Esta es la última experiencia que tuve con mi novia María, la cuál es real, grabé todo lo que me contó y pues ahora lo estoy relatando mientras escucho la grabación. Si leyeron mi relato anterior saben cómo es mi novia María y su amigo de la universidad Cristian con el cual le cumplí la fantasía e hicimos nuestro primer trío.
Hacer un trío con su amigo Cristian era algo riesgoso porque podría gustarle más como él lo hacía que conmigo y pues me di cuenta que fue así. Me excitaba ver a mi novia coger con otro, pero no sabía que ella me era infiel con Cristian a escondidas, sin decirme absolutamente nada.
Un día estábamos en mi casa mi novia y yo, últimamente la veía mucho en su celular cuando estaba conmigo y me dio intriga saber que tanto hacía. Esperé la oportunidad cuando decidió ir a tomar un baño dejó su celular con música yo no soy de revisar sus cosas ella lo sabe aunque nos sabíamos las claves porque teníamos confianza. Por lo visto no había nada hasta que llegó un mensaje de Telegram y vi que era Cristian el amigo de su universidad. Vaya, había fotos de mi novia en tanga mostrando sus nalgas y conversaciones pervertidas. Yo no sabía nada de esto, pero eso no era todo. En las conversaciones decían cosas como:
– Que rica estas María esas nalgas están buenas. Decía Cristian
– Tu pene es el mejor que he visto y probado, me encanta. Mi novia le escribía.
– Le decimos a tu novio para volverlo hacer y así nos quitamos las ganas.
– Mejor no le digamos nada. Ven mañana a mi casa que no hay nadie y hacemos cosas. Decía María.
– Me gusta, entonces mañana estoy ahí. Concluyó Cristian.
Pude ver fotos donde mi novia le chupaba la verga a Cristian. Incluso videos en el carro de Cristian que le mamaba su pene y lo masturbaba. Me di cuenta que hasta me mentía de quedarse con sus amigas haciendo deberes o yendo a comer cuando realmente se veía y quedaba con Cristian. Me molestó el hecho de que nunca me dijo nada y peor aún me mentía, quizás si lo hablábamos hubiera sido diferente e incluso podía acceder a esto, pero no, estaba teniendo sexo a escondidas con su amigo.
Luego de unos días no aguanté más y hablamos de lo que había visto, ya sentía que no era lo mismo y decidí terminar con la relación. Aun así no perdimos contacto del todo y después de tiempo de haber terminado, le escribí para saber de ella, la extrañaba, tuvimos una conversación un poco caliente, sabíamos que todavía nos deseábamos. Quería verla y si había la oportunidad, hacer algo más, quedamos en vernos en su casa como antes lo hacíamos. La vi y estaba buenísima, nos sentamos hablar y me dice:
– Andrés tengo que contarte algo.
– Yo le digo: dime María que pasó?
– Es algo que nadie sabe pero pasó y no sé que hacer.
– Pero dime, para ver qué te puedo ayudar o que! Le insistí.
– Ok, te voy a contar todo para que sepas cada detalle. Agrego María.
Yo estaba ansioso no sabía que era, por lo visto era algo malo para ella, pero cuando me dijo que tenía que ver con Cristian me entró un poco de coraje y celos, pero la iba a escuchar. Empezó a contarme de la siguiente manera:
– Como ya sabes yo te era infiel con Cristian porque no te decía nada que teníamos sexo de vez en cuando. No te voy a mentir me gustaba como lo hacía él y me excitaba el hecho de saber que le era infiel a mi novio con mi amigo.
– Cuántas veces lo hiciste con él? Le pregunté
– Después del trío que hicimos lo hice unas cuatro veces. Pero más era tocarnos y sexo oral. Déjame seguir contándote agrego María.
