back to top
InicioInfidelidadMi novia la nueva puta (II)

Mi novia la nueva puta (II)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Habían pasado unos días desde que Andrea había tenido una charla muy caliente con un perfecto desconocido, esto nos tenía a mil, cabe aclarar que cuando iniciamos en este mundo nuestra relación no atravesaba ningún momento malo al contrario estábamos pasando por una gran época como pareja, pero el hacer esto nos acercó más, nos volvió cómplices y fue regresar al inicio de nuestra relación, como cuando empiezas ese noviazgo y te la pasas teniendo mucho sexo de muchas formas, eso nos ocurrió, teníamos sexo a cada momento, de muchas maneras sin limitarnos, a ella le encanta ser tratada como una zorra en la cama pero con esto ese gusto se disparó aún más, empezó a sentirse como una puta de verdad empoderada y sin miedo a explorar su sexualidad.

Un jueves muy común estaba hablando con ella, como era nuestra costumbre nos habíamos despedido, me había enviado un audio diciendo que iba a dormir y me deseaba una buena noche (no vivimos juntos), para mi la noche era normal, ella no me había contado nada así me fui a dormir sin preocupación, al día siguiente desperté un poco tarde y encontré unos mensajes en mi celular, decían -amor, algo paso ayer en la noche tengo que contarte!! Le respondí –¿Qué pasó? Y ella dijo: -ayer tuve una conversación muy caliente con un amigo, en ese momento quede sin palabras, frio, no sabía que responder, había tenido esa charla con alguien que ella conocía, alguien cercano a su entorno, eso me ponía nervioso pero el morbo estaba ahí, le pregunte que como había iniciado y ella no respondió, simplemente tomo capturas de pantalla y empezó a enviarme toda la conversación, todo era irreal habían chateado hasta las 4 de la madrugada (nunca lo ha hecho conmigo, menos en conversaciones calientes), ella le había enviado fotos desnuda, yo no lo podía creer conmigo pasaron años para que esto ocurriera, y con el amiguito no, yo nunca imagine que con todo lo que había pasado estaba despertando toda una perra, estas son unas partes de la conversación: (llamaremos a su amigo Martin)

-Martin: Te confieso algo, quisiera hacerlo contigo, quitarte la ropa, tenerte en ropa interior, besarte por todos lados, explorarte toda, quitarte el sostén y besar tus pechos.

-Andrea: Es delicioso imaginar cada cosa que me dices.

-Martin: si, me imagino, estoy muy excitado

-Andrea: Pues como no con todo lo que me dices y yo me imagino

-M: acariciar tu entrepierna y sentirte húmeda.

-A: Que rico!! te soy sincera me excita mucho lo que me dices y me encantaría estar contigo (cuando leí esta parte y entendí que ella estaba decidida para acostarse con él.

-M: Que traes puesto?

-A: Solo un panty que cubre mis nalgas hasta la mitad y cubre mi cuerpo de zorrita (ya había soltado y saco su lado caliente)

-M: Te gusta que te cojan del cabello? Te imagine en 4 con ese panty.

-A: Si y mientras me cogen que me hablen sucio, que me digan que soy una putica arrecha, ¿me vas a dar en 4?

-M: Si, darte suavecito, que sientas mi pene cerca de tu vulva y sentirte mojadita, verte tocándote

-A: ¿Pero antes me vas a dejar mamártelo? Me encanta hacer sexo oral así que pasaría mi lengua por la punta de tu pene en círculos muy despacito y luego rápido para después deslizarlo por mi boca e iría de arriba abajo varias veces hasta que me llegue a mi garganta y me encantaría verte a los ojos mientras lo hago para que veas lo zorra que puedo llegar a ser.

-M: Estoy muy arrecho

-A: Y a mi me pone a mojar todo lo que te digo

-M: Me gustaría meter mis dedos en tu vagina y poner mi pene en tus senos.

-A: Mientras me susurras al oído que soy tu putica? (se suponía que ella era mi puta y que ese era nuestro juego, al reclamarle mientras leía la conversación me dijo que no podía molestarla que yo le había pedido ser un cornudo así que yo tenía que aguantar)

-A: Te imagino sobre mi, mientras me penetras y besas mis labios mi cuello y apretas mis senos que rico.

-M: Tus piernas abiertas, estoy encima de ti penetrándote.

-A: Que rico, mientas te digo que soy una putica caliente y me encanta sentirte dentro de mi.

-M: Eres una zorra y me encanta, nunca imagine que fueras así

-A: Y a mi me encanta serlo y que me pongas así.

-M: Eres mi putica.

-A: Soy tu putica. (ya no era mi puta, era la puta de alguien mas tenía que compartirla y eso hacía que mi verga estuviera a punto de estallar)

-M: Quiero venirme dentro tuyo.

-A: Que rico, me vas a dar tu leche caliente?, a las puticas como yo nos encanta

-M: Si calientita y quiero escucharte gemir.

-A: Mientras me lo metes hasta el fondo.

En este momento de la conversación él le pide una foto de sus senos y su vagina, ella sin dudar le envía las fotos que Martin le pidió, cuando yo le pedía estas fotos nunca me las daba, siempre me decía que no e inventaba mil excusas, a él no, todo fue inmediato sin palabras de por medio, cuando le pregunte sobre esto me dijo que estaba muy excitada y que no le importaba, me pregunto si a mi me molestaba y en un tono de burla me dijo “yo creo que no” y tenía razón no me molestaba me excitaba, sin más continúe leyendo la conversación y ella le decía

-A: Me estoy tocando imaginando que me tocas y me das bien duro mientras me haces venir.

