Hola mí nombre es Pablo Darío Rodríguez para los que no me conocen aún, les aconsejo leer mis anteriores relatos para poder entender la relación con mi novia.
Actualmente tengo 30 años y Camila, mi novia 26. Llevamos años de pareja abierta y probando nuevas experiencias.
Para los que no nos conocen mido 1,78, flaco alto pelo negro. Camí mide 1,60, rellenita de cola y buenas tetas, pelo castaño claro lacio y ojos verdes.
Lo que les voy a contar fue una experiencia que tuvimos hace unos 2 años y hace rato quería contarles pero no tenía tiempo. Fue para diciembre de 2021 que con un club al que vamos con Cami organizamos un viaje a un evento a la ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina. Fuimos unos 10 amigos, éramos 8 chicas incluyendo a Cami y 2 chicos, Fernando y yo. Además a ese evento iban otras 80 personas aproximadamente, por lo que la asignación de habitaciones fue muy complicada, finalmente las chicas se ubicaron 7 en una habitación grande y con Fer y Cami aceptamos compartir una pequeña habitación para 3 personas. Eran 3 camas individuales y de inmediato juntamos 2 para dormir con Cami. El lugar era un complejo que tenía un baño compartido con otra pequeña habitación para 3 personas, de modo que frente al baño había una puerta grande que tenía cerrojo, pero como no conocíamos mucho a los vecinos, acordamos dejar esa puerta principal abierta y cada habitación cerraría sus puertas internas pero éstas no tenían cerradura, de modo que cualquiera la podría abrir si quisiera.
Pasamos la primer noche normal ya que estábamos cansados del viaje así que solo dormimos. A la mañana siguiente surgieron los primeros histeriqueos cuando Cami se puso detrás de la puerta de un armario para cambiarse la ropa y Fer que aún seguía en la habitación la miraba por los lados y pude ver cómo miraba su culo ya que Cami disimuladamente asomaba mientras se vestía. Esas primeras escenas despertaron mí morbosidad y ese mismo día le dije a Cami que podíamos armar más situaciones como esa para calentar a Fer. (Por cierto Fer tiene actualmente unos 27 años, mide 1,65 aproximadamente y tiene físico entrenado muy atlético, pelo castaño oscuro corto y ojos celestes)
Cami acepto lo que le propuse y me confesó que también se había excitado un poco al quedarse en tanga y corpiño detrás de una pequeña puerta. Así que acordamos repetirlo… esa misma noche antes de dormir y con la excusa que el baño estaba ocupado, Cami volvió a desvestirse detrás de la puerta del ropero para ponerse un short y una remera para dormir. Pero esta vez lo hizo mucho más alejada de la puerta y de espaldas a Fer que estaba sentado en su cama igual que yo en la mía.
Cami dejo su culo con una tanga negra directo a nosotros y cuando Fer la vio me miró y se sonrío. Aproveche para decirle a Cami, "apa, linda tanguita" ella se rió y siguió con lo suyo quejándose que no tenía mucho espacio si no iba al baño jaja. Nos fuimos a dormir en un clima tenso ya que los 3 estábamos muy excitados o al menos yo lo estaba. Luego de un rato me dormí. Al día siguiente ya muy caliente decidí proponerle algo más atrevido a Camila. Le dije que quería coger con ella en la habitación, ella se asustó ya que la puerta no tenía cerradura y alguien podría entrar sin avisar. Le dije que eso me calentaba aún más, la incertidumbre de no saber si iba a entrar Fer o alguna de las chicas que también solían venir cada tanto.
