En mis anteriores relatos les conté como había entrado al mundo del sexo-servicio, así que hoy les contaré mi primer servicio.
Después de que Néstor publicó mis fotos esa misma noche concretó dos servicios y yo los acepté, pero al día siguiente una persona canceló así que solo me tocaría ver a una persona, la verdad es que me alegró mucho ya que me sentiría un poco nerviosa coger con dos desconocidos el mismo día, que por la paga trataría de ser la más relajada.
Fue el día miércoles Néstor me dijo que estuviera relajada, que me pusiera lencería bonita, que me maquillara para aparentar más edad ya que mi complexión, voz y mi carita no me ayudaba, parecía menor de edad, así que seguí todas sus recomendaciones, le pregunte ¿Sabes cómo es el cliente físicamente? ¿Sabes su edad? La verdad estaba muy nerviosa, quería ser la mejor ese día para que el me recomendara y volviera a tomar un servicio conmigo, también me daba curiosidad la edad de la persona y como tenía que comportarme.
Néstor me dijo que no tenía foto de él que tenía que esperarme hasta conocerlo, pero me dijo su edad tenía 56 años, pensé (maduritos como me gustan), y aunque jamás había estado con alguien de esa edad sabía que el encuentro estaría riquísimo. Quedamos de vernos en Toreo a las 4:00 pm, ese día me duche, me depile, como era primavera me puse un vestido de tirantes color rojo con florecitas blancas, lencería negra, tacones de 10 cm color camel que combinaban bien con mi vestido, una diadema roja y me ondule el cabello, quería verme bonita para mi primer cliente.
Néstor llego por mi y nos dirigimos al hotel, en el estacionamiento me dio algunos consejos, me dijo que tratara bien al cliente ya que tenía buena reputación, que fuera muy limpia porque aquel caballero se distinguía por eso, nerviosa le dije que sí y me dispuse a subir a la habitación (406) dónde mi cliente ya estaba esperándome, en el pasillo me temblaban mucho las piernas, llevaba la boca seca y las manos me sudaban, pero ahí estaba yo apunto de brindar mi primer servicio como scort.
Toque a la puerta me abrió (Benja) me dijo que lo llamara así, un hombre madurito aparentaba menos edad, alto, sonrisa bonita, cabello canoso vestía un traje color gris. Olía delicioso, me invito a pasar, nos saludamos de beso le dije:
(Mucho gusto Yeimi Diaz)
Benja: (¿encantado de conocerte Yeimi, gustas algo de beber?)
Yei: (Agua está bien)
Me dio una botella de agua embotellada, me dijo que era lo que esperaba que llegara una chica bonita tal como la describían las fotos, que parecía más joven que esperaba no tener problemas.
Me dijo que lo esperara un poco que tenía calor y como venía de su oficina, en el tráfico había sudado y no quería estar así conmigo
Yei: Claro no hay problema yo te espero
Benja: Ponte cómoda, enciende la tele, no me demoró
Se tardó 20 minutos aproximadamente, eso ayudo a calmar mis nervios y estar relaja, salido del baño con la toalla, me ofreció una disculpa por la demora pero que ya comenzábamos.
Benja: (estiro su mano) Ven mi amor.
Yo tomé su mano, él apretó mi cintura y comenzamos a besarnos, como si fuéramos dos jovencitos dándose pasión, sus besos eran realmente buenos metía y sacaba su lengua de una manera tan fina, no era grotesco, enseguida sus besos comenzaron a erizar mi piel y mi cosita no tardó en hacer efecto comencé a lubricar, sus manos bajaban cada vez más por mi cintura hasta que toco mi trasero lo apretaba de una manera tan rica, que sus besos eran cada vez más intensos, (sinceramente me estaba gustando mucho, estaba disfrutando el momento).
Benja: Hermosa me puedes hacer un oral
Me puse de rodillas, le quité la toalla y comencé a masturbar su pene, (creía que por la edad que tenía no me iba a satisfacer o quizá no se le iba a parar), pero sorpresa tenía un pene delicioso, aproximadamente 19 cm, gruesa, color claro, su juguito le salía por su cabecita, así que comencé a chupársela, me llegaba hasta la garganta, yo babeaba y arqueaba porque me entraba casi todo su miembro, le lamía sus testículos, se los besaba y se los mordía.
Benja: Si mi vida así, métetela completita (mientras tomaba mi carita y la empujaba contra su pene, hacía que me la comiera toda, mis lágrimas caían mientras el gemía)
Enseguida me ayudo a levantarme y me recostó sobre la cama, mientras seguíamos besándonos, me bajo los tirantes de mi vestido y comenzó a besar mis pechitos, con su lengua jugaba con mis pezones, estaban tan duritos que él no paraba de morderlos, mientras que con una de sus manos tocaba mi cosita.
Benja: Mi vida que mojadita estas y que bonita puchita tienes tan suavecita, ¿Puedo bajar a conocerla?
Yei: Claro mi vida es toda tuya, hazme lo que quieras (mientras yo lo besaba y le sonreía,)
Comenzó a lamer mis labios vaginales estaban tan húmedos que el gemía de placer por estar ahí, continúo lamiendo mi clítoris lo hacía tan delicado que cerré mis ojos y me dejé llevar, comencé a gemir con un tono (chillón) y a decirle que así me gustaba el lamía con más fuerza, me besaba y tocaba mi coñito, se lo comía todo, trataba de aguantar para no venirme y no verme tan novata.
