Muchos años atrás, con uno de mis novios, decidimos ir a un club swinger de Buenos Aires.
Decidimos ir solo para ver como era, solo a ver porque ninguno de los 2 había ido nunca a un lugar así y sentíamos curiosidad.
Ingresamos, nos explicaron como era todo. Nod dieron un tour por ser nuestra primera vez. No explicaron donde se podía solicitar un cuarto y donde estaba el lugar para comprar juguetes sexuales, lubricantes, condones, etc.
Primero fuimos a la zona donde se podia comer y bailar, tenia una piscina también. La gente estaba relajada ahi, no se observaba nada demasiado extraño. Luego nos mostraron la zona de parejas, ahi pudimos ver muchas intercambiando y teniendo sexo de a 4. Luego pasamos a la zona de orgías, donde apenas nos mostraron desde afuera, estaba oscuro y no entramos y finalmente la parte de solos, donde uno podia ver que había diferentes combinaciones. Allí nos dejaron solos y termino el tour.
Vimos cosas que en ese momento me parecían super extrañas, por ejemplo, una pareja de mujeres estaba besándose y tocándose y un tercero se acercó por detrás de una de ellas y, como es la costumbre y nos habían explicado, la empezó a acariciar muy suavemente por su hombros. Como ella no se resistía ni se negaba continuó acariciando mas y mas, ninguna reacción. Poco a poco las caricias se hicieron mas calientes, levanto su pollera y bajo su tanga, ella seguía besándose con su pareja, ni siquiera se volteó para ver quien la tocaba. Todo continuó como si nada, incluyendo la penetración, el hombre la garchó desde atrás mientras ella se besaba y tocaba con su pareja hasta que terminó y se fue. Ella jamas, en ningún momento, se giro para ver a quien la estaba penetrando. Yo estaba asombrada y excitada a ese punto.
Seguimos caminando y nos detuvimos a ver otra pareja, esta vez hombre y mujer. El hombre, de muy buen físico, parado, ella sentada dandole sexo oral. Junto a ella un hombre mirando muy de cerca como ella chupaba esa pija y con su mano incluso empujaba su cabeza acompañando el movimiento de entra y saca de la pija en su boca. Continuaron así hasta que él acabo y ella tragó cada gota de semen. Hasta ahi todo bastante normal, lo que me voló la cabeza y me calentó tremendamente fue ver que el hombre de buen físico al que ella le había hecho una hermosa mamada se fue, se levanto su pantalón y se fue, y ella se fue caminando de la mano con el hombre que estaba a su lado viendo y tocando su cabeza ayudándola con la mamada. Su propia pareja la había estado observando y ayudando con chupar la pija de otro hombre.
Quede super excitada al ver eso.
Nos fuimos un rato a la zona de la barra y pista para bailar, algunas parejas se acercaron a hablar, algunas mujeres solas también, vimos un show erótico y yo podía notar como mi novio se iba calentando con todo esto. Nos besamos y tocamos sin pudor, una pareja se acercó, ella con sus muy buenos senos al descubierto y mi novio no podía sacar sus ojos de ahí. El punto es que a mí el hombre de es pareja no me gustaba, asió que tampoco avanzamos con ellos.
Si bien no era la intención inicial intercambiar parejas y se estaba complicando un poco coincidir en que a ambos nos gustara la otra pareja, nos empezamos a poner cada vez mas calientes. Nos exponíamos mas, yo dejaba avanzar un poco mas cuando venia algún hombre con sus caricias de aproximación, mi novio tocaba un poco mas, pero ahi nos deteníamos. Todo el contexto es muy respetuoso, por lo cual una no se siente invadida o incomoda con ninguna situación.
La cuestión es que yo estaba muy muy caliente a esa altura. Fuimos juntos a la zona de orgias, intentamos entrar, pero francamente, no me sentí segura en cuanto al sexo seguro me refiero. Entramos y el lugar era demasiado oscuro, se escuchaban los sonidos de gente teniendo sexo y el olor a sexo era penetrante. Por dicha razón decidimos no meternos mas ni participar. Salimos de ahi y tomé a mi novio de la mano y lo llevé a la zona de solos, donde, como explique antes, había parejas donde dejaban participar a terceros, ya sea para mirar o siendo parte.
Nos pusimos a besarnos apasionadamente, él me bajó el top que tenia puesto exponiendo mis tetas, las tocaba y las chupaba desesperado de lo caliente que estaba, yo metía la mano en sus pantalones y lo masturbaba.
De inmediato se fueron acercando hombres, mirando inicialmente y luego comenzaron con las caricias en mis hombros y brazos, muy suaves. Yo los dejaba.
Me novio me miro y me pregunto, estas segura de lo que estas haciendo? Le respondí que si, que entendía que el limite lo ponía yo, nadie iba a hacer nada que yo no quisiera y que él también me podía decir si quería que pare en algún punto.
Nos pusimos mas ardientes aún, los hombres seguían avanzando mas y mas, de a poco iban recorriendo con sus manos todo mi cuerpo mientras yo tocaba a mi novio.
No podía mas de la calentura, mi concha en ese momento latía y estaba empapada. Abrí y bajé los pantalones de mi novio, me arrodille y me puse a chuparle la pija como a mi me gusta, desesperada, refregando bien en toda mi cara, tragándola toda y masturbándolos en mis labios y lengua.
