back to top
InicioBisexualesMi primer encuentro gay

Mi primer encuentro gay
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Todo comenzó en 2015 cuando yo tenía 19 años, nunca me he considerado una eminencia en cuanto al físico pero siempre he tenido novias muy hermosas y culo as, así como también la atención de los hombres mayores (sobre todo).

Ese día recuerdo que fui al dentista por el centro de Veracruz y recuerdo que iba en una calle muy grande pero solitaria. De pronto noto que un señor de 65 años de edad o más, me seguía lentamente, disimuladamente voltee a verlo y note que se me quedaba viendo. Se fui caminando y me detuve unos metros adelante con el fin de poder observar mejor, y pensé ciertamente que necesitaba ayuda en algo por lo que él me hizo una seña, de "ven". Entonces accedí, fui a donde estaba y me dijo, sígueme, entonces yo de verdad creí que si requería ayudase alguien más joven o algo para cargar algo. Entonces abre la puerta de su casa, era un tipo zaguán y entró después de él, entonces yo le pregunté, que necesitaba y me dijo, me gustaste, yo en ese tiempo andaba muy calenturiento y eso la verdad me excito mucho, tanto que tuve una erección al momento y sentí como la sangre de mi cuerpo se movía rápidamente y se calentaba.

El señor maduro me agarra la Verga sobre el pantalón y me dice quiero verlo, y mientras me masajeaba mi bulto erecto me iba quitando el pantalón y me dejó desnudo en su patio de un momento a otro, me dice te gusta y yo lo quedé viendo muy caliente y le dije, me encanta, y como pudo, me comienza a mamar la Verga, ahí en su patio, con la calle de espalda. Me comió rico la Verga, los huevos y me manoseó, me agarro las nalgas grandes y redondas, la Verga y todo. Me llevo mas al fondo y siguió mamando e la Verga. Yo me excite mucho por saber que un hombre maduro me deseaba tanto que termine acercándome a él y lo comencé a besar como si una puta viviera dentro mí, el me comenzó a meter los dedos y yo no podía más, agarro mi Verga y se la azotó en la cara y poquito después yo me vine sobre su rostro. Recuerdo como se comía mis mecos ese señor. Después de eso, se me bajó la calentura y con mucho nervio y culpa por lo que había hecho, me puse la topa y todo y le dije ya me voy. Él me dijo, espera, te abro y cuando ya me iba, con el portón medio abierto me agarro el culo y me dijo, que rico estas, vuelve mas seguido. Y me fui. Desconcertado por lo que había hecho y por lo mucho que me había gustado. A partir de ese momento, volví 3 veces más y todas fueron ya en su cama, incluso le baile desnudo mientras él se masturbaba. Pero si gustan puedo contarles esa historia en otro relato.

Les comento que ese fue el detonante para que aburra mi mundo sexual. Me considero una persona hetero pero me encanta sentir el deseo sexual meramente, de los hombres y tengo muchas historias sexuales que ocurrieron con hombres y en las que me exhibí completamente y me sentí puta.

También tengo historias sexuales sobre tríos que he realizados, historias con exnovias y con maduras. Todas reales. Espero sus comentarios por si gustan que las cuente.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.