back to top
InicioInfidelidadMi primera aventura de casada

Mi primera aventura de casada
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ese día quedé con mi amigo en ir a bailar, pasó por mí, subí a su auto y comenzamos a platicar, en un momento empezó a fluir la plática en torno a las "aventuras". No sé si lo provocó mi vestido corto y entallado a mi cuerpo, que debajo de él, vestía una tanga negra y no traía bra, pero tocamos ese tema y me salió del alma de repente. Le pedí que fuéramos a un hotel en lugar de ir a bailar y él accedió tratando de disimular su emoción, aunque de inmediato llevó sus manos a mis piernas, las acarició suavemente pero con ansiedad de hacer más.

Llegamos al hotel después de escuchar lo mucho que me deseaba y haciéndome sentir atractiva y sexy. entrando a la habitación comenzaron los besos. Besos que iban de la boca al cuello, los hombros… mientras me levantaba el vestido para poder tocar mis nalgas.

Sentí como disfrutaba de poder tocarme.

Con un poco de prisa me bajó el cierre del vestido, pero con calma fue destapando mis bubis. Las empezó a tocar y yo lo acerqué para que las besara. Le pedí que tocara mi clítoris por debajo de mi tanga y pudo sentir que ya estaba húmeda.

Se fue quitando la ropa y dejó al descubierto su pene erecto, de gran tamaño. Comencé a acariciarlo mientras continuaban los besos, le pedí que se pusiera el condón y él con un poco de duda, pero con prisa accedió.

Me la metió de frente, suavemente y muy atento a mis reacciones. Yo lo empujaba de sus nalgas para darle permiso a meterla lo más profundo posible. Comenzó a cogerme y yo sentí por primera vez una verga de ese tamaño, la disfrutaba como nunca, cada embestida que me daba me hacía gritar y gemir de placer, lo hice un par de veces… él, no paró de cogerme y cogerme hasta que por fin terminó y lo hizo.

La segunda parte, comenzó con sexo oral, le chupe su pene hasta que se puso erecto, se puso su condón y esta vez me la metió desde atrás. Sacaba y metía su pene mientras me tocaba el clítoris, gritaba de placer y lo hice mojándole la mano, tras de eso me metió su pene con fuerza y hasta adentro, sentía riquísimo y ya estaba extasiada cuando lo volví a hacer.

Me cogió a placer, la metía, la sacaba despacio y fuerte, yo jamás había tenido múltiples orgasmos hasta ese día, me cogía riquísimo… así hasta que le pedí que parara. No podía más. Me cogió muchísimo como nunca.

Nos acostamos, no sin dejar de acariciarnos, después de descansar y enjuagarnos, él comenzó a hacerme sexo oral, lo hizo muy suave, riquísimo, volví a calentarme y le pedí que me la metiera otra vez, me cogió de misionero, pero luego me pidió que me pusiera de perrito para repetir la sesión de meter, coger, sacar y tocarme el clítoris, lo hice varias veces otra vez, cada que sentía su verga hasta dentro gritaba con mucho placer, la estaba disfrutando mucho, así fue hasta que terminó y eyaculo.

Fue muy placentero y también cansado. Pero satisfechos los dos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.