El hombre que estaba a mi izquierda se bajo los pantalones y se empezó a masturbar, cada vez mas cerca de mi cara, era una tentación enorme. Levanté mi mirada para observar a mi novio, queria su aprobación para avanzar mas. El entendió todo, no hizo falta hablar, asintió con la cabeza. Con mi mano izquierda tomé esa pija llena de liquido preseminal y lo masturbé mientras seguía chupando la de mi novio.
Del otro lado sucedió algo similar, la pija de ese era algo mas pequeña, pero no me importó, con mi mano derecha lo masturbé también. Me sentía muy puta, me encantaba.
Mi novio me la refregaba toda y me golpeaba la nariz al ritmo que se pajeaba, yo sentia como mi cara se empezaba a pegotear.
Otros hombres me seguían tocando, yo agachada en cuclillas tenia mis nalgas muy abiertas y como dije, mi concha totalmente mojada.
A esa altura me habían bajado la bombacha y mi minifalda se había levantado sola por mi posición. Sentía los dedos de hombres que ni veía sus caras meterse en mi vagina y en mi culo, manos recorriendo mis tetas y esas 3 pijas en mi cara, la de mi novio y las otras 2 que ya había probado con mi lengua pero no me las había metido dentro de la boca.
Mi novio se agachó para meterme sus dedos. Pude ver su cara de sorpresa cuando sintió las otras menos ahí y mis orificios ocupados. Su pija saltó de la calentura, aparentemente eso lo excitó aun mas.
Me tomó de los brazos, me levantó y me llevó hacia uno de las camas que había en el sector. Abrió mis piernas y me penetró de una hasta el fondo, con fuerza. Ambos estábamos totalmente lubricados y calientes. Su pija comenzó con el entra y sale fuerte y rápido.
Los hombres a los que yo estaba masturbando se acomodaron a mi lado y uno de los que me estaba tocando saco su verga y la acercó a mi boca. Eso si que la tenía grande! Hermosa, venosa, con una cabezota que refregaba en mis labios. Mmmm, que rica se sentía, que rica olía. Inmediatamente hice lo que no había hecho con los otros, abrí mi boca y me la introduje.
Era gruesa, ocupaba por completo mi boca, me atragantaba cuando empujaba para meterla mas. Yo lo dejaba hacer y lo masturbaba con mi mano izquierda, abandonando al otro macho que siguió solo masturbándose hasta acabar en mis tetas.
Diferentes hombres hicieron lo mismo, se acercaban y se masturbaban apoyando sus miembros en mi cuerpo mientras mi novio me taladraba por mi concha y el de pija grande me la daba por la boca.
Yo sentía un placer enorme, en mi excitación, cada vez que el macho me la sacaba de la boca yo la agarraba y me la refregaba toda y le lamía su glande que largaba líquido y latía.
Mi novio tomó mis piernas y las subió, haciendo que mis rodillas alcanzaran mis tetas, acomodó su pija en la entrada de mi ano y suavemente la metió toda, bien hasta el fondo para luego empezar a taladrarme cada vez con mas fuerza.
En ese momento estallé en un orgasmo, mis sentidos estaban a full, mis tetas con semen de pajeros que se habían masturbado ahi, la pija enorme y venosa llenando mi boca, mi cara acartonada y con olor a sexo y con la pija de mi novio dándome bien duro por el culo. Sentirme tan puta y con mis sentidos tan a full hicieron que tuviera un orgasmo detrás del otro.
Senti la pija en mi boca hincharse mas, tensarse, sabía lo que venía, lo ansiaba. Dejé solo la cabeza dentro de mi boca, movi mi lengua dentro y recibí los calientes chorros de leche dentro. Trate de tragar todo, era mucho y la pija ocupaba mucho lugar, no pude. Mire a mi novio quien me la daba duro y miraba con atención.
Cuando el macho sacó la pija de mi boca, mientras yo miraba a mi novio, el semen cayo de mis labios, yo quería tragarlo, pero era demasiado y con los ojos conectados con los de mi novio, finos hilos de semen cayeron de mis labios hacia mi pera y pecho.
Fue in instante de morbo enorme en mi cabeza, recordé al que habíamos visto antes ayudando a su pareja a chupar otra pija, con mis ojos conectados con los de mi novio, me relamí y me pase toda esa vergota en mi nariz. Mi novio no aguantó mas y estalló dentro de mi culo, bien profundo sentí los chorros de semen caliente llenarme por dentro.
No conté los hombres que habían descargado su semen sobre mi, no fueron tantos creo yo basándome en la cantidad de semen en mis tetas, sin embargo, vi muchos pajeándose alrededor.
Como pude, con mis manos junté los sobrantes de semen y lo lamí.
Me acomode la ropa, lo mismo mi novio y nos fuimos a pedir una habitación, donde nos duchamos y seguimos garchando el resto de la noche y yo contándole cada detalle vivido.
El me contó que la experiencia lo había calentado terriblemente, pero que tardo en acabar porque a la vez lo confundía verme tan puta con tantos tipos a la vez y que ver el semen saliendo de mi boca lo hizo acabar casi al instante.
Esa fue mi primera vez, lo repetimos varias veces mas luego, pero esa primera vez fue especial porque no había sido planificado así.