Hace casi un año mi novia estaba estudiando veterinaria en una universidad de una ciudad que estaba aproximadamente a 6 o 8 horas de donde vivimos actualmente, debido a ello comenzó a arrendar un departamento en aquella ciudad.
Nosotros nos veíamos los fines de semana y entre semana siempre hablábamos por chat y videollamadas. Todo bien, hasta que un día a partir de las 6 pm ella ya no contestaba mis mensajes, si me preocupé, pero luego me mandó un mensaje diciéndome que está ocupada y que luego hablamos.
Alrededor de medianoche yo ya estaba acostado en mi cama dispuesto a dormir, cuando me llegan mensajes de una persona que no conocía preguntándome si la conocía, si era el novio de ella y luego comenzó a decirme que ella está con él, que me busque otra novia y que la deje a ella tranquila y blablablá, varias cosas más, y yo simplemente no las tomé importancia y lo ignoré. Pero luego en uno de esos mensajes me mandó una foto de ella desnuda acostada en la cama de su departamento y diciéndome: "Acabamos de coger, ella quedó muy exhausta pero luego vamos por el segundo round".
Eso me hizo sentir mal y traté mejor de dormir para no pensar en ello, alrededor de una hora después me entra una videollamada y yo por curiosidad lo acepté, y ese tipo me comenzó a hablar directamente cara a cara y me dijo: "Quieres ver a tu linda noviecita", volteó la cámara y me mostró a mi novia dormida desnuda y comenzó a cogérsela escuchando como mi novia gemía de placer, seguidamente colgó la llamada y me bloqueó.
Yo quedé mal y sin palabras, al día siguiente mi novia me escribió y dijo que se quedó estudiando para los exámenes y por eso no contestaba los mensajes. Yo le quise decir que ya sabía la verdad, pero no le dije nada y simplemente le "creí". Una tarde que salimos los dos me estaba mostrando sus fotos de hace años y en una de esas fotos salía ese tipo y yo le pregunté quién era él y me contestó que era su ex y que ya no sabe de la vida de él. En ese momento me di cuenta de que quien la cogió esa noche era su ex.
Al principio si me sentía mal por lo que había visto, pero luego de recordar todo lo que había visto me empecé a excitar y a imaginar en todo lo que ellos habrían hecho aquella noche, ahora me excita imaginar a mi novia siendo cogida por otros.