back to top
InicioInfidelidadMi madre y mi amigo tienen una aventura

Mi madre y mi amigo tienen una aventura
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Me llamo Miryam, vivo en Alicante con mi padre, pero eso ya es otro cuento. Esto que les cuento sucedió hace 2 años en mi país Ecuador, cuando vivía con mis padres teníamos comodidad y éramos felices hasta cuando llevé a mi amigo a vivir a mi casa sin imaginarme que se convertiría en el amante de mi madre, él destruyó mi familia y lo que más admiraba, la imagen que tenía de mi madre.

En ese entonces yo tenía 26 años estaba en 5 semestre de Medicina cuando conocí a Carlos que tenía 27 años que había llegado de otra universidad, así que un día luego de terminar las clases fuimos a comer una pizza y comenzamos a hablar me conto que su madre lo estaba presionando para que buscara un empleo. Carlos y su madre tenían sus momentos de pelea. Así que hablé con mi madre Carmen que tenía 52 años y mi padre Augusto que tenía 62 años ambos estuvieron de acuerdo y mi madre al llegar Carlos le dijo que se podía quedar en la habitación de huéspedes.

Un buen día presentamos unas pruebas laborales y el empleo se lo llevo el así que nos fuimos a celebrar y a al cine a ver una película, íbamos para mi casa en su auto, cuando le dije que podía regresar a su casa Carlos me contesto que cuando ganara su primer sueldo volvía para que su madre no lo molestara, luego me dijo que yo le gustaba mucho que si podíamos tener una relación pero yo dije que estaba confundido como yo fui la persona que le ayudo y yo solo lo veía como un amigo luego intento besarme pero yo le dije que no. A sí que le dije que al siguiente día se fuera de mi casa.

Al día siguiente cuando me despierto y baje a la cocina mi madre y Carlos estaban hablando y mi madre nos había servido el desayuno y luego Carlos y yo discutimos por algo y mi madre me regaño que así no se trataba a los invitados, es cierto que mi madre y Carlos tenían una buena relación pero él llevaba 20 días y no era así que me tenía que regañar mi madre de esa manera.

Luego me fui para mi cuarto a arreglarme y le grite desde el segundo piso a Carlos tú no te ibas a trabajar me contesto que ya iba a salir yo le dije que me acercara como yo iba a llevar una hoja de vida a otro lugar y me queda cerca. Así que nos fuimos en su auto y dije mientras íbamos conversando que no me gustaba la confianza que tenía con mi madre que lo mejor era que buscara otro lugar o regresara a su casa y Santiago me respondió bien que se iba a ir ese mismo día, ese día fui a pasar mi hoja de vida y conseguí mi trabajo estaba contenta así que llame a Carlos para celebrar almorzamos se me había olvidado la discusión que habíamos tenido y en la noche fuimos a casa a cenar y ahí estuvo un mes más y con el primer sueldo se iba a ir pero mi madre no lo dejaba ir que porque se iba ir que le había chocado que desde ahí podía ayudar a su madre y otras excusas para que no se fuera pero yo le decía a mi madre que él tenía su propia familia que su madre lo extrañaba.

Carlos siguió viviendo en mi casa. Un día y me enferme en mi trabajo y fui a visitar al doctor quien me examino y me dio 2 días de reposo.

Ese día llegue a mi casa temprano cuando entro veo ropa tirada y era de mi madre y de Carlos no lo podía creer así que descargue mi bolso en la sala y me dirigí al segundo piso cuando escuche unos gemidos y pase por delante de la puerta de la habitación de Carlos, la cual tenía la puerta medio abierta y dentro mi madre estaba tumbada en la cama, y Carlos encima suyo, la estaba follando con unas embestidas brutales, al ver la escena, me pare, y mi amigo, mirando hacia mí, pudo ver como yo estaba viendo como él se follaba a mi madre. Entonces, dibujando una sonrisa en su rostro, aceleró las embestidas, aumentando con ello, los gritos de mi madre, al tiempo que le decía.

-¿Quién es mi puta?

-Yo Carlos, yo soy tu puta, nunca me había sentido tan llena, Dios, soy toda tuya. Resoplaba mi madre.

Luego Carlos le dijo a mi madre que se pusiera en cuatro. Él se puso detrás de ella y de 2 a 3 metidas leves, comenzó a penetrarla más y más fuerte… ''Ah!! Ahhh!! Ayyy siii Carlos asiii!!! Ahhh!!! Damee! Dameee!! Él le daba nalgadas mientras jalaba su pelo y besaba y mordía su espalda sin parar de embestirla una y otra vez, sus senos se movían de un lado a otro sin parar. Tras un buen rato, le pegó 3 embestidas lentas pero duras que hicieron que mi madre cayera boca abajo con él encima de ella mientras gemía de placer al estallar en un orgasmo de placer.

