Estábamos en agosto del 2020, ya un poco de hartazgo por la pandemia nos abrumaba, mi esposa y yo siempre hemos sido muy creativos para evitar el aburrimiento y la monotonía, podía ir desde un inocente juego de monopoly, hasta un rico póker de prendas. El punto es que yo también solía jugar con 3 vecinos retas de FIFA, normalmente nos tocaba poner la casa y las botanas a cada uno, una vez por quincena. Esta ocasión tocó en mi casa, normalmente todo pasaba sin novedad, pues mi esposa se subía a nuestro cuarto a ver series, nosotros jugábamos y aproximadamente a media noche se acababa todo.
Esta ocasión fue diferente.
Ya habíamos fantaseado alguna vez con que algún chico se nos unía en el sexo, ocupando un dildo le dábamos mayor realismo en la intimidad, haciéndole doble penetración eran momentos muy excitantes y deliciosos, ella siempre ha sido multiorgásmica, y conforme nos hemos conocido más, hemos aprendido a sincronizarnos; sin embargo, nunca lo habíamos conversado fuera de esos momentos, por lo que yo no lo veía ni siquiera como opción.
En esa ocasión, a ella le subí un six de cerveza, para que viera sus series, nosotros también tomábamos cerveza, era cerca de la media noche y jugábamos nuestro último partido, cuando ella bajo, la vi y le pregunté si ocupaba algo, me dijo que solo venía por otra cerveza; le vi sus mejillas muy rosadas, señal de que ya estaba un poco flama, cruzó al refrigerador y tomo una cerveza más, traía una pijama, conjunto shorts con blusa que a la luz se alcanzaba a transparentar, y pude notar como mis amigos la seguían con la mirada, situación que en lugar de molestarme me agrado, disimule mucho, provocando que la vieran más abiertamente, me género una sensación tan cachonda y caliente, sentía hervir mi sangre, este sentir se coronó cuando ella al pasar a las escaleras, les guiño el ojo.
Cabe mencionar que mi esposa mide 1:60, es un poco llenita, pesa 65, pero tiene unas hermosas tetas 34E, sus nalguitas son pequeñas pero redonditas, su piel es güera y se torna de un rosa encantador, es decir es muy bella y sexy.
Ella siguió su camino y percibí una atmósfera más incómoda, que para romper ese hielo les sugerí pausar el partido y beber una ronda más, un amigo quiso fumar, salimos todos al patio trasero para seguir la charla que en ese momento habíamos iniciado sobre la expareja de Benjamín uno de mis amigos y que ella resultaba ser amiga de nosotros, mencionando lo atractiva que era, le hicimos burla mencionando que no se enojara que ya era caso pasado, el solo se reía, yo no sé de dónde vino, pero en ese momento les dije: es como yo, no me enoje de como todos morboseaban a Mari, y eso que ella es mi esposa, fue un par de segundos muy tensos hasta que me reí amigable y ellos hicieron lo mismo.
Benjamín y Jordi cambiaron un poco el tema, regresando a hablar de la expareja de Benja, pero Martín parecía muy interesado en mi reciente comentario, por lo que me preguntó: en serio no te molesto? Para nada le respondí, al contrario, creo que me gustó, los 3 me miraban perplejos, en ese momento Jordi me comentó, Mari es muy bella y sexy, con todo respeto, roba muchas miradas, enserio no te incomoda?: no, me siento halagado de tener una esposa así de linda, él mismo insistió: pero si entiendes que muchos de los pensamientos son algo sucios? Respondí: Si claro, muy sucios diría yo, pero al final solo está conmigo (comenté con Aires de grandeza), es como hace unos minutos, ustedes la vieron, pero quién subirá a su cama soy yo, ustedes solo llegarán a casa a hacerse una chaqueta recordándola y me reí, los 3 soltaron risas sorprendidas y confundidas, ahí también identifique que ya estábamos algo prendidos, pues ya hablaba más irreverente y notaba que me estaba excitando.
El primero en animarse volvió a ser Martín: tienes razón que envidia, pero envidia de la buena; Benjamín asintió con la cabeza y Jordi remato: si, que envidia!!! Esos comentarios me terminaron de encender; ya deseaba que se fueran para subir con Mari y hacer un trío de fantasía con nuestro confiable compañero, su dildo!!!
Entre a la casa por las últimas cervezas, cuando se me ocurrió subir a verla y saber que hacía, pues me entró la incertidumbre si nos habría escuchado. Al subir al cuarto que es el de enfrente, ella no estaba en la cama, antes de preguntar dónde estaba, fui al cuarto de en medio y no había nadie, fui al cuarto trasero y me encontré con mi hermosa esposa, recostada en una mecedora, con sus shorts en las rodillas, sus pantaletas las había hecho a un lado, se tocaba tan delicioso y gemía casi en silencio que me excitó mucho más, me acerqué lentamente y lo primero que hice fue acariciar sus hermosas tetas, ella se sorprendió, me identificó y me afirmó: que rica platica tenías con tus amigos! Te agrado?, Yo le respondí: Sí, me encantó!
