Cómo ya saben y si leyeron mi primer relato yo tenía una novia de 19 años, bonita, piel blanca, pechos pequeños y un culito formadito, el cual a muchos chicos les gustaba. Su primera vez fue conmigo a los 18 y no tenía tanta experiencia en esto a pesar de que conmigo ya lo había hecho algunas veces, aparte de también haberme sido infiel con su amigo en una fiesta que es un relato que ya conté anteriormente.
A pesar de su infidelidad y haberme gustado verla con otro, seguía con ella por el deseo que nos teníamos, incluso lo volvíamos hablar y nos excitaba que terminábamos haciendo el amor. Un día hablando por chat excitados por la conversación caliente que teníamos nos empezamos a masturbar y enviarnos videos, mi novia me dijo que conmigo se había hecho más sexual y no podía creer que hacía estas cosas y le gustaba, por la excitación que sentía le pregunté directamente, si tenía alguna fantasía sexual y me dijo que quería saber cómo se hacía un trío y experimentar, aunque lo haría no teniendo novio.
Me preguntó a mí de alguna fantasía y me imagino por la excitación del momento le dije que me gustó ver a mi novia con otro así que puede ser esa. Me gustaba imaginármela con otro, pero no sé qué pasaría si la veo en la cama con otro chico que no sea yo. De pronto me dijo que también su fantasía podía ser dejarse manosear con mi consentimiento con alguien mientras yo veía y eso me excito mucho más.
Pasaron los días y mi novia me volvió hablar del tema, pensé que solo había quedado ahí o por el momento de excitación que tuvimos ese día, no fue así y me dijo que quería experimentar su fantasía, yo le dije que me lo pensaría porque igual me daba morbo verla con otro. Decidí aceptar y estaba algo nervioso por lo que podía pasar, mi novia igual porque nunca habíamos hecho estas cosas, pero me aseguró que solo quería que un chico la manosee y hasta practicarle sexo oral y yo la vea haciendo eso obvio esto si era con mi consentimiento.
No sabíamos con quién, así que mi novia me dijo que podía ser con un chico de la universidad, yo ya sabía que algunos le escribían con otras intenciones y tenía chicos de sobra atrás de ella. No quería que sea con algún desconocido, aunque la idea de alguien de la universidad era riesgosa. Empezó hablar con un chico llamado Cristian tenía 23 años con conversaciones un poco hot al punto de ella enviarle una foto en tanga negra frente al espejo la cual el respondió diciéndole que se veía muy buena, mi novia lo invitó a su casa, él contesto si no decía nada su novio y claro ella le dijo que había confianza conmigo con estas cosas.
Cuando llegó el Cristian, yo me quedé en el cuarto y mi novia le dijo que yo estaba dormido, pero habíamos planeado dejar el celular en un lugar en videollamada para poder ver todo lo que sucedía. Se sentaron en el mueble de la sala, mi novia estaba con un short pequeño, por debajo un tanga blanca y una top, Cristian no perdió tiempo y se le lanzó al cuello, buscando poco a poco los labios de mi novia hasta besarla de forma apasionada, yo me estaba prendiendo ver la forma que se besaban, mi novia no dudo en masajearle el pene por encima del pantalón, mientras él le manoseaba las nalgas, decía lo buena que las tenía y lo tanto que deseaba agarrarlas.
Se le montó encima en ningún momento él quitó las manos de sus nalgas y siguieron los besos en el cuello, boca y en los pechos. Cristian la levanto se sacó el pantalón y le bajó el short hasta por la rodilla quedando en tanga ella y él en bóxer, la empujó sobre el mueble quedando algo inclinada y empezó a frotar su pene contra las nalgas de mi novia, mientras le metía las manos en los senos y en la vagina. Me empecé a masturbar por la excitación que sentía al ver cómo otro manoseaba a mi novia.
Mi novia estaba tan excitada que empezó hacer movimientos más fuertes con sus nalgas y le dijo que se sentía rico su pene y quería probarlo, Cristian se desnudó dejando ver su cosa que era grande y gruesa, enseguida le quitó la top y se la pasó por la tetas, mi novia le agarró el pene y se lo metió en la boca, chupando y masturbándolo con la mano a la vez, Cristian le dio un par de nalgadas, luego aparto la tanga y le metió los dedos en la vagina, mi novia empezó a gemir cada vez más por como lo hacía Cristian hasta que logró hacerla venir, mi novia no dejaba de chuparle el pene hasta que se corrió en su boca, se fue al baño a votar el semen que tenía. Regreso se volvieron a besar y mi novia le dijo que tenía un rico pene y ni decir lo rico que era sentir sus dedos adentro y como la masturbaba.
A decir verdad ya no aguantaba la excitación pero ocurrió algo que no estaba en los planes, no todo había quedado ahí, Cristian se paró volteó a mi novia y le dijo que se lo quería meter, la sorpresa fue que mi novia le dijo que se ponga un condón, quería sentir el pene de Cristian adentro de ella, le aparto la tanga y tenía dificultad para entrar ya que su cosa era gruesa, le bajó toda la tanga, mi novia se abrió las nalgas y Cristian agarrándola de la cintura le metió el pene en la vagina por completo, mi novia gimió de placer, mientras estaba con el mete saca, ella decía que no pare que la siga cogiendo, lo cual me hizo tomar una decisión al estar viendo cómo Cristian penetraba a mi novia, bajé a la sala y él se separó rápido.
Le dije que siguiera cogiéndola, mi novia se puso en cuatro mientras Cristian le daba por su vagina yo me saque mi pene y se lo metí en la boca, me lo chupaba riquísimo, busqué un condón, cabe recalcar siempre que cogíamos me ponía condón por el miedo de ella solo por atrás sin nada, bueno y luego cambiamos de posición, yo sentado y ella encima mío mi pene entró de una porque Cristian la había dejado bien abierta, él se sacó el condón y le dio otra mamada.
Algo que me puso a mil fue cuando mi novia me besó y me dijo: gracias mi amor por cumplir mi fantasía de hacer un trío, Cristian lo hace bien rico y quisiera sentir su pene todo grueso en su culo, quiero sentir dos penes adentro a la vez. Yo le dije a él que se lo metiera por su culito, puso la punta de su pene sobre el ano de mi novia y poco a poco se lo metía, mi novia no aguantaba y le decía despacio, hasta que terminó todo adentro, empezó a moverse le rebotaban las nalgas y Cristian dijo son la nalgas más ricas que me he cogido, mi novia gritaba de placer como una loca y me dijo que sentía que le iban a romper el culo, nunca había hecho un trío y peor ser penetrada por dos a la vez, de pronto me vine en el condón y al rato Cristian se vino adentro del culo de mi novia, nos levantamos vi como le chorreaba el semen que tenía, nos empezamos a vestir Cristian se fue y mi novia se acostó en el mueble de lo cansada que la había dejado esa tarde de sexo.
Al final fue un error haberlo hecho con alguien que ella conocía de la universidad porque hubo otras veces que ella y Cristian tuvieron sexo a escondidas, luego de que mi novia y yo terminamos me lo confesó con detalles y terminó embarazada de Cristian que es otra historia que contaré más adelante.