Benja: Mi amor quiero que hagamos el 69, siéntate en mi carita
Enseguida me subí y ambos comenzamos a comernos uno al otro, él estaba tan erecto que me hacía mojarme cada vez más, en esa posición su lengua entraba más profundo a mi cosita no paso mucho tiempo para que me corriera en su cara, se comió todo mi juguito, mientras yo gemía tan duro y mis piernas perdían cada vez más fuerza. Enseguida se puso el condón para pasar a la penetración.
Benja: Preciosa ponte en cuatro
Yei: si deja me quito mi vestido
Benja: No mi vida déjatelo y también tus tacones, solo voy hacer del lado tu calzoncito.
Enseguida me puse de perrito, levanto mi vestido y comenzó a rozar su miembro con mi clítoris ( ya quería que me lo metiera, pero él seguía rozando para que se le parara bien) hasta que por fin lo metió sentía tan rico, ya que estar de perrito es mi posición favorita, se imaginan en cuatro y con un pene de 19 cm bien erecto, gordo y venoso dentro de mí, no dude y comencé a gemir (chillonamente) porque sabía que le excitaba, de reojo lo volteaba a ver y le sonreía para que él viera que estaba disfrutando de su manera de hacerme suya.
Benja: ¿Te está gustando princesa? -Seguido de unas nalgadotas y jalones de cabello que me metía- Quiero que te vengas otra vez mi vida quiero que llenes de tu lechita toda mi verga.
Esas palabras me excitaban tanto que claro que yo estaba dispuesta a venirme de nuevo y correrme con su miembro adentro. Estaba en cuatro Benja bajo mi carita hasta que topara con la cama, y mi coñito quedará al descubierto que sin pensarlo Benja escupió en mi coñito, tomo mis brazos como si yo fuera una carretilla y comenzó a darme sin parar, acompañada de palabras como
Benja; (vente mi amor, vente mi niña bonita, soy tu papi y quiero que me obedezcas)
Él no paraba me metía todo su pene completito, sus testículos rebotaban en mi trasero que el sonido que emitíamos era tan placentero que me corrí en su miembro, mientras me venía, yo gritaba y el no paraba de cogerme. Después de que o terminara por segunda vez así de perrito el comenzó a lamer mi cosita hasta que quedara sin un residuo de mi juguito.
Benja: Ahora me tienes que hacer venir tú, súbete encima de mi y haz lo que sabes hacer mi niña
Me subí en su miembro, y comencé a cabalgar saben lo sensible que estaba mi cosita y en esa posición más, era tan placentero que mi tercer orgasmo estaba por llegar, mientras yo seguía cabalgando a Benja, el besaba mis pezones y comenzó ahorcarme era tan rico la manera en lo que lo hacía que yo le dije que ya se podía venir que yo estaba a punto de venirme.
Sin titubear Benja recostó mi cara sobre su hombro y me dijo que le gimiera en su odio que así se correría, comenzó a darme duro el sonido de sus testículos que rebotaban con mi trasero era delicioso el mete y saca era tan fuerte que llego el momento que mi cosita resistió el dolor, Benja me dijo que estaba por venirse que me bajara y se la chupara, sin más me baje y me devoré su miembro de Benja se corrió como no tienen una idea me lleno parte de mi boca y el resto caí en mis pequeños pechos.
Nos levantamos y terminamos con un delicioso beso, nos metimos a bañar cada uno por su cuenta, nos vestimos y procedimos a marcharnos.
Yei: Ya me tengo que ir ya está mi transporte abajo, fue un placer conocerte.
Benja: El placer fue mío hermosa, agendaré nuevamente una cita contigo estos días para volver a disfrutar de tus encantos, de tu dulce sabor, de tu rico aroma y tu piel tan suave (tomo su cartera y saco mi paga, acompañada dos billetes de $500 extras)
Ten mi amor este es un regalo para ti, fuiste más de lo que esperaba, me gustaría tener más contacto contigo y si me lo permites tener otro tipo de acuerdo, cuídate mucho.
Yei: Claro que si sería un placer volver a estar contigo, cualquier cosa me lo haces saber con Néstor.
Nos despedimos de un beso tierno, dulce y rico, salí de la habitación, muy contenta ya que mi primer servicio había sido mucho mejor de lo que esperaba, y sin duda alguna volvería a estar con Benja es más hasta gratis ya que me había hecho tener tres orgasmos deliciosos. Baje con Néstor me regreso a casa y durante el camino le conté un poco de lo que había pasado, me dijo que me prepara para los próximos y que descansara.
El señor Benja fue un cliente frecuente lo veía dos veces por semana el sexo mejoraba cada vez más, nunca fue aburrido, experimentábamos, se convirtió en alguien muy cercano a mi me motivaba a continuar con mis estudios, hasta la fecha nos mantenemos en contacto no solemos vernos seguido debido a la pandemia pero se volvió en un gran amigo.
Gracias por leerme les deseo, salud, paz y trabajo. Besos.