Acto seguido me agache y me puse entre sus piernas, comencé a chupar todo, primero sus labios vaginales, introduciendo poco a poco mi lengua; notaba como se aceleraba su respiración; seguí chupando más rápido y comencé a meter mi lengua, ya muy prendido y ella muy mojada decidí meterle 2 dedos y succionar su clítoris, ella arrojó un grito que no pudo contener; sabiendo que estaban abajo, justo afuera de la ventana que mi esposa había abierto en silencio para poder oírnos mejor, y ellos podrían también escucharnos, lejos de detenerme me sentí más motivado, no obstante, ella me detuvo y me dijo: espera que pueden oírnos, mejor baja y ya despídelos, subes rápido para portarnos muy mal; yo le dije con tono pervertido: si nos oyen ya ni modo, mientras acariciaba sus tetas, ella me refutó: si nos oyen van a querer y un vaso de agua de se niega, se sonrió pícaramente, yo le respondí: pues los dejamos ver, ella me sorprendió: ver!? No, si participan que sea con todo, si no para que; me quedé atónito, con algo de incredulidad le pregunté, hablas enserio o es en sentido figurado? imagino que me vio serio, por lo que me dijo: no sé, me excita hablarlo pero no sé si pueda vivirlo, no te enojes; conteste: enojado? Para nada, sorprendido, pero sobre todo excitado, su cara volvió a ser pícara y me dijo: enserio? Que te parece si bajas a despedirlos, cuando ya estén por irse bajo para que me vean de nuevo, les dejo ver un poco de mi escote ya sin brasier y tenemos una noche exquisita con nuestro amigo (el dildo), todo esto me lo susurraba al oído mientras me acariciaba la verga, así que yo ya estaba hecho un loco; le dije: me leíste la mente y me fascina la idea.
Me acomode de manera que no se notará tanto mi erección y baje conforme a nuestro plan, me dijeron que pensaban que ya me había dormido, Martín remató: o que ya estabas durmiendo "calientito", por lo que pude entender que habían seguido hablando de Mari mientras yo estaba arriba; por lo que les confirme la información y les dije: sí jaja, por eso échenme la mano, no los corro, pero ya es hora de subir con mi mujercita, Jordi me dijo: no te preocupes, te entendemos y nos vamos, esto lo decía mientras entraban a la casa, Martín dijo: y si ocupas que te echemos la mano en otra cosa cuenta con nosotros, todos reímos, y Benjamín me dijo: no te incomodes, pero es que después de lo que hablamos, fue difícil no seguir la misma charla en tu ausencia, de nueva cuenta todos reímos.
Justo en ese momento, rodeábamos la mesa, cuando Mari bajo, traía el mismo conjunto, pero sin brasier como había dicho, sus tetas y pezones lucían asombrosos a través de su blusa, todos estábamos perdidos en el rebotar de esos melones, cuando ella dijo: oí que ya se van, baje a despedirme! Hubo un silencio de varios segundos, lo único que se me ocurrió decir fue: se acabó el horario familiar chicos, los adultos debemos divertirnos jajajaja; ya en tono muy nervioso pero serio, Benjamín dijo: si por eso ya nos vamos, para que jueguen con libertad; todos pasaron a despedirse de Mari, normalmente se saludaban y despedían de lejos, curiosamente esa noche todos le dieron beso y abrazo, Jordi traía pants, por lo que se le notaba una erección, Mari la notó y le dijo: llegas a desahogarte o tendrás dolor, todos se rieron, excepto él, que se puso muy rojo en intento taparse; yo no podía creer que esa escena lejos de llenarme de celos, me generaba un placer intenso, por lo que dije: podrías ayudarlo tú, mirando a Mari, ella se quedó perpleja sin decir nada, igual que mis amigos, sentí todas las miradas sobre mi y remate: solo que si le ayudas a él nos ayudas a todos, hay que ser equitativos, el ambiente era cachondo y muy tenso, me acerqué a ella que estaba en el último escalón, la ayude a bajar y la abrace por detrás, le estrujaba las tetas mientras le susurré al oído: si se te antoja vamos a hacerlo! Ella hizo de lado la cabeza, incitándome a besarle el cuello al mismo tiempo que abría su blusa, dejando a la vista sus hermosas tetas, comencé a apretarlas y ella me acariciaba el pene sobre el pantalón, se volteó y me la saco, comenzó a chupármela, después de unos instantes dijo: se acercan y me dan pollas o se van, no queremos fisgones. En ese momento los 3 se acercaron y comenzaron a sacar sus vergas, que obviamente ya estaban erectas, ella me vio a los ojos y me dijo: déjame atender a los invitados! Se dio media vuelta, comenzó a chupar una mientras masturbaba las otras 2, no me tocaba a mí, y sin embargo sentía como si lo hiciera, mi calentura y placer estaban al máximo, tome la determinación de sentarme en el sillón pequeño y disfrutar del momento.
