back to top
InicioHeteroMi mujer y yo por la mañana

Mi mujer y yo por la mañana
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Mi nombre es Martin, tengo 42 años y mi esposa es Nuria tiene 46 y llevamos 6 años casados, ella es rubia de pelo corto, muy sensual, buenas curvas y mide 1.63.

Después de haber estado follando toda la noche el despertar de la mañana fue genial.

Me desperté con mi pene muy duro, a mi derecha estaba Nuria totalmente desnuda y dándome la espalda. Yo estaba deseando acariciarla y darle placer, empecé a tocar su espalda, besar su cuello. Ella estaba medio despertándose consciente de la situación y disfrutando de ello, ella notaba mi pene bien duro porque rozaba su culo, se giró levemente hacia mí poniéndome sus tetas en mi cara.

Me encantan esas tetas, las lamí mientras con mi mano bajaba hasta su sexo, ella disfrutaba de mi lengua en sus tetas, su coño olía a sexo de la noche anterior y no puede aguantar más que bajarme y dejar sus tetas para bajar y lamer su coño que me encanta. Empecé muy suave como a ella le gusta, yo lamia su coño despacio, mojándolo con mi lengua y metiéndola dentro para saborearlo.

Nuria estaba relajada disfrutando de aquello, cuando se pone muy excitada en esa situación me suele pedir que la penetre pero como me levanté muy caliente, no le di opción a que me lo pidiera. Saque del cajón de la mesilla un pene de goma que tiene ella y empecé a introducírselo poco a poco, yo quería jugar y alargar la situación, si se la metía yo me correría pronto porque estaba muy excitado y yo quería que Nuria disfrutara de ese polvo.

La estuve follando con aquel vibrador unos minutos a la vez que le comía su coño, ella estaba muy excitada ya, paré un momento dejándola a ella que se masturbara con aquel pene mientras yo le comía su pie izquierdo dándole más placer aún a ella y a mí mismo. Solté su pie para coger un condón ya que ahora no me puedo correr dentro ya que si pudiera ella me lo habría dicho y es una cosa que me da un placer extra.

Yo ya no me aguantaba más y necesitaba meterle mi polla, antes de ponerme el condón nos besamos y le puse mi polla en la boca para que me la chupara y para que se excitara aún más. Saque mi polla de su boca y le dije al oído: “Te voy a follar”.

Sin sacar el pene de goma de su coño introduje mi polla súper dura. Nuria tenía dos penes en su coño y se estremecía de placer, su coño estaba lleno y ella a punto de correrse. No tardamos nada con mi penetración en corrernos los dos a la vez, fue brutal menudo orgasmo, hacía tiempo que no nos veíamos y yo estaba a mil.

Saqué aquel pene de goma y me lo metí en la boca para saborear la corrida de Nuria, está riquísima, seguidamente llevo ese pene a su boca para lamerlo los dos a la vez, lo lamemos juntando nuestras lenguas y terminamos besándonos, yo tenía ganas de más, me quite el condón y puse mi polla en la boca de Nuria para que me la limpiara y lo hizo disfrutando de aquello. Nos abrazamos y nos quedamos descansando unos minutos.

Mi polla se empezó a poner dura otra vez y Nuria que lo notó con sus manos bajó hasta ella y empezó a chupármela, era obvio que ella quería más y noté que estaba a mil. Yo seguía tumbado en la cama mientras ella chupaba mi polla y le pedí lamer su coño, entonces se levantó y vino hacia mí poniéndome su coño en mi cara. Empecé a lamerlo, no me canso de comerme este coño tan rico le dije, al poco tiempo se quitó de esa posición y fue a su mesilla, sacó un succionador de clítoris y lubricante. Se puso de espaldas a mí y se inclinó poniéndose a 4 patas con su succionador en la mano y dándome el lubricante me dijo: “Quiero que me la metas muy suave por el culo”.

Me excitaron más sus palabras que la propia situación, ella estaba a mil y eso a mí me encanta. Empecé a meter un dedo en su culo y lubricarlo mientras ella se daba placer con el succionador, me puse un condón y me puse lubricante en este y muy poco a poco metí mi polla en su culo. Yo la follaba muy suave y despacio porque el ritmo lo llevaba ella con aquel aparato. Yo no tenía ganas de correrme pero ese agujero tan apretado estaba dándome tal placer que si me movía mucho me correría, por eso evitaba follar más fuerte y rápido. Cuando Nuria quiso y ayudándose de aquel succionador se corrió gimiendo de placer y disfrutando de aquel orgasmo, yo saque mi polla enseguida y me quite el condón.

Nuria quedó tumbada en la cama bocarriba, en ese momento me fui a su boca y nos besamos, me moría de ganas por lamer su coño que estaría mojado lleno de su corrida y me bajé a su coño. Nuria no quería, me puso la mano en la cara y me dijo:

-¿No te has corrido?

-No

-¿Quieres correrte?

-Si

-¿Cómo quieres correrte?

-Quiero que me saques la leche con tu boca

Lo hacemos a veces y sé que le gusta darme ese placer. Me bajé de la cama y me puse de pie fuera de ella, Nuria se sentó en el borde de la cama y empezó a comerse mi polla. Me gusta estar de pie cuando me voy a correr, me encantaba como Nuria me la estaba chupando, a veces paraba para lamer mis huevos cosa que me encanta.