– Un día le envié fotos en tanga a Cristian y el videos haciéndose una paja, me gustaba mucho como se lo hacía, nunca dejaba de decirme que le envié fotos de mis nalgas y lo loco que estaba por romperme el culo. Me propuso ese mismo día saltarnos las clases para ir a un motel y disfrutar buen tiempo sin que nadie nos moleste. Yo excitada al ver su pene grande y grueso le dije Cristian quisiera sentir tu pene que me estés dando en mi culito pero tengo miedo de que mi novio se moleste un poco si se entera. Al final me convenció y nos veríamos en la tarde en la universidad, le dije que traiga condones que yo no tenía.
Yo solo la escuchaba aunque primero con un poco de coraje pero ahora mi verga se empezaba a poner dura por lo que me estaba contando. Cómo fue te gustó lo que hicieron? Agregué.
Me siguió contando María:..
– Llegamos al motel y ni bien entramos nos agarramos a besos, le agarré su pene, mientras él no perdía tiempo en manosearme mi culo, me bajo el pantalón, el se bajó el suyo y siempre le gustaba excitarme poniéndome su pene duro entre mis nalgas y moverse, que rico era, se lo quería chupar, me puse de rodillas y empecé como una loca a meterme ese rico pene en mi boca, estaba muy mojado, me daba nalgadas muy fuerte que le decía que pare porque mi novio me podría ver las marcas. Me decía que ya se venía, así que lo chupe más fuerte y se corrió en mi boca, el no me dejó hasta tragarme su leche caliente, era la primera vez que me tragaba el semen, estaba delicioso.
Cabe recalcar que mi novia María antes era una chica tímida, siempre lo hicimos con condón, solo una vez fue sin nada y tampoco se cuidaba porque no era de estar cogiendo a cada rato o ser adicta al sexo, pero aceptó que ahora era más sexual y le gustaba ser caliente.
María continuo relatando cada cosa que hacían y le decía Cristian:..
Después de una buena chupada de pene y desnudo totalmente volvió a restregarse en mis nalgas yo con mi calzón todo mojado, de nuevo se le estaba parando y poniendo duro mientras me dijo él:
– María me gustas mucho, quiero que seas mía, quiero que esas nalgas ricas sean para mí…
– También me gustas y quiero que tu pene sea mío, le respondí.
– Termina con tu novio y verás que te romperé el culo siempre que quieras. Dijo Cristian.
No le respondí eso, lo único que salió de mi boca fue:
– Hazme tuya Cristian… Me bajé el calzón, me abrí las nalgas y le pedí que me metiera su pene, sin antes decirle que se ponga un condón.
– Se me olvidaron en el carro. Dijo Cristian. Ya no puedo esperar así que te doy por el culo.
– Ok hazlo por mí culito! Luego los vas a ver.
Me puso saliva con sus dedos, la punta de su pene estaba en mi ano, poco a poco empezaba a entrar su tremenda cosa.
– Métela despacio, me duele mucho, tu pene es muy grueso. Supliqué.
– Ya está a la mitad, aguanta que si entra todo.
– Quiero que me rompas mis nalgas. Dije.
Creo que lo que le dije lo excitó al punto de que con un jalón en mi caderas la terminó metiendo por completo. Era un dolor muy rico, me puse en cuatro para que me cogiera, mis nalgas chocaban con sus bolas de lo fuerte que me daba, metió sus dedos en mi vagina y gritaba de placer, estaba disfrutando como me masturbaba y la tremenda cogida por el culo.
– Que rica estás María, como me encanta que me des tus nalgas. Dijo entre jadeos.
– Cristian mételo adelante quiero sentirlo sin condón y cuando estés por terminar te vienes afuera. Dije toda caliente
No perdió tiempo me la sacó del culo, me dolía y sentía lo abierto que quedaba mi ano, aún en cuatro y sin pensarlo fue directo a penetrarme mi vagina con dificultad porque no entraba, se paró me dio la vuelta, se colocó encima mío y yo con las piernas bien abiertas vi como entraba todo su pene en mi vagina, lo metía y lo sacaba, cada vez me cogía más duro hasta que me dijo algo con lo que perdí el control:
-Que rica puta e infiel eres, mientras tu novio trabaja yo estoy haciéndote mía con una rica cogida.
