Hace casi un año mi novia estaba estudiando veterinaria en una universidad de una ciudad que estaba aproximadamente a 6 o 8 horas de donde vivimos actualmente, debido a ello comenzó a arrendar un departamento en aquella ciudad.
Nosotros nos veíamos los fines de semana y entre semana siempre hablábamos por chat y videollamadas. Todo bien, hasta que un día a partir de las 6 pm ella ya no contestaba mis mensajes, si me preocupé, pero luego me mandó un mensaje diciéndome que está ocupada por las tareas y que al terminar ya me escribiría.
Alrededor de medianoche yo ya estaba acostado en mi cama dispuesto a ya dormir, cuando me comienzan a llegar mensajes de una persona que no conocía haciéndome preguntas y enviándome mensajes tales como:
-Hola, ¿Le conoces a la Andrea Villalobos?
-Tu eres el novio de la Andrea Villalobos, ¿Verdad?
-En este momento ella está conmigo.
-Acabamos de coger muy rico.
-Ya déjala bro, no te conviene estar con ella.
Etc., etc.
Sinceramente yo no lo hice caso y traté de seguir durmiendo, pero luego de unos minutos me mandó una foto de mi novia en lencería y diciendo:
-Uff, mira bro como la tengo ahorita.
Luego de varios minutos después otra foto de ella, ahora en bata de baño y diciendo:
-Ya terminamos de coger, ahora se metió a bañar.
Y por último, una foto de ella dormida y diciendo:
-Ya quedó dormida, quedó exhausta.
Esos mensajes si me afectaron y terminé llorando, quería desaparecer. Una hora después del último mensaje, yo estaba sentando en mi cama procesando en lo que había visto. Cuando me entra una videollamada a mi celular, yo me quedé pensando en si contestar o no, pero decidí si contestar.
En la videollamada el tipo me habló directamente cara a cara y me dijo:
-Que tal bro, que rica es tu novia, ya entendiste que no vale la pena estar con ella, tuvimos sexo y la pasamos muy bien, y sigo arrecho todavía, mira te lo voy a indicar para que tú mismo veas y te des cuenta de que ya la debes de terminar a tu novia.
Acto seguido él volteo su cámara, me mostró su pene parado y caminó hacia la cama donde estaba mi novia dormida, él le quitó las cobijas y ahí estaba mi novia dormida de cucharita, él se puso atrás de ella y comenzó a cogérsela, mi novia poco a poco empezó a despertarse y a gemir, se escuchaba como ella lo estaba disfrutando. Repentinamente él simplemente colgó la llamada y me bloqueó.
Yo me había quedado sin palabras por lo que había visto, luego de eso me quedé procesando todo hasta quedarme dormido. Al día siguiente mi novia me escribió y dijo que se quedó estudiando para los exámenes y que luego se quedó dormida y por eso no contestaba los mensajes. Yo le quise decir que ya sabía la verdad, pero no le dije nada y simplemente le “creí”.
Una tarde que salimos los dos me estaba mostrando sus fotos de hace años y en una de esas fotos salía ese tipo y yo le pregunté quién era él y me contestó que era su ex y que ya no sabe de la vida de él. En ese momento me di cuenta de que quien la cogió esa noche era su ex.
Como dije, al principio si me sentía mal por lo que había visto, pero luego de unos días al recordar todo lo que había visto esa noche comencé a sentir excitación, el pensar e imaginar en todo lo que ellos habrían hecho aquella noche, y sobre todo también al recordar que el pene de su ex se veía mucho más grande que el mío.
Ahora en la actualidad me considero orgullosamente cornudo, me encanta imaginar a mi novia siendo cogida por otros.