Pasado como unos 2 minutos le dije: “Dale cariño que estoy a punto de correrme”, en ese momento Nuria empezó a chupármela con un ritmo más alto, esto lo hemos hecho muchas veces y sabemos que nos da placer, de repente mi polla explotó en la boca de Nuria soltando una muy rica corrida, Nuria siguió chupando unos instantes hasta que quité mi polla de su boca que se había tragado toda la leche. Nos besamos y nos tumbamos en la cama extasiados.

Tras unos 40 minutos tumbados y medio dormidos yo seguía cachondo más de mente que de cuerpo pero seguía caliente. Nuria estaba tumbada a mi lado, empecé a tocar y a lamer sus tetas y le dije: “Tengo ganas de ti”; a lo que ella respondió: “Otra vez! Madre mía como estas hoy”. Nos empezamos a besar y Nuria se empezó a calentar ahí. Me levanté de la cama y le dije: “Me voy a la ducha te espero allí dentro de 6 o 7 minutos”, a lo que ella me respondió con un: “Vale”.

Me fui a la ducha y esperé a que llegara Nuria, mientras esperaba duchándome me estaba excitando solo de pensar en follar otra vez, esta vez tenía ganas de dominar yo la situación.

Al poco tiempo entró Nuria al baño totalmente desnuda. Vino directamente a meterse en la ducha pero antes de que entrara le dije: “Para, ponte de rodillas”. A lo que ella accedió poniéndose de rodillas sobre la toalla del suelo del baño, yo me acerque a ella poniéndole mi polla delante de su cara y le dije: “Chúpamela”.

Yo disfrutaba de esa chupada de polla, ya me había corrido dos veces y no podía correrme más de momento. Nuria seguía chupando hasta que le dije: “Pasa cariño”.

Nos empezamos a besar mientras el agua nos caía por encima, tras besarnos un instante me bajé y me senté en el suelo de la ducha debajo de sus piernas, Nuria abrió sus piernas para permitirme meter mi boca debajo de ella y lamer su coño.

Yo notaba que Nuria estaba disfrutando de mi lengua, yo estaba muy caliente y seguía lamiendo su coño con ganas. Le pedí que se masturbara y se corriera en mi boca y me dijo:

-¿Ya? Es muy pronto, ¿eso es lo que quieres?

Yo le respondí:

-Si eso es lo que quiero sentir tú corrida en mi boca.

Nuria empezó a tocarse mientras yo sentado debajo de ella le metía 2 dedos, el agua de la ducha me daba en mi espalda y yo estaba sintiendo mucho placer, creo que Nuria no le daba tanto placer pero al rato me dijo:

-¿Quieres que me corra encima de ti?

Yo le respondí:

-Si, cierra el agua y córrete en mi boca.

Ella cerró el agua y siguió masturbándose hasta que empezó a gemir, con una mano se masturbaba y con la otra me agarró del pelo acercando mi cara a su coño. Empezó a correrse y yo sentí un placer extremo, notaba como sus flujos caían de mi nariz hacia abajo y podía saborearlos con mi lengua. Nuria estaba un poco sumisa así que me levanté del suelo muy excitado, había disfrutado mucho sintiendo y saboreando el placer de Nuria en mí. Nos besamos y Nuria se puso delante de mi debajo del grifo de la ducha dándome la espalda inclinada hacia delante mostrándome su coño para que la follara.

Mi polla estaba dura, no estaba a tope pero estaba deseando entrar en su coño. Llene mis manos de gel de baño y abrace a Nuria masajeando todo su cuerpo con gel y juntando nuestros cuerpos, sus tetas y su espalda estaban llenas de jabón, la incliné un poco más hacia delante para acercar su coño a mí. Enseguida la penetré y follamos duro, a veces yo bajaba el ritmo para sacar mi polla y lamer su culo meterle la lengua en su culo para seguidamente meterle un dedo mientras mi polla entraba en su coño. Le dije:

-¿Te gusta cariño?

Nuria respondió que sí por lo que yo seguí haciéndolo, si me hubiera dicho lo contrario hubiera parado, seguíamos follando aunque mi polla no estaba muy dura por lo que no se si Nuria estaba disfrutando de la penetración. Saque la polla y Nuria me dijo:

-¿Qué quieres ahora cariño?

Quiero correrme en tu boca le respondí, Nuria estaba excitada y creo que cansada a la vez pero quería darme placer por lo que se agacho delante de mí y empezó a comerse mi polla. Yo no tenía ganas de correrme por lo que disfruté de aquella chupada unos minutos.

Ya me había corrido dos veces en la mañana y era difícil que me volviera a correr mientras me la chupaba por lo que cogí mi polla y le dije a Nuria:

-Déjame a mí. ¿Quieres ver cómo me corro?

Nuria respondió que sí por lo que yo quise hacer algo que nunca habíamos hecho. Le dije “lo vas a ver, pero muy cerca… Abre la boca y saca la lengua me voy a correr en tu lengua”.

Nuria excitada obedeció sin decir nada, entonces seguí masturbándome porque si no habría forma de correrme. Nuria miraba muy excitada como yo me masturbaba, le gusta mucho le encanta ver cómo me toco. Cuando noté que me corría le dije: Me corro, y acerque mi polla a su lengua, me corrí en su lengua, mi polla soltó muy poco semen dándome una mezcla de placer y dolor al correrme. No sé si Nuria trago o no el semen ya que yo cerré los ojos extasiado por el orgasmo tan placentero que sentí.

Nuria se levantó, nos besamos y tras esto yo me fui para la habitación mientras Nuria se quedó duchándose.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.