-M: Romperte ese pijama y ver tus pezones duros, morderlos y ver como se mueven mientras te lo meto.

-A: Al ritmo de una rica cogida y los gemidos de una zorrita.

-M: Me tienes a punto de estallar. (Aquí le envía una foto de su pene)

-A: Que rica verga tienes, me convierto en una putica, que rico ¿puedo tenerla bien adentro? (La muy zorra aquí le pedía verga ya había perdido el control y solo quería verga)

-M: Te la meto toda, para que salga mojadita de tu vagina.

-A: Que rico que sientas lo que me provocas, que rico imaginar que la tengo dentro.

-M: Tus nalgas rebotando en mi cuerpo putita, sentada en mi verga.

-A: Mientras me muevo de un lado a otro, me encantaría cabalgarte y que me aprietes los senos.

-M: Me encanta

-A: Quiero que te imagines tus labios en mis tetas y tu verga también, para que te vengas en ellas o en mi boca mientras me lo trago (ya no me molesto, sentí arrechera la imagine recibiendo leche de otro hombre en su cara y en su boquita, mientas ella se lo traga y me mira diciendo “mira esta es la puta que creaste”, la verdad en este punto de la conversación no pude aguantar mas y me derrame mientras leía todo, a pesar de eso seguí leyendo

-M: No aguanto más, estoy a punto de venirme

-A: Imagínate pasando tu verga por mi cara y después a mis tetas frotándolas, mientras me miras a los ojos y me dices que soy tu puta.

-M: Sigue puta

-A: Y me lo pasas por la boca de nuevo para lamer y chupar tu pene antes de venirte, después te pongo las tetas en la verga y empiezo a frotarlas mientras te excitas mas y las sacudo en esa verga dura que esta que se revienta.

-M: Ponte en 4 zorra.

-A: Me vas a dar duro?

-M: Si, quieres mi leche puta?

-A: Si, por favor (nunca me había suplicado por semen, jamás me lo había pedido con un por favor, no me había dado cuenta pero mi pene seguía parado y con mi mano izquierda nuevamente lo frotaba)

-M: Te dije que hables puta? Solo obedece

-A: Esta bien, yo hago lo que quieras (ya era una putita sumisa se había entregado a su nuevo macho y a mi eso me encantaba)

-M: Eres una puta, mi puta y mereces que te nalguee duro.

-A: Que rico, lo merezco (ella le envía una foto de panti mojado)

-M: ¿Quiero venirme en ese panty de niña buena, quieres eso puta, que manche tu panty de niña buena?

-A: Sii, por favor, ¿para dejarme como toda una perra?

-M: Si, te lo mereces por zorra.

-A: ¡¡¡Vente en mi panty por favor!!!

-M: Abre las piernas puta.

-A: Están bien abiertas para ti.

-M: No aguanto mas

-A: ¿El niño no aguanta más? ¿Se quiere venir? ¿Vengase donde quiera y explote donde quiera sobre la puta, su puta quiere leche caliente si me la va a dar? (mientras leía la imaginaba suplicando por sexo, por semen, siendo una putita sumisa, me preguntaba por un momento en donde estaba la niña buena y tímida que cuando empezamos a tener sexo no le gustaba ponerse en cuatro o subir porque no sabía que hacer, esa niña murió tal vez ese día, y eso no me disgustaba me encantaba mi pene de nuevo iba a reventarse imaginando a mi puta o bueno ya no tan mía, trabajando arduamente para satisfacer a su nuevo macho)

-M: Si en tu panty, toma tu leche

-A Que rico que me dejes toda mojadita de tu semen y te frotes sobre mi hasta derramar la última gota, quedar mojadita por mis jugos y tu semen, soy un poquito arrecha cuando me conoces.

-M: eso me encanta, fue delicioso

La conversación terminaba ahí, al principio después de leer todo sentía algo de celos, me sentía extraño, pero al mismo tiempo sostenía mi verga en mi mano, mi verga que después de una paja no se había dormido, al contrario, mantuvo su erección, el corazón me palpitaba fuerte y la respiración estaba entrecortada, definitivamente sentía que a mi Andrea había sacado la puta que llevaba reprimida, la niña buena se fue y una nueva mujer, una perra deseosa de sexo había llegado, ahora tenía dos machos para satisfacer por un lado su cornudo que quería saber que se sentiría que su mujer se revuelque con otro para matarse a pajas mientras la imagina y por otro un amigo al que parece le tenía ganas desde hace mucho tiempo, un nuevo macho al que le iba a entregar su sexo y se esforzaría por satisfacer, entre tantos pensamientos solo me tendí en la cama, cerré los ojos y me di la segunda mejor paja de toda mi vida (la primera tiene que ver con este tema y la contare en un nuevo relato) yo todavía no me imaginaba todo lo que estaba por venir.

Andrea sé que estás leyendo esto, gracias por cumplir mi fantasía y darme tanta felicidad, seré el mejor cornudo que una mujer pueda desear. Te Amo!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.