Luego de eso nunca pensé escucharme decir estas cosas, ni a ti te lo había dicho.
– Mi amor sígueme cogiendo más duro no pares, soy tu puta y toda tuya, quiero que te corras, hazme un hijo no me importa, quiero tu leche en mí. Dije entre gemidos y totalmente excitada.
– Ay María me vengo, ya no resisto!
En ese momento de verdad no me importó en lo absoluto nada, dejé que se viniera adentro, sentí como una gran cantidad de semen entraba en mi vagina, mientras todavía me tenía penetrada lo besé en la boca y le dije:
– Es la primera vez que siento tanto semen, te amo Cristian, que rico pene me he comido.
– Y para mí es la mejor corrida que he tenido. Dijo Cristian todo exhausto.
Nos separamos, nos quedamos en la cama tirados de la tremenda cogida que habíamos tenido, dándonos besos en la boca. Ya se estaba haciendo tarde así que decidí irme a bañar para irnos. Cuando de pronto Cristian entra a la ducha, me abraza, siento su paquete sin dudar se lo acaricio y ya estaba dura otra vez. Me metió sus dedos de lo más rico en mi vagina y disfrutaba de placer, por un rato estuvo así hasta qué:
– Cristian para, siento que me voy a orinar, no muy rápido. Dije gimiendo.
Él con más ganas lo hacía, que gran orgasmo y corrida tuve en sus dedos, salía gran cantidad de un líquido de mi vagina y era la primera vez que me sucedía. No perdió tiempo en meterme su pene de nuevo, está vez entró rápido, me estaba volviendo a coger.
– Te la quiero chupar, me gusta tenerlo en mi boca.
Me arrodillé y empecé a mamarle ese pene tan rico que por más que trataba de metérmelo hasta el fondo, no entraba completamente, llegaba a mi garganta y me atragantaba. Sus fluidos era lo mejor y los tenía por toda mi boca.
Cristian me levantó, me puso contra la pared de la ducha bruscamente, me dio unas nalgadas muy duro, me abrió las nalgas y metió su pene, empezó a cogerme muy pero muy duro.
– No voy a desaprovechar esta oportunidad de estar contigo a solas y no hacerte mía las veces que quiera. Me dijo.
– Culeame pero ya no te vengas adentro por favor. Dije mientras me daba de lo más rico.
– Me vengo mi amor! Decía acelerando la respiración.
– Sácalo Cristian, adentro ya no.
– Lo siento bebé, tarde no aguanté.
Volví a sentirme llena de semen por mi vagina que cuando lo iba sacando, sentí como chorreó un poco, me pidió que le limpie con la boca y le chupe lo que quedaba de su corrida.
Al final nos terminamos de bañar juntos, salimos, me fue a dejar a la universidad, antes de despedirnos me dijo lo rico que la habíamos pasado, que lo volvería a repetir porque le gustaba y quería que seamos algo más. Sinceramente le dije que también me gustaba pero no quería seguir haciéndote estas cosas escondidas de mi novio… Nos despedimos con un largo beso en la boca. Terminó el relato mi ex novia María…
Después de haber escuchado la versión de ella, estaba excitadísimo sí, pero a la vez no podía creer que se la había cogido algunas veces su amigo e incluso se le vino adentro. Me quedé frío cuando me dijo:
– Y ahora Andrés estoy embarazada de Cristian, llevo dos meses ya! Cuando le dije el aceptó que era de él y me dijo que se haría responsable del bebé.
Yo me quedé sin palabras, solo pensando que cuando aún éramos novios quedó embarazada de su amigo y estaba seguro que era de él porque nosotros siempre lo hacíamos con condón. La chica tímida que conocí, quedó preñada de su amigo por un día de calentura. Por suerte Cristian dijo que era suyo y no le puso peros a María negándolo.
Hoy en día mi ex María tiene un poco más de seis meses de embarazo, tengo entendido que estuvo de novio con Cristian, no sé ahora, lo que si se es que terminará siendo una mamá joven y al final decidió si tener un hijo con Cristian "su amigo".