Todos los viernes cuando salgo de mi trabajo antes de llegar a mi departamento paro en un bar que está en la planta baja de mi edificio.
Ese día estaban junto a mí dos vecinos del mismo edificio y nos pusimos hablar y mirar el partido se nos fueron pasando las horas y nosotros seguimos tomando hasta que el cantinero nos dijo que ya estaba por cerrar. Nosotros protestamos un poco pero les dije a los muchachos vamos a ni departamento tengo algo para seguir tomando. Salimos con rumbo al ascensor y subimos hasta el piso séptimo dónde vivo entramos y me esperaba ni esposa mirando la tele pero no parecía contenta saludo a los vecinos y nos instalamos en la sala a seguir tomando unos tragos. Los tres ya estábamos pasados de copas y como toda juntada de hombres hablamos de política, de fútbol y por último de mujeres.
Fue ahí cuando ocurrió lo impensado, mi mujer fue hasta nuestra habitación se encerró por unos minutos y luego salió vestida con un camisón muy sexy totalmente transparente y de bajo solo llevaba puesto medias y porta ligas. Muy bien maquillada y perfumada. Nos quedamos con la boca abierta, se acercó a dónde estábamos sentados, nosotros sin decir ni una palabra solo mirando el lindo cuerpo de mi mujer casi desnuda, ella dijo haber sin son tan sementales como ustedes dicen.
Se acercó a mí me dio un beso apasionado y me dijo hoy vamos a volver al ruedo la niña está en la casa de mi mamá tenemos toda la noche para nosotros. Acto seguido se sentó de espalda en las piernas de uno de los chicos mientras se daba vuelta para besarlo, abrió las piernas y con las manos invito al otro vecino a qué le chupara su concha quien acepto gustosamente. Entonces fui yo quien de los tres se desnudara primero y le ofreciera mi pene para que lo chupe ella lo hizo maravillosamente mientras los dos vecinos se entretenían con su concha y sus tetas.
Después de un rato en esa pose invito a qué los chicos se desnudara nos sentó a los 3 en el sillón y empezó a chupar los 3 penes con una calidad de nada que envidiarle a las actrices porno paso por los 3 penes y de repente se paró se acomodo sobre uno de los chicos y guio con su mano el pene hasta la entrada se su vagina y con un movimiento brusco se lo enterró en su ser, acto seguido agarró al otro chico lo atrajo hasta ella acomodó su pene un su culito y le indico con una suave caricia que el la entierre. En ese momento cuando los dos penes entraron en lo profundo de su ser fue cuando ella largo su más profundo gemido de placer y en ningún momento acuso dolor solo placer.
Yo sentado a un la viendo la terrible cogida le estaban dando a mi mujer estaba muy excitado viendo el show como esos dos chicos embestían a mi mujer y ella gozaba a no más poder después de unos minutos los chicos cambiaron de posición el que estaba en su concha paso a su culo y el de su culo a su concha, tenían una vitalidad de chicos jóvenes con ganas de hacer feliz a una mujer casada. Yo seguí viendo el espectáculo y me pajeaba de ver cómo cogían a mi mujer cuando ella con las manos me invitó a qué me uniera a la fiesta entonces me acerque y ella empezó a chupar mi pene y lamer los huevos mientras los invitados seguían bombeando dentro de ella.
Después de un buen rato de estar así como sincronizados los 3 acabamos dentro de ella y ella también acabo en ese momento pero ya era su tercer orgasmo.
Los vecinos salieron dentro de ella y otra vez nos sentamos en el sillón uno al lado de otro y ella se ocupó de limpiar los 3 penes con su boca hasta no dejar ni una gota de semen.
Yo exhausto después del día de trabajo y de todo el alcohol tomado más el buen rato de sexo grupal, me quedé dormido en el sillón cuando de repente escucho que mi esposa me dice:
-Amor voy a seguir divirtiéndome con nuestros invitados si te parece?
-Claro amor dije entre dormido
Después de dormir como 5 horas de corrido me despierto y me encontraba solo en el sillón me levanto y voy a la habitación al entrar veo que mi mujer seguí cogiendo con los vecinos la tenían en cuatro pata penetrándole el culito y el otro delante de ella haciéndole sexo oral no puedo decir si estuviera cogiendo toda la noche o recién habían empezado nuevamente pero la cuestión que los vecinos por su juventud tenían vitalidad y le estaban dando duro a mi mujer y ella lo disfrutaba al máximo.
Lejos de ponerme celoso me éxito mucho verla clavada y gozando de la forma que lo hacía. Me uní a la fiesta y me coloque en la cama debajo de ella y empecé a chuparle la concha mientras era penetrada analmente ella no paraba de mamar al otro chico y empezó a temblar estaba teniendo otro orgasmo.
Saco el pene del vecino de su culito y acostó al otro chico en la cama se montó a el de espalda guío su pene a si ano y se lo clavo , seguido agarro el otro pene que hasta hace un ratito estaba en su culito y lo coloco en su concha y con tanto flujo y semen que salía de ella se la introdujo de inmediato.
Otra vez estaba doblemente penetrada parece que es una de las pose que más le gusta por qué gritaba como una gata en celos. Cuando los chicos estaban por acabar ella los quita de dentro de ella y los acostó en la cama con sus manos y boca los hizo acabar nuevamente ya no era gran cantidad de leche pero igual ella no desperdicio nada todo fue a parar en su boca. A esa altura ya los vecinos estaban exhaustos y cada uno se fue a su departamento no antes sin darnos las gracias y diciendo ojalá lo volvamos a repetir…
Esa fue la primera vez que hacíamos un encuentro después de que mis amigos embarazan a mi mujer como ya conté en mi anterior relato.
Espero que les allá gustado a nosotros nos volvimos fanáticos practicar sexo en grupos.