Hace unos años atrás, sucedió algo entre mi mujer y una persona 7 años menor que ella, el tenía 18 y ella ya con 25 años, la edad en qué las energías las necesitas sacar a cómo de lugar. Por necesidades de mi empresa, tuve que ir a un proyecto fuera del país, pa eso entonces los celulares apenas estaban entrando al mercado y el internet solo era en las ciudades más grandes del país.
En dónde ella y yo radicabamos solo teníamos teléfono de casa y las llamadas internacionales eran costosas, por lo que solo me comunicaba con ella solo cuando era necesario. Pasaron los años y ya con esta nueva tecnología que tenemos se pueden encontrar muchas cosas y una de ellas fue descubrir una de varias aventuras que tuvo mi pareja con otras personas. Un día ella salió a casa de su mamá pero olvidó su celular y dejo abierto su cesión de facebook y es donde descubro sus aventuras, ya que nunca borro su historial de conversaciones.
Poco a poco le fui sacando la verdad y jamás le reproché nada debido a que entendí la necesidad de ella, estába en buena edad al igual que yo, porque estando fuera de casa obviamente no iba a dejar pasar una oportunidad de tener algo con otra mujer, al igual que ella. Entendí las cosas y nos ha servido para mejorar nuestra relación de pareja. Entonces una de las aventuras de ella fue con el chico de 18 años, ella me contó que siempre la chuleaba y como no si ella tiene un cuerpazo gracias al ejercicio y más sus chichis talla 36 que se le ven bien alzados y cuando se pone brassier deseas mamarselos rico.
El chico atendía una tiendita de su abuela y allí el se ponía a tocar la guitarra con sus amigos y a veces cuando ella iba a comprar, el le cantaba alguna canción romántica. Poco a poco ella se ganó su confianza y llevaban una buena relación, hasta que el le dijo que como desearía que fuera su novia, porque se veía que era una mujer bien cachonda en el sexo, ella tiene una sonrisa pícara y unos ojos cafés claros y también se nota cuando quiere decirte algo.
Entonces ella tomo el piropo como algo normal y un día nuestro hijo quería unas galletas y ya era tarde, mi cuñada que se fue a vivir con ella para no dejarla sola, se quedó con el niño y ella fue a la tienda por las galletas, pero ya estaba cerrada de las cortinas, pero la puerta trasera aún estaba abierta, así que por allí pidió que le despacharan las galletas, el chico están solo y le dijo que pasara porque ya iba a cerrar la puerta para no seguir vendiendo. Ella con la confianza paso y ya dentro el no perdió la oportunidad de chulearla, ella llevaba una falda pegada y una playera semipermanente porque ya era para estar solamente en casa, se notaba su brassier muy claramente y sus pechotes.
Ella tomo lo que necesitaba y al pagarle el la jalo hacia el y le dió un beso apresurado por temor a que alguien pudiera llegar a tocar la puerta, el le dijo que mejor se vieran en otro lugar donde no pudieran verlos y/o conocerlos, ya que allí había mucha gente chismosa y pudieran meterla a ella en problemas. Al despedirse el le tocó las pompas y ella se puso a reír por el atrevimiento pero no dijo nada y quedaron en verse en el centro de Minatitlán.
Al día siguiente se vieron por la tarde en el centro de mina, en el parque y caminaron hacia una calle aledaña dónde no pasa mucha gente, el le dijo que su deseo era poder besarla rico y poder por lo menos tocar sus pechos y su entrepierna aunque no tuvieran relaciones.
Pasaron los días viéndose y solamente se besaban cómo novios sin llegar a más, pero un día quizá porque ella tenía esa necesidad de ser poseída, los besos fueron más intensos y el percibió la urgencia de ella, se fueron a un lugar donde se veía que era una casa en construcción y allí volvieron a besarse apasionadamente, el deslizó su mano a sus pechos y le abrió poco a poco la blusa de botones, saco ambos pechos de su brassier y los empezó a chupar bien rico, ella jadeaba de lo excitada que estaba y dejo que el le metiera la mano por debajo de su falda.
Separó las piernas y permitió que tocará su pantaleta bien mojada de la parte de su panocha que en ese entonces no la tenía afeitada. Estaba tan mojada que dejó que el dedo del chico entrara, ella sintió venirse, mientras el chico con una mano se masturbaba. Terminaron un poco agotados por lo incómodo del lugar, se arreglaron y se fueron del lugar, desafortunadamente en esos días, el chico se tuvo que cambiar de residencia por motivos familiares y no pudo conseguir llevarse a la cama a mi pareja.
Ella tiene esa necesidad de hacer algo cachondo sin llegar a tener relaciones y yo quiero verla como se lo hacen, que sea en un lugar discreto que no sea motel, quizá un lote baldío o una casa abandonada de los muchos que hay en Coatza, que sea por la noche para evitar ser vistos. A menudo vamos al parque del centro de Coatzacoalcos y puede que se presente una oportunidad con alguien extraño, eso sí que sea higiénico porque ya ella es muy limpia y no se deja llevar con cualquier persona, muchos han intentado hacerle conversación y ella los ignora, así que la presentación cuenta mucho para ella.
Dejo en un correo para cualquier cosa y yo les respondo, el mail es: [email protected].