back to top
InicioDominaciónMi primera clase de wax

Mi primera clase de wax
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi Dom y yo decidimos que queríamos involucrarnos un poco más en el mundo del BDSM pues lo poco que sabemos ha sido por lo que investigamos, así que buscamos dónde tomar una clase y nos inscribimos.

Nos inscribimos a dos clases, una de “introducción al bondage” y otra de “wax”.

(Para los que no sepan wax es cera y en BDSM es el gusto por tirar cera de velas encima de la otra persona para causar dolor).

Así que llego el día fuimos a la primera clase y estábamos muy nerviosos, había mucha gente, la profesora era demasiada linda y profesional y nos ayudaba a entrar en confianza, hasta nos dijo que nos podíamos quitar la ropa para poder empezar hacer los nudos y amarres pero era nuestro primero curso y nos daba pena, así que empezamos a hacer todo encima de la ropa, la clase termino y nos fuimos a comer pues teníamos el otro curso un par de horas después.

Llegamos a donde era el curso y nos pidieron en playera sin mangas y shorts, así que llegue, me cambie y me senté a lado de mi Dom. Comenzó la clase y nos empezaron a explicar los tipos de velas, cuales dolían más que otras, de qué materiales había, etc. Al mismo tiempo nos hacían prenderlas y poner la cera sobre nuestra piel para que fuéramos midiendo el nivel de dolor, yo estaba como niña chiquita poniéndome cera en los brazos, las piernas, en el escote. Cuando la muestra dijo lo mejor de la clase “dejen que sus Doms practiquen con ustedes” y así es como realmente esta historia comienza.

Me pidió que me acostara boca abajo y ahí es cuando comenzó a tirar cera sobre mi, primero tomo la color rosa y comenzó a dejar caer la cera sobre mi, yo sentía como me quemaba la piel pero al mismo tiempo me erizaba y me excitaba que lo hiciera. Me pidió que me volteara y tomo la vela roja y comenzó a tirarla sobre mi escote, yo sentía como la cera escurría sobre mis pechos mientras él se sentaba encima de mi y comenzaba a sentir su ereccion al ver cómo poco a poco se llenaba mi piel de cera.

Se empezó a excitar tanto que se le olvidó que estábamos en una clase y que había más gente a nuestro alrededor, el no lo pensó dos veces me empezó a quitar la blusa y enseguida me quito el brassier, me dejo ahí desnuda frente a todos, al principio me dio mucha pena pero después comencé a escuchar que decían “mira le tira cera en los pezones” QUE? de la pena no lo había sentido, mis pezones comenzaron a ponerse duros y se comenzaban a llenar de cera roja mientras sentía las miradas de todos y ahí me di cuenta que me ponía muy cachonda y excitada que las demás personas me vieran ahí, acostada, desnuda con mi Dom encima de mi tirándome cera, sentia poco a poco como mi tanga comenzaba a mojarse de mis fluidos.

Mi Dom estaba en su papel, con una crayola roja puso su inicial en mi pecho y me hizo acostarme de nuevo boca abajo, ahí entre en un trance donde solo éramos mi Dom y yo, estaba muy excitada y solo sentía más y más excitacion. El comenzó q tomar una crayón a negra y me dibujo un corazón en la espalda y después comenzó a ponerle muchos colores alrededor, yo no supe lo que hacía hasta al final que me tomaron una foto con el. No recuerdo muchas cosas por el trance pero me contaron que llego uno de los profesores y tiro la cera de una vela morada completa en mi espalda (claro con el permiso de Vlad) y que muchas decían que mi espalda había quedado hermosa.

Después de la sesión me ayudo a levantarme, me quito toda la cera, me vistió y nos fuimos a casa.

Llegando a casa apenas y cerramos la puerta cuando ya estábamos encuerados, nos urgía desquitar tanta excitacion que teníamos de la clase de wax, podría decir que es de las veces que más excitada he estado y el día que me urgía que me la metiera y me hiciera suya.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.