que en ese momento era solo masturbar con mis dedos su vagina y lamer sus fluidos y ella por otra parte me masturbaba mi pene.

Si que esa tarde de tanta calentura besos y masturbarnos en los sillones de mi casa, decidimos ir a un cerro para proseguir cómo se conoce un motel al aire libre, escogimos un lugar donde nadie nos viera y que fuera poco visitado cuando empezamos a besarnos a sacarnos nuestros pantalones y seguir masturbándonos.

Ella ya tenía sus mejillas rosaditas de tanto excitación y botaba unos gemidos tanto que introducía mis dedos, por mi parte estaba igual que ella súper caliente, cuando de repente se me ocurre pasar mi lengua por su vagina ya dilatada por mis dedos a lo que ella me hunde más mi cabeza hacia su vagina y yo lamía como loco sus jugos.

Luego de un momento nos besamos y le dije “te toca”, ella se acomodó y se metió toda mi verga en su boca, cómo era su primera vez me rozaba con sus dientes mi miembro.

Al rato aplicamos lo que veíamos en pornografía, el 69, yo arriba empujando cada vez más mi pene dentro de su boca y ella con sus piernas en mi cuello para que no me arrancara de la asfixia que me provocaba su vagina.

Luego de unos 20 minutos en la misma posición yo exploté en semen en su boca y ella sus fluidos en la mía, nos tragamos los fluidos de cada uno, nos acomodamos, nos besamos y nos reímos de lo que había pasado.

Y desde ese momento todos los días que nos veíamos teníamos que estar practicándonos sexo oral mutuamente para poder estar más relajados y según nosotros estar más cerca de nuestro amor…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.