Ella chupaba con ansias y gustó, mis amigos tenían cara de no creer lo que pasaba, me miraban buscando aceptación al acto que ya estaba más que confirmado con mi esposa, les dije: disfruten por qué tal vez no se vuelva a repetir.
Benjamín la levantó y la recostó en el taburete, mientras el le comenzó un oral que se veía que Mari disfrutaba mucho, Jordi y Martín se acercaron a su cara y ella de inmediato siguió chupando y masturbando alternando los turnos, yo me acariciaba no logrando entender cómo esa escena me generaba tanto placer, los 3 le acariciaban y chupaban las tetas, le daban pequeños mordiscos en los pezones, momento cúspide que se generó cuando Jordi y Martín chupaban cada quien una teta y Benjamín la penetró de un solo movimiento hasta el fondo, pude notar como tuvo su primer orgasmo y escurría tanto que Benjamín después de un par de movimientos tuvo que sacársela, gemía tan delicioso, su cara y su voz me enloquecían.
Volvieron a la misma actividad por cerca de 5 minutos cuando Mari dijo, te toca follarme Jordi, quiero sentirte dentro (visiblemente era el de la verga más grande, los otros 3 coincidíamos en 16 centímetros aproximadamente, pero Jordi, cálculo que sin problemas tenía como 20 centímetros aproximadamente y muy gorda) cambió lugar con Benjamín, desde la preparación para que se la metiera Mari gritaba: que me duele y me gusta, ábreme duró, no lo pienses, ya métemela!!!, él obediente se la metió de golpe, ella grito y se llenaron de lágrimas sus ojos, pero pedía más y más, cuando se normalizó su gemir, siguió chupando sus 2 "paletas", yo seguía masturbándome mientras sentía hervir mi libido.
Cuando Martín pidió su turno la puso en cuatro, comenzó a follar muy intensamente, el momento lo exigía, y esa escena fue de mis favoritas, Mari en cuatro, sus hermosos melones colgando y rebotando exquisitos y dos vergas más en su boca, era tan exquisito ese momento, me comencé a masturbar más lento para no correrme, pero no pude contenerlo cuando Mari me volteo a ver clavando sus ojos en los míos y me dijo: te gusta? Yo estoy disfrutando, me encanta sentirme deseada y puta! Esas palabras me hicieron excitar más y comenzar a arrojar semen como fuente, ella solo se sonreía y muy pícara me dijo: no digas nada, ya vi que si lo disfrutas! Mis amigos no dejaban de adular a Mari, de decirme el manjar que tenía en casa y eso me hizo recuperar casi de inmediato mis deseos de seguir masturbando mi verga.
Jordi volvió a penetrar a mi esposa, dijo que quería sentir de perrito, pero él además de penetrarla, se agarró de sus tetas y a cada embestida Mari gemía, sin soltar las vergas de Benja y Martín, era como ver una película porno en vivo, de pronto pidió más rápido, ellos entendieron y cada uno se pego a un pezón como recién nacido, un par de segundos después ella tuvo otro orgasmo!
Enseguida dijo: chicos es hora de incluir a mí cornudito, se me monto y se sentó de una en mi verga, que placer sentí su aroma era a sexo, sexo sucio, comenzó a moverse lento, me dijo al oído: dime qué te gusta, que lo disfrutas! Por qué yo estoy hecha una puta! Le respondí: me encanta, pero quiero disfrutar más!
