Mi nombre es Aníbal, estoy casado hace 10 años, mi mujer se llama María y tiene 35 años, a mí me encanta el sexo, ella es más tranquila muy tradicional, hace como 6 años que le confesé que quería hacer un trío hmh, que era una fantasía que quería cumplir con ella, ella siempre se negó y de a poco fue cambiando su no, cada vez que intimábamos le decía como me encantaría cogerla con otro, ella de vez en cuando me seguía el juego. Tuve varias oportunidades, pero no se dieron, hasta llegue a decirle que coja con otro, que me encantaría que llegue a casa llena de leche! Pero nada, hasta ahora! Los que voy a contar pasó en diciembre 2020.
Era sábado y estábamos en casa con una pareja amiga, estábamos tomando unas cervezas cuando le llega un mensaje a mi mujer de un amigo en común el cual se llama Jorge, que quería pasar a saludar por navidad! Una vez en casa lo presentamos con nuestros amigos! Mientras hablábamos de política, trabajo etc., salió el tema de pareja ya que él se había peleado con la suya, entre palabras y palabras mi mujer le dice a Jorge.
María: Jorge vos tenés que hacer como mi marido, él me entrega a cualquiera! -Mientras se reía.
A mi me sorprendió, nunca pensé que iba a salir eso de su boca! Quedé mudo!
Jorge: no te creo el negro seguro que se pone loco, no te creo.
María: en serio!!! O no pa! -Y me mira, yo estaba que no podía decir una palabra.
Bueno el tiempo fue pasando se hicieron las 22 h y todos se fueron. Ese día le hice el amor a mi mujer como nunca mientras ella estaba arriba mío no dejaba de pensar en sus palabras de hoy, imaginar a mi mujer ser cogida por otro me encendía, imaginarla como una perra era lo más y tenía unas ganas de decírselo! Pero sabía que a ella le corta el hablar de eso mientras cogemos! Me hacía toda la película y me moría de ganas de decírselo!
Paso la semana y todo normal hasta el siguiente sábado que llamo también para saludar por fin de año, pero esta vez estábamos solo nosotros y los peques! El llego y trajo a su hijo también! Todo parecía ser un día normal! Me acuerdo que le dije a mi mujer que usara unos shortcitos que le quedan súper porque de vez en cuando se le asoma los cachetes y eso me genera un morbo! Ella se quería ir a cambiar pero yo le suplique que no! Y a regañadientes se quedó así.
Ya en casa tomamos unas cervezas en lata, mientras hablábamos de todo, en un momento Jorge dice.
Jorge: María cono era eso que Aníbal te regala jaja, me quedé con la duda.
María: Si este no tiene problema que este con otro, me regala!, así no más sin problema.
Jorge: No te creo? Aníbal es celoso o no?
Yo solo escuchaba.
María: Che pa o no que vos me regalas je je o que me dejas que haga lo que quiera!
Yo: Bueno ponele que sea así! Es muy largo de explicar pero ella tiene que ser libre, mientras que no me mienta je je.
Jorge: no te lo puedo creer.
Yo: es así son morboso que tengo. Je je
Jorge: no te creo! Hagamos una prueba, que dicen?
Yo mire a mi mujer sin saber que decir ella hace lo mismo, y dice a ver? Que vas a decir o pedir?
Yo ya estaba al palo no entendía nada pero estaba súper excitado.
Jorge: quiero ver si es verdad que Aníbal no se pone celoso, hoy te veo y con ese shortcito estas para matar.
María: cállate si me queda mal, me lo dejé por este me rompió las bolas.
Jorge ja ja, perdón Aníbal pero tu mujer está muy buena.
Ella estaba toda colorada y yo súper excitado que si me paraba se iba a dar cuenta! Cualquiera de los dos.
Donde vivimos tenemos la casa de mis viejos adelante ellos no están! ya que se quedaron en la casa de unos familiares.
Jorge: bueno María que decís si vamos para adelante y veo si lo que dice tu marido es verdad?
A mi me estaba por dar un ataque al corazón! Solo faltaba escuchar a mi mujer responder, no estaba seguro, ya que ella es tímida y una cosa es hablar del tema y otra es hacerlo. Me mira y responde dale! Ese dale fue como un orgasmo para mi!
Se levantan y María dice que le va a mostrar algo a Jorge en la terraza guiñándome un ojo! Se paran y Jorge deja pasar a María primero obvió era para mirarle esos cachetes que se dejaban ver perfectamente, yo tenía que cuidar la entrada por las dudas, sentía celos y calentura, no creía que mi mujer se iba a atrever! Me moría por saber que pasaba! Solo podía ver el reflejo de la venta que daba al Irving de la casa de mis padres.