Ella finalmente acepto, pero decidimos contarle a Fer que íbamos a ir a la habitación y que íbamos a tener intimidad. Ya eran las 23hs aproximadamente y nos dijo que tenía sueño y quería irse a dormir, por lo que acordamos que nos de unos 20 minutos y luego vaya a la habitación. Nos fuimos con Cami y ella estaba muy caliente, me desnudo y me empezó a chupar la pija despacio, aproveche y le dije "te gustaría que estuviera Fer acá? Que habrá la puerta y nos vea?" -"Sii, estaría bueno" -"Y que te gustaría hacer si viene ahora?" -"Se la quiero chupar adelante tuyo!" -"En serio mí amor, y como se la vas a chupar, a ver, mostrame…" ella me apretó los huevos y me empezó a comer la pija hasta el fondo y muy fuerte, me volví loco de solo imaginarme que eso le quería hacer a Fer y él llegaría en unos minutos…
Enseguida se quitó el short que tenía y se puso en 4 al borde de la cama, le corrí su tanga blanca y la empecé a coger muy fuerte, fue un momento muy intenso porque iba todo muy rápido y fuerte, estábamos los 2 muy calientes y le dije mientras la cogía "ya pasaron 20 minutos, va a venir Fer", ella se rió y siguió gimiendo con mis embestidas, le dije "querés que siga?" "Sii dale, no importa" me contestó, me puse como loco, en cualquier momento Fer iba a entrar a la habitación para irse a dormir, nosotros estábamos cogiendo con la luz prendida y apenas abriera la puerta nos vería de costado garchando.
Estábamos muy calientes y tome la remera de Cami y se la saque, luego desprendí su corpiño y lo deje caer, sus tetas ahora estaban a la vista rebotando mientras la seguía cogiendo con la tanga puesta y ella seguía gimiendo y rasguñando las sábanas… Pasaron aproximadamente 5 minutos más de los 20 donde esperábamos que llegue Fer, cuando escuchamos ruidos en la puerta de afuera, ambos nos pusimos nerviosos pero empecé a cogerla más fuerte mientras la tomaba fuerte de la cintura.
Y en ese momento Fer abrió la puerta de golpe, no podía creerlo, pensábamos que iba a golpear, aunque deseábamos que entre sin golpear y nos vea así.. Ufff dijo y se quedó mirando en la puerta con cara de morboso, Cami se rió y le dijo, "pasa y cerra la puerta" mientras yo seguía cogiéndola, ella intentó levantarse y la solté para ir a apagar las luces, Fer se río y fue directo a su cama, "dijeron que 20 minutos nada más hey jajaja"… todos reímos y Camí se tapó con las sábanas aún con la respiración muy agitada, me acosté junto a ella y Fer salió al baño… Aproveche para tocar a Cami que estaba muy mojada y le dije si quería hacer algo más con Fer… Me beso muy apasionada y me dijo que hagamos lo que yo quiera… Ok, seguime la corriente le dije.
Cuando Fer volvió le pregunté si su cama era cómoda ya que era muy chica, le sugerí entre risas que podíamos juntar las 3 camas y dormir más cómodos los 3. Enseguida acepto y empujó su cama contras las nuestras. Obviamente nadie podía dormir y empezamos a hablar de otros temas, hasta que salió el tema de que a Cami le dolía la espalda y Fer se ofreció a hacerle masajes, ella accedió y él se sentó a su lado mientras ella se puso boca abajo para que la masajee. Ella estaba en corpiño tapada con las sábanas y abajo solo la tanga blanca que aún seguía húmeda. Yo me levanté y encendí la TV para que haya un poco de luz y sonido. Fer empezó con los masajes por sus hombros y bajo las sábanas hasta la cintura de Camila. Aproveche mientras los miraba y le dije, sacate el corpiño así no molesta, el lo desprendió y ella lo saco por completo.
Cada vez los masajes iban más hacia abajo y llego hasta su cintura, Fer estaba con bóxer y yo podía ver qué estaba bastante excitado, le dijo si podía ponerse encima de ella para estar más cómodo y ella asintió. Se sentó con las piernas abiertas sobre el culo de Cami y yo aproveche mientras la masajeaba para ir tirando las sábanas hacia abajo dejando de a poco el culo de Cami en tanga a la vista, Fer se movía y la empezó a apoyar, masajeándola y pasando su bulto por la cola de mí novia que respiraba cada vez más agitada, él también respiraba cada vez más agitado, entonces decidí que era el momento más caliente y me acerque a besar a Cami, me comió la boca y se levantó sobre sus codos dejando libres sus tetas colgando, mientras la besaba agarre una mano de Fer y la lleve para que le toque las tetas, enseguida metió sus 2 manos y se las empezó a apretar mientras se fue recostando sobre su espalda apoyándole la verga en medio de su culo, Cami empezó a abrir las piernas y yo me levanté y fui a poner una silla frente a la puerta y aproveché a mirar la escena desde atrás, Fer le apoyaba todo su paquete directamente entre las piernas y franeleaba la concha de Cami que se marcaba muy hinchada y mojada en esa tanguita blanca que no aguantaba más.