Luego se subió en mi madre aún boca abajo y colocó su verga entre sus nalgas y poco a poco fue penetrándola hasta tenerla toda dentro de su ano… ''Auchh!! Despacio Carlos!! Ahhh me dueleee!! Ahhh!!!…'' él se movía duro y lento encima de mi madre, tallando su vientre y sus huevos contra sus nalgas mientras su verga abría camino en su culo. De pronto comienza a bombearla con más intensidad…

Ella mordiendo y apretando las sábanas mientras soporta la verga de ese animal entrando y saliendo sin piedad de su ano… ''Yaaa por favorr Carlos!! Aaaah!! Yaaa!!!''… Al cabo de unos 20 minutos por fin le pega las embestidas finales, sus huevos golpeando las nalgas de mi madre ya rojas de tanto penetrarla… Bramando como toro se queda pegado en su culo mientras descarga todo su semen en ella.

Luego los vi entrar a ambos en la ducha mi madre abrió la ducha y se escucharon unos gemidos esta vez decidí actuar y al abrir la puerta del baño vi que mi madre estaba de espaldas a la pared del baño y Carlos se lo metía por detrás, al verme mi madre se tapaba como podía les reclame ahí mismo que como podían hacerle esto a mi padre y a mí y les dije que se lo iba a contar a mi padre lo que había sucedido y mi madre me dijo que se lo contara para que se fuera de la casa y que quería hablar con uno a la vez, que se vistieran y bajaran.

Carlos bajo primero y me dio miles de excusas baratas que mi madre se le había ofrecido, que se le metía al baño cuando se bañaba ,que era primera vez que pasaba, yo no le creí, luego bajo mi madre y me revelo que no era la primera vez, que ellos tenían una relación de más de veinte días, que con Carlos había experimentado muchas cosas que con mi padre no, que mi padre todo el tiempo era o durmiendo o trabajando que con Carlos había conocido que era tener relaciones en la cocina, en el baño, en la sala ,en el comedor, en el armario, y en su auto en un descampado afuera de la ciudad, le dije a mi madre que te pasa, ella me respondió que se volvió a sentir mujer y sonreír.

A mi amigo lo saque de inmediato pero mi madre me decía que no que me tenía que ir yo pero que Carlos no se iba, mi madre me saco de la casa y afuera de la casa estaba llena de ira y llame a mi padre sin pensar en lo que podía pasar después y mi padre llego a los 20 minutos y le conté que mi madre se estaba acostando con mi amigo y todo lo que mi madre me había dicho y mi padre se sienta a llorar que ya lo sospechaba y le digo que porque no me había dicho nada, me conto que una noche llego y mi madre estaba diferente, que su olor era diferente que la cama estaba desordenada, que había encontrado a mi madre sin ropa y mi madre le dijo que lo estaba esperando a él, que él esa noche no pudo tocarla porque mi madre olía a mi amigo, le dije a mi padre que si iba hacer algo pero me dijo que no que quizá él había fallado se terminó echando la culpa, que él había fallado como hombre y la había descuidado, mi padre ingreso a la casa y mi amigo ya se había ido por otro lado y fue hablar con mi madre en su cuarto y al rato mi padre bajo llorando y me pide con todo el dolor del mundo que me fuera de la casa que él quería recuperar a mi madre, que quería luchar por su matrimonio y mi madre le había pedido perdón y que alejara mi amigo que le hacía un favor.

Todos los días mi padre me empezó a llamar y me decía que Carlos y mi madre se seguían viendo y me pide el favor de que me haga novia de el para alejarlo que erala única forma. Un buen día llame a Carlos y le dije que se alejara de mi madre, nos reunimos y el me mostraba conversaciones, fotos y algunos videos teniendo relaciones, que mi madre era la que lo buscaba, que ella no quería más a mi padre y le propuse que nos fuéramos a otra ciudad a buscar trabajo, el acepto e inicie una relación con él, para ver si mis padres volvían a hacer felices.

De nada valió porque mi madre se fue a esa ciudad a buscarlo, yo me devolví y lo deje tirado allí a él cuándo me entere que mi madre estaba allí y Carlos me mostro el mensaje que mi madre estaba en la terminal y le estaba pidiendo que se vieran. Pensé que ya no valía la pena estar sacrificándome por nada. Me devuelvo donde mi padre y estaba desconsolado mi madre se había llevado todas sus cosas y a hablar con mi padre que se valorara y la dejara y aunque fue difícil lo hizo.

Fue a visitar a mi madre unos antes de salir del país para Alicante y fui a su nuevo apartamento y toque, como no abrían ingresé con una llave maestra y al entrar se escuchaban los gemidos de ambos. Al salir el divorcio de mis padres, la casa se vendió. Lo último que supe de mi madre fue que seguían viviendo juntos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.