Jorge la tenía de espalda, le besaba el cuello por detrás una mano la tibia en su culo y la otra en su pecho! Ella no hacía nada solo se dejaba tocar, pero veía como inclinaba su cabeza para atrás, eso era señal que le estaba gustando, después Jorge le baja el shortcito y para sorpresa de él mi mujer llevaba una micro tanga en v de Gaza!
Yo le compre muchas de esas micro, es tan así que las usa todo el tiempo y eso me encanta!
El hace lo suyo se baja el pantalón y deja al descubierto su pene que era más grande que mío, lo tenía bien parado se lo puso entre las piernas a mi mujer mientras seguía comiéndole el cuello y la oreja, yo veía a mi mujer que le gustaba ya que solo cerraba los ojos y se dejaba hacer de todo!
Yo quería ver más pero no podía tenía unas ganas de tocarme pero tampoco podía ya que estaba cuidando la puerta por los peques! Sentía como me mojaba y no podía hacer nada.
Vuelvo a mirar el reflejo de la ventana y mi mujer ya estaba más hincada con su cola empujando hacia Jorge.
Justo se aleja le corre la micro y le coloca su pene y veo como de apoco se lo iba introduciendo hasta el fondo, no sé si ella se dio cuenta del semejante pedazo que se estaba comiendo, veo como Jorge se movía despacio y de repente empezó a cogerla como loco, en ese momento veía a mi mujer que le súper encanto veía su cara y eso me estaba diciendo que lo estaba gozando, vuelvo a ver que hacían los peques para estar más tranquilo,
Volví para seguir espiando ya que mi corazón está a mil, la tenía de frente comiéndole la boca, y la empuja para abajo, quería que se la chupara, ella sin problema se arrodilla mira bien ese pedazo de verga y se lo introduce en la boca, la miraba se notaba que lo estaba disfrutando ya que lo hacía lento y rápido, Jorge tiraba su cabeza hacía atrás se ve que lo disfrutaba, en un momento la para, la toma de las piernas y la sienta en el escritorio le habrá las piernas mira la micro que llevaba y sin dudarlo se la empezó a chupar, mi mujer lo mira y se ve que el encantaba ya que lo tenía agarrado de la cabeza y lo empujaba hacia dentro de ella, él se para y coloca su pija en la entrada de su vagina, le agarra la cabeza mi mujer y se la inclina hacia abajo quería que María viera como le entraba toda.
Se notaba que Jorge jugaba con su verga, la frotaba contra la vagina de mi mujer en ese momento la soltó de la cabeza, pero mi mujer no la había corrido y veía como Jorge jugaba y se lo introducía despacito, cuando ya la tenía toda adentro, empezó a bombear despacio y luego rápido, estaba endemoniado, mientras se movía la toma de la cabeza y se empezaron a besar, mi mujer estaba como loca, nunca pensé que podría estar disfrutando tanto, yo estaba todo mojado quería entrar y ver más de cerca pero no podía, quería hasta participar, pero mi mujer lo estaba disfrutando como nunca!
En un momento vi que las investidas eran más fuerte eso quería decir que estaba a punto de acabar y así fue mi mujer lo abrazó y Jorge lleno la concha de leche, justo como en mis sueños, se habrán quedado así unos segundos y se separaron, yo me fui a sentar a la mesa del patio y los esperé primero salió el, y me miraba como triunfante, cuando salió mi mujer estaba como avergonzada, pero rompí el hielo y les dije tanto tardaron! la cerveza se calienta!
Ellos rieron y nos pusimos hablar de pavadas, el tiempo pasó y Jorge con su hijo se tenían que ir sin antes decir que hoy la paso bomba, cuando me saluda se acerca y me dice que buena esta tu mujer como la disfruté, a mi se me había vuelto a para la pija, y le hace un guiño a mi mujer
Después ya los dos no sabía que decir estábamos los dos callados, de repente me dice, dame tu mano pa, y me la lleva a su vagina eso confirmó que realmente le había acabado toda adentro, lo único que hice fue besarla y decirle que quería cogerla así como estaba, que quería coger a la puta de mi mujer.
Esto fue mi fantasía hecha realidad, espero que siga todo así, y que se anime a más! No lo puedo creer que me caliente tanto mientras escribo lo sucedido.
Gracias por leerlo, espero seguir escribiendo, más experiencias.