La levanté y la puse de espaldas, la senté en mi verga penetrando poco a poco su culito y le dije: este es solo mío, pero si quieres otra verga nos puede ayudar, de inmediato pidió a Jordi que se la metiera, nuestra primera doble penetración y no era un dildo, era una verga que le había encantado a mi mujer, nos sincronizamos y la follabamos, ella pidió se acercarán Martín y Benjamín, siguió masturbando y chupando sus pollas, todos nos turnábamos para estrujar sus tetas y ella enloquecían, Jordi se la saco y otra fuentes de sus jugos explotó acompañado de un grito de placer, solo unos segundos y Martín tomo el lugar en su vagina, casi de inmediato Jordi dijo que se iba a correr, ella lo pidió en su boca, pero no alcanzó a tomarlo todo, sentí como un poco de esa leche hirviendo caía en mi pecho, lejos de incomodarme la penetraba con más fuerza, Martín y Benjamín también pidieron darle leche, entonces Mari se levantó, volvió al taburete boca arriba, me hizo señales que la follara así, mientras ella chupaba para obtener su leche, casi al mismo tiempo se corrieron los dos, su boca y sus tetas tenían una mezcla de 3 leches, se cambió mi verga al culo, me pidió que le diera duro, mientras me pego a su pecho, siempre le encantó que le chupara las tetas y mordiera los pezones, era su orgasmo favorito, curiosamente yo chupaba sus tetas bañadas en leche, que no me molestó, me sentía muy cachondo; seguí por unos minutos dándole duro hasta que sentí que venía otro orgasmo de mi perrita, ella gimió más fuerte, pasando me dijo: que cabrón eres, pero me encanta!!!
Se levantó y se puso en cuatro y me pidió perforar su culo otra vez mis amigos veían y se masturbaban buscando recuperar su erección, un par de minutos después le dije que ya me iba a correr, se puso de rodillas y puso mi verga entre sus tetas, me fascina correrme en sus tetas, al momento Benjamín que ya tenía otra vez una erección la quiso penetrar en cuatro en el culo, con voz amigable pero firme le dije: ese es mío, por lo que bajo un poco y la penetró con fuerza en la vagina, solo unos minutos después me corrí, sus tetas y su boca se vieron llenas de leche otra vez.
Mientras Benjamín follaba a mi mujer, Martín y Jordi se masturbaban, Martín pidió correrse dentro, Mari le dijo que si, en un grito Martín la lleno de leche, después ella se puso de rodillas y comenzó a chupar las pollas de Jordi y Benjamín, me acosté entre sus piernas y comencé a chupar su vagina, que sabía a sus eyaculaciones y a una combinación de leches que me prendía, ella notó mi pene erecto, se volteó y comenzó a chupar mi pene, era un rico y pervertido 69, se separó las nalgas invitando a Jordi a qué la penetrara, Jordi buscó su vagina, pero ella tomó su grande polla y se la metió por el culo, me apretó los huevos y me dijo: no te quejes, ese culo es mío y se lo doy a quien quiera, eso me fascinó, no tardo mucho, pues Jordi follaba mientras acariciaba sus tetas, casi a punto de correrse Mari pidió que fuera adentro, el explotó su leche en el culo de Mari, que exquisita sensación me inundó, Jordi se levantó y Martín le dijo ahora yo, nosotros seguíamos en el 69, Martín quiso también penetrar su culo, Mari no lo dejó, la cambió a su vagina; entendí que a la zorra de mi mujer solo se le había antojado una verga gorda en su culo: la de Jordi, esos pensamientos me inundaban la mente de perversión y placer, ella retarda a mi eyaculación, Martín también se corrió en su vagina.
Mari me dijo chupa con ganas, entendí su plan, ella ya no me retardo, así que me agarre de sus tetas hermosas, chupando su vagina y su culo, ella gemía tan excitada, le separé las nalgas para que mi lengua alcanzará todo, es una posición que nos encanta para eyacular al mismo tiempo, y casi al unísono terminamos, trate de tomar todo su jugo y ella el mío, con los gritos ahogados terminamos con un público muy complacido. Nos paramos y nos dimos un beso muy apasionado.
Ella se retiró y a mitad de la escalera dijo: gracias chicos, esperamos lo hayan disfrutado, a ver cuando regresan a jugar, sonrió pícaramente y se retiró…
No decíamos nada, hasta que oímos la regadera, Martín dijo: no puedo creer lo que pasó, Jordi lo siguió: ha sido mi mejor experiencia, en un trago de realismo Benjamín dijo: espero sigamos siendo amigos…
Todos los comentarios me halagaban, no se porqué, pero así me sentía, halagado, mientras nos vestimos yo respondí, amigos?! Claro, y ya oyeron a Mari, tal vez hasta cómplices! A los 3 les encantó la idea y me dijeron: nosotros encantados, cuenta con nosotros cuando lo deseen.
Cuando ya se retiraron mis amigos, subí a darme una ducha con ella, lo primero que le pregunté fue que cómo se sentía, ella respondió: me siento muy satisfecha, me la pasé muy bien, qué rica experiencia nos regalamos; yo le dije: me ha encantado y me siento muy bien, crees que debamos repetir? Ella contestó: creo que sí, definitivamente sí!!!
Cabe mencionar que fue nuestra primera experiencia swinger, después de ese detonante hemos seguido disfrutando y explotando nuestra sexualidad…
Si les gusta está anécdota, ya les contaré más.