Me animé a escribir un relato después de leer algunos y espero que les guste esta historia que me pasó hace un año durante el juego de Súper Bowl.
Empezaré describiendo a mi novia ella es de tez morenita y de 1.65 m, tiene un buen cuerpo gracias a la genética y a las horas en el gym. Tiene un tremendo culo que cada vez que lo veo me pone mi pene al 100 por hora. Unas tetas jugosas y muy ricas y unas piernas torneadas, bastante buena la verdad.
Yo soy de tez blanca y mido 1.85 m de alto y tengo un cuerpo definido por el tiempo en el gym, mi pene llega a los 18 cm es bastante largo y algo delgado pero me siento más que bien.
Esta historia comienza cuando decidí invitar a varios amigos y a mi novia a mi casa a ver el juego y a pasar un domingo juntos y terminó de una manera muy inesperada; mis amigos empezaron a llegar cerca de 2 o 3 horas antes del inicio del juego para poder pasar un rato juntos y ya estábamos con la música y los juegos cuando me llega un mensaje al celular y es mi novia y dice que ya está por llegar a mi casa, después salí para recibirla y cuando la vi me di cuenta de que era un bombón, estaba vestida muy sexy con una blusa de tirantes y con un bra muy delgado dejando ver sus jugosas tetas casi sin ningún esfuerzo y abajo tenía unos jeans que dejaban ver su perfecta figura de mujer.
Nunca me ha molestado nada de su vestimenta ni nada por el estilo así que lo tomé normal. Ya entrando a mi casa mis amigos la recibieron saludándola normal y todo iba más que bien. Llegó el inicio del partido y minutos antes del inicio un amigo me comentó sobre si deberíamos apostar y sin pensarlo demasiado ambos decidimos hacerlo y cada uno aceptó la apuesta, debo recalcar que él ya tenía unas cervezas encima ya que todos habían estado tomando y pasando el rato. No sabíamos que estábamos apostando pero en el transcurso del partido mi novia subió un momento a mi cuarto porque se sentía un poco mareada y le dije que se fuera a acostar en mi cama, pasando unos 10 minutos estábamos todos abajo viendo el partido y mi amigo el de la apuesta se dirige al baño y este está a un lado de mi habitación por lo que le dejo ir.
Todo iba bastante bien hasta que noté que mi amigo ya había tardado unos 30 minutos y decidí ir a ver si pasaba algo y en efecto si pasaba algo, llegué a mi habitación y lo que vi casi hace que me caiga al suelo, lo que vi fue que mi novia que estaba "dormida y descansando" estaba con su pantalón abajo y en posición de perrito al final de mi cama y quien estaba detrás de ella era mi amigo que estaba lamiendo y tocando ese gran culo. Podía ver tan buena escena porque logré colocarme en un lugar donde no podrían verme y como ya eran alrededor de las 7 estaba oscureciendo entonces no podían verme, yo seguía atónito a esa escena; ver a mi novia casi desnuda con las manos de mi amigo profanando ese culo tan hermoso y dándole nalgadas que se oían muy fuerte en la habitación y escuchar como mi novia gemía de placer me ponía mi pene muy duro.
Después de esto mi amigo se saca del pantalón su verga que podía verse de gran tamaño alrededor de 20-25 cm, muy gorda y con unos huevos dos veces más grandes a los míos, debo confesar que sentí envidia y al mismo tiempo estaba muy caliente al ver ese show.
Mi amigo procedió a darle un salivazo a su miembro para después apuntar directo a la muy mojada y rica vagina de mi novia para empezar metiendo la cabeza de su enorme pene.
Desde mi ángulo pude ver como el pene de él empezaba a entrar y con cada centímetro que entraba mi novia empezaba a gemir de lo caliente que estaba. Las metidas de verga de mi amigo empezaron cada vez más fuertes y rápidas hasta el punto de escuchar el "flap, flap, flap" de cuando sus enormes bolas chocaban contra las nalgas de mi novia, que se encontraba con las nalgas hacia el aire y la cara abajo con las manos extendidas pidiendo que le diera más verga. Podía ver el mete y saca tremendo de mi amigo que se la follaba sin miedo a ser descubierto por mi, se estaba follando a mi novia en mi propio cuarto y yo estaba más que empalmado viéndolos.
Mi novia estaba como loca pidiendo más y más verga y mi amigo decidido a darle duro empezó a darle con todas sus fuerzas y empecé a notar que las piernas de mi novia temblaban y que de su vagina salía un líquido y eso significaba que estaba teniendo un gran orgasmo, mi amigo se percató de eso y él estaba decidido terminar de follársela así que le dijo -prepárate porque te voy a follar tan duro que vas a querer estar conmigo y dejarás a tu novio. Después de esto empezó el frenesí de movimientos contra la las nalgas hermosas de mi novia y siendo este un final para la tremenda cogida que le había dado. Las embestidas de mi amigo eran más fuertes y él empezaba a gemir y resoplar, estaba a punto de venirse y así lo hizo, en cada embestida salían y salían chorros de semen en lo más profundo de la vagina de ella, inundó por completo su agujero con leche caliente y mi novia terminó con la vagina y ano llenos de leche que resbalaba por sus piernas. El semen de su corrida era tanto que salió disparado hasta el cabello de ella y terminó manchando las sábanas de mi cama. Sus nalgas estaban completamente rojas por la tremenda cogida que le dio mi amigo.
Mi amigo se quedó adentro de ella unos minutos más hasta que se zafó y sacó su enorme pene. Mi amigo se limpió, se subió su pantalón y salió sin siquiera decirle algo a ella y sin notar mi presencia puesto que estaba escondido.
Mi novia se vistió y se quedó acostada y yo no sabía que pensar y volví para donde estaban todos después de eso miré a mi amigo completamente relajado pero no le recriminé nada y seguimos viendo el juego hasta el final. La apuesta la perdí porque el equipo que apoyaba no pudo remontar y mi amigo me dijo que quería el pago de su apuesta.
Yo no supe porqué le dije que se cobrara con lo que quisiera y días después vino a visitarnos a mí y a mi novia y dijo que venía por el pago de la apuesta así me dijo que quería estar a solas con mi novia, acepté porque al recordar lo que había pasado el día del juego y me sentí bastante caliente además al ver a mi amigo mi novia reacciona algo nerviosa, él ni corto ni perezoso se sentó en el sofá dejó caer su pantalón dejando ver su enorme pene y le dijo a mi novia que quería una buena mamada de ella, ella al ver su pene completamente duro no dejaba de sonreír y babear así que se dispuso a ello, yo estaba frente a ellos y no podía dejar de mirar como mi novia mamaba ese pene, pasaba su lengua desde la cabezota que tenía y bajaba hasta lamer esos testículos muy grandes, los lamía con cuidado y chupaba como si fueran dos paletas.
La emoción de mi amigo se notó ya que la mamada duró unos pocos minutos hasta que le dijo -párate aquí, y ahí mismo empezó a disparar chorros y chorros de semen directo a la bella cara de mi novia. Ella terminó llenita de leche de una enorme verga y yo estaba muy excitado.
Espero les haya gustado mi relato y díganme que les pareció mi historia.