back to top
InicioFantasías EróticasMi primera infidelidad en un cine

Mi primera infidelidad en un cine
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta es una situación que me enteré no hace mucho, mi mujer me la confesó, la tenía guardada en secreto y por eso voy a dejar que ella la relate.

Soy Graciela, y estamos casados hace un tiempo, nos conocimos en un bar bailable con mi marido y congeniamos desde el principio, tuvimos una cita después de esa noche, a la semana para tomar un helado y lo que pasó fue en nuestra segunda cita. Aclaro que recién tuvimos sexo un tiempo después, como al mes de conocernos. Cuando lo vi era más bien tímido (lo sigue siendo), pensaba que nos iba a costar llegar a tener relaciones, con lo cual después de la primera salida (la del helado) me dieron ganas de cumplir una fantasía recurrente en mí, la de sentirme deseada por otro hombre estando cerca de mi pareja o marido.

Se me ocurrió que nuestra segunda cita, fuera ir al cine, lo cual acepto. Nos encontramos un viernes a la noche y yo elegí ir a ver una película que imaginaba con poca gente, no a sala llena. Ya en el cine, éramos contados con los dedos de la mano los que estábamos allí en nuestra fila estábamos nosotros ´dos y como a tres butacas del lado mío, había un tipo solo. Esa fila estaba al fondo del salón.

En medio de la película, puse en marcha mi fantasía, empezamos a besarnos y acariciarnos y asumí que iba a traer la atención del tipo que estaba cerca de nosotros, que nos iba a ver. Me había puesto una pollera corta, holgada, sin medias. Empecé a mostrar mi cola hacia el tipo y note que ya nos estaba viendo, que me miraba la cola, pero mi novio, no se dio cuenta, sigilosamente el tipo se acercó, y se sentó al lado mío, a la vez que yo, ya excitada lograba que mi novio no se diera cuenta y también conseguía que se vaya quedando dormido.

De repente en medio de toda la situación, el tipo de al lado, metió su mano por debajo de la pollera, algo que no había planificado, ya que mi fantasía era solo ser vista, no manoseada, y fue subiendo su mano hasta llegar a mi cola, yo estaba de costado con la cola hacia el tipo pegada a mi novio que ya estaba dormido. Me pasa la mano por arriba de la bombacha, se me acerca y me dice: "mmm que bombachita te pusiste…”.

Yo tenía puesta una bombacha, tipo vedetina clásica, de lycra color natural, muy suave al tacto por atrás ya que adelante tenía más encaje y no tanta lycra. Me excito lo que me dijo y me calenté mas, a la vez que vi como el tipo se bajaba el cierre y sacaba su pene erectisimo que no aguantaba más. Al ver mi calentura, pude notar que el tipo saco un sobrecito del bolsillo que termino siendo un preservativo, se lo coloco en su pene y se acomodó atrás mío, sobre mi cola, sentí ese miembro bien duro y me deje llevar, el tipo corrió mi bombacha hacia un costado y me introdujo su pene en mi vagina que estaba mojadisima y caliente.

Imagínense la escena, mi novio dormido, yo al lado de costado y de costado atrás mío este tipo cogiéndome, en pocos minutos el tipo eyaculo con mucho placer, note me beso en la cabeza y se fue.

Al rato, desperté a mi novio porque había terminado la película, fui al baño y pude notar que el tipo dejo su firma, porque tenía la bombacha pegajosa atrás con semen, cosa que no limpie, me excito estar así, y nos fuimos del cine mi novio, yo y mi bombacha con semen de otro desconocido.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.