Volví delante de ella y directamente saque mí pija y se la puse frente a su cara, ella la empezó a lamer de arriba a abajo saboreando lo mojada que estaba, yo estaba muy caliente viendo cómo Fer le calentaba la conchita, entonces mientras me la chupaba le pregunté si quería que Fer se la cogiera, "sii, quiero que me cojan" me dijo entre gemidos, "Quiere que la cojas viste? Querés metérsela?" Le dije a Fer, él que no tardó en bajarse el boxer y a pasarle toda la verga por el culo a mí novia, la tenía muy grande, algo de unos 18cm y muy ancha, podía ver cómo le mojaba la tanga con su pija empapada, entonces le corrió la tanga y empezó a pasársela por los labios mientras ella se empezaba a atragantar con mí pija. No tardó mucho en metérsela y empezar a embestirla mientras le apretaba las tetas, ella empezó a gemir casi gritando mientras Fer le rebotaba sobre el culo, estábamos haciendo un nuevo trio con un amigo al que no habíamos considerado para ello hasta ese viaje, y ahora se la estaba cogiendo sin condón delante mío. Pero nos había encontrado infraganti cogiendo en la habitación y esa sería una buena forma de reforzar la amistad, además el lugar era perfecto para un buen trio.
Cogimos unos 10 minutos en esa posición, luego Cami se levantó y se fue directo a sentarse al borde de la cama llevando a Fer agarrado de la cintura y empezó a comerle la pija como si lo hicieran todos los días, ya no había vergüenza ni nada entre los amigos, ella tenía sus manos al costado de la cintura y le comía la verga a toda velocidad haciéndole garganta profunda hasta ahogarse… luego la tomé por detrás, le saque la tanga y la empecé a coger en 4 mientras Fer la agarraba de los pelos y tirando su cabeza hacia atrás le metía la pija en la boca sin dejar que la pueda cerrar, ella lagrimeaba, tosía y sacaba la lengua esperando que le vuelva a dar otra embestida en la boca, yo la cogía cada más fuerte y Fer la embestía cada vez más profundo, sin dudas su pija llegaba hasta su garganta, le hacía rebotar los huevos en su pera y no la dejaba respirar hasta que ella le golpeaba la pierna para pedirle que la deje respirar.
No pude aguantar más verla así ya que me quería acabar dentro de ella, así que me levanté y los dejé unos minutos solos, él se acostó aún con la pija parada y ella ya estaba exhausta, le dije "te gusta la pija de Fer no? Querés chupársela más?" – "Me encanta, me la quiero comer toda mí amor" -"Bueno entonces anda y chupasela bien fuerte como me mostraste hoy que se la ibas a chupar y no pares hasta que te llene la boca de leche, querés?" -"Si, quiero que me llene la boca de leche!"… Ella se arrodilló frente a Fer y se agachó directo sobre su pija, se la empezó a chupar muy fuerte, con ritmo y bien a fondo, hacia unos minutos me había mostrado lo que quería hacer con la pija de Fer y ahora estaba cumpliendo su fantasía, estaba atragantada cómo loca con su pija, yo fui por detrás y le metí 3 dedos para hacerla retorcer aún más, ella gemía pero no soltaba la verga de Fer que puso ambas manos sobre su cabeza y empezó a cogerle la boca más rápido hasta que le soltó toda la leche en la garganta, ella se detuvo sosteniendo su pija en la boca mientras Fer terminaba de acabarle completo en la boca, yo me moría de morbo pero muy contento por haberla visto hacer eso y disfrutando tanto de otra pija que no sea la mía.
Aún hoy en día me vuelve loco verla con otros hombres, sobre todo cuando les hace sexo oral frente a mí y le llenan la boca de leche.
Por cierto estamos en plan de hacer un trío nuevamente con Fer a la fecha febrero 2024.
Espero que les guste mí relato, pronto estaré contando mas anécdotas.
Saludos
Darío
que buena cogida le metieron a tu novia amigo, como me pone al palo eso, el morbo de ver como se empoman a tu novia y la cara de putita que pone ella con cada embestida. Espero leer mas cosas de vos y tu novia dario, abrazo grande!