Ya hemos tenido varios encuentros y he visto coger de una y otra manera a mi esposa, siempre disfrutando, con algunos más que con otros, pero siempre es una experiencia distinta.
Ya en alguna ocasión un single fue como Uber por Janeth después de una fiesta y por supuesto terminaron en un motel cogiendo toda la noche.
Me enviaron unos videos, ella montada gritando de placer y gimiendo mientras era penetrada por su amante, me envió algunos vídeos donde está chupando su verga hasta hacerlo terminar y tragar su leche, cuando llegó a casa, se quedó dormida, de lo cansada que llegó.
Tome su celular y vi un video que no me mandó, estaban cogiendo en muchas posiciones diferentes hasta que los dos se quedaron cansados después de haber terminado, cuando él se levantó a parar el vídeo, observé que no traía condón puesto, así que así dormida abrí sus piernas y se veía como escurría el semen que le dejo adentro.
Comencé a masturbarme y no aguante más, me acomode entre sus piernas, para metérsela y usar ese semen como lubricante, no tarde mucho en venirme dentro de ella.
Pero he fantaseando con algo aún más rico, me encantaría dejarla ir de vacaciones con algún amante, que pueda coger cada que se le ponga dura a su amante, que pasen un fin de semana como pareja, que tome algunos vídeos para mí y poder grabar ese momento para masturbarme viéndolo.
Esa es mi mayor fantasía.