back to top
InicioAmor filalMi prima en la cama de mi cuñada

Mi prima en la cama de mi cuñada
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Les cuento esta anécdota que me pasó hace ya algunos años.

Resulta que mi hermano y mi cuñada, de quien ya saben es mi putita desde hace años, se fueron de vacaciones a Cancún por una semana, y me pidieron que me hiciera cargo de sus perros y de que la casa no se viera sola por aquello de los robos, ya saben para irse sin preocupación.

Pues al siguiente día me di a la tarea de ir a darles de comer a los perros y revisar que todo estuviera bien en la casa, obviamente el favor me lo había pedido mi hermano y me dio una llave para poder entrar sin ningún problema.

Después de haber checado todo y de darles el alimento a los animalitos, me dispuse a checar el dormitorio de mi cuñada, me dirigí directamente a su clóset y busqué sus tangas, me fascinan me encanta ver cómo le lucen en sus enormes nalgas tan blancas y tan duras, cuando las encontré agarré las dos que más.me gustaron y empecé a masturbarme con ellas, quería dejarle un regalo y recordatorio a mi putita que había estado ahí extrañándola.

Mientras masajeaba y frotaba mi verga con sus tangas pensaba en todas las veces que ha sido mía y más dura se me ponía, estaba tan ensimismado en mi autosatisfacción, que no me di cuenta, ni escuché que alguien había entrado en la casa, reaccioné solo hasta que mi prima Alina estaba parada frente a mí, por lo que reaccioné algo asustado y desconcertado, ya que no me habían dicho que ella iría a checar la casa también.

Les platico rápido de mi prima Alina una chica apelada, delgada, pero no flaca, con unas tetas regulares, pero un trasero muy bien formado y bastante antojable.

Me dijo que mi cuñada le había pedido exactamente lo mismo que mi hermano me pidió a mi y que le dio una llave también para que no batallara, obviamente traté de justificarme y le pedí disculpas por lo que vio y escuchó, ya que yo estaba algo ruidoso, como estaba solo o bueno eso pensaba yo, me explayé en mis ruidos y en decir el nombre de mi cuñadita, y le pedí que olvidara eso que solo estaba fantaseando, pero lógicamente ella no era nada inocente y no me creyó absolutamente nada.

Le pedí que por favor no le dijera nada a nadie de la familia, mucho menos a mi hermano ni a mis papás, pero ella me decía que esto lo tenían que saber, le supliqué que no lo hiciera, le ofrecí de todo, desde un viaje con todo pagado, hasta mi coche que tanto le gustaba, pero no quería dar su brazo a torcer, hasta que le dije:

-Bueno dime que es lo que quieres, pídeme lo que tu más quieras.

Y el milagro sucedió, se quedó callada por unos segundos y me respondió, "te quiero a ti".

Me quedé realmente sacado de onda, aunque como les digo es una chica bastante atractiva, la verdad yo nunca la vi con ojos de morbo, la veo como mi prima y ya, le dije “estás hablando en serio?”. Y me contestó "sí, quiero que me hagas tuya aquí en la cama de Sonia, entre sus sábanas y saber qué es lo que ella siente cada vez que la haces tuya". Ni tardo ni perezoso le contesté “ok si eso es lo que tú quieres hagámoslo”.

Créanme que estaba yo tan nervioso como si fuera mi primera vez, pero me repuse y la tomé de la cintura, la acerqué a mí y empecé a besarla, le acariciaba sus pechos suavemente y deslicé una de mis manos a su trasero, ese rico y bien cuidado trasero que lucía realmente hermoso, le saqué su blusa y desabroché su brasier, empecé a mamar esos ricos pechos que nunca había mirado con malicia, ahora me parecían realmente hermosos y apetecibles, mientras ella me iba quitando la camisa, y desabotonando el pantalón, me empezó a masajear mi verga ya erguida por la excitación de poseer a quien nunca imaginé. Me deshice de su minifalda y bajé sus bragas, que ya estaban tan húmedas que podría exprimirlas y beber su jugo. Se puso de rodillas y me empezó a hacer un oral, estaba fascinada con mi dulce, parecía una niña disfrutando de su helado, subía y bajaba por toda mi verga y mis huevos me los chupaba y más me excitaba…

Por fin la levanté y la dirigí a la cama, le empecé a comer su vomito que estaba muy bien depilado, y ella gemía y gritaba de placer, una y otra vez succiona su clítoris y aunque con él en mi lengua ella se retorcía de placer y explotó en un orgasmo tan intenso que me llenó la boca con sus jugos y yo los bebí para así subir y penetrarla con mi enorme miembro, no hubo problemas para penetrarla, por lo lubricada que se encontraba, y me parecía que lo hiciera con fuerza, que se lo hiciera como se lo hacía a mi cuñada, quería sentir y vivir como lo vivía ella, y le dije “pero a ella se lo meto también por el culo”, abrió sus ojos impresionada, y solo lo pensó unos segundos… “por donde sea quiero que me hagas tuya como lo haces con ella”.

Seguí bombeando con tanta fuerza que se corrió nuevamente, y fue ahí donde empecé a preparar su culito para lo que seguía, la puse en cuatro y empecé a introducir mi dedo poco a poco para abrir ese espacio tan estrecho que tenía, nunca lo había utilizado, así que me fui con mucho cuidado y cuando ya estaba listo, le ensarté solo la mitad de mi verga, aunque le dolió, aguantó y me mantuve así por unos minutos para que su hoyito se acostumbrará, y ya empecé a darle ligeros empujones para que entrara completamente, se adaptó rápidamente y aunque le dolía, me pedía más y más…

Y así fue por un rato hasta que le dije que ya me iba a correr, me pidió que se los echara dentro de su culo y así fue, terminamos realmente cansados, pero bien satisfechos.

Nos bañamos, lo volvimos a hacer en la regadera, ya cuando salimos y nos vestimos, me dijo que mi cuñada ya le había platicado todo lo de nosotros y que le encargó que fuera a diario para que me atendiera como ella lo haría, y claro que lo hizo, pasamos una semana muy ocupada "cuidando a los perros y la casa" de mi hermano.

Hubo más historias con mi prima Alin, se las estaré contando por aquí, saludos a todos y cuídense del COVID19.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.