back to top
InicioInfidelidadMi madre y el amigo de mi tío

Mi madre y el amigo de mi tío
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Historia real, esta historia me la contó un amigo el cual se éxito tanto con la situación que me pidió que la escribiera con el fin de él poder leerla después.

La historia comienza cuando por días santos iríamos a pasar un fin de semana a la casa de mi tía (la hermana de mi madre) que se casó con un señor con bastante dinero, por lo que contaban con una casa muy grande con múltiples habitaciones donde se reunía las familia múltiples veces al año, comenzaré por describir mi familia, primeramente somos 3 en la familia, mi madre se llama Verónica, mide aproximadamente 1.55, de 51 años, es de rostro muy bonito, es muy flaquita por lo que no tiene pechos grandes pero tiene un culo que siempre llama las miradas de los hombres, ya suele ir al gimnasio por lo que suele mantenerse bien, ella es generalmente muy tranquila, nunca he notado ninguna actitud distinta o libera en ella, solo cuando toma le gusta mucho cantar y bailar, siempre lo hace cuando mi padre está presente entonces nunca pasa nada anormal, mi padre es un hombre de muy tranquilo de 55 años no muy afín de la fiesta y muy sencillo en todo y yo, soy Oscar y no gastaré tiempo en describirme.

La relación de mis padres parece ser muy monótona, mis padres se conocieron jóvenes y pareciera que fueron la única pareja sexual el uno del otro, mi madre siempre parecía estar ligeramente reprimida por las actitudes tan aburridas de mi padre.

Se llegó el día del viaje, mi madre emocionada porque se reuniría con gran parte de su familia, sin embargo mi padre días antes del viaje comenzó con actitud de no querer ir, y así era ya que no le gustaba ese ambiente de fiesta y por sentirse acomplejado de que a todo la familia le había ido mejor que a él, porque lo que parecía no iríamos pero al final decidieron que yo acompañaría a mi madre y así fue como nos fuimos, el plan era llegar en viernes temprano y pasar allá viernes sábado domingo y regresar en lunes.

Al llegar a la casa nos recibieron la hermana de mi madre Gabriela y su esposo Luis, nos recibieron eufóricamente, Verónica y su hermana se abrazaron y yo no te la cara de sorpresa y felicidad al ver qué mi padre no había viajado con nosotros, inmediatamente me preguntó a mi donde estaba mi padre, por lo que yo contesté que por trabajo no pudo ir por lo que el dijo "pobrecito de tu padre". Siempre había yo sospechado que mi tío gustaba mucho de mi madre, había visto como la miraba, como aprovechaba para tocarla de más un abrazo, besos cerca de la mejilla y cosas así. Le relación de Gabriela y Gustavo (su esposo) era totalmente diferente a la de mis padres ellos siempre les gustaba divertirse de más y yo siempre note cierta envidia de mi madre en ver cómo ellos se llevaban.

Nos dieron cuarto nos acomodamos y todo paso normal, mi madre estuvo descansado un rato y yo salí a conocer la casa, fue ahí donde todo comenzó a ponerse interesante, escuché hablando a mi tío Gustavo hablando por teléfono con su amigo Santiago y le decía "no me la vas a creer, aquí está mi cuñadita y viene sin su marido y está más deliciosa que nunca, yo no me la puedo coger porque aquí está mi esposa, vente y cumple la fantasía por mi, con que me cuentes como estuvo me doy por bien servido, aquí yo te la pongo en bandeja de plata" No pude escuchar la contestación de Santiago porque estaban al teléfono, pero la plática termino en "si te animas vente hoy, porque solo tenemos 3 dias"

A partir de ahí comenzó mi intranquilidad, una parte de mi estaba muy inquieta por si llegaba o no Santiago, y la otra muy tranquila porque aunque llegará pensaba que no podía faltar nada.

Llegó más familia, éramos alrededor de 20 personas, hubo una comida en el jardín de la casa donde la comodidad era excelente, había Alberca había una sala al aire libre y todo muy agradable, se terminó la comida y todos estaban conviviendo un poco contando anécdotas ya que muchos tenían tiempo sin verse.

Después de un rato sonó el celular de mi tío, contestó y claramente hablaba con Santiago, Dónde Santiago le decís que iba para allá, pero como era una reunión únicamente familiar, Gustavo invento que tenía un amigo que había venido de viaje a la ciudad pero que no encontró hotel y que pasaría el fin en su casa, pero que no se preocuparan mucho que no estaría mucho con ellos y que no incomodaría a nadie, fue ahí donde me di cuenta que su plan había sido puesto en marcha.

Llego Santiago y era un hombre de aproximadamente 45 años, muy alto 1:80 tenía un cuerpo atlético usaba barba abundante, y vestía muy bien, se veía que le iba muy bien.

Cuando saludo a mi madre la abrazo mucho y le dio un beso en la mejilla, mi madre pareció incomodarse un poco, pero no por el abrazo sino porque yo estaba presente, Santiago simplemente dijo "disculpa por el abrazo, a veces soy muy efusivo"

Desde que llegó se notó que era un tipo bastante extrovertido, sin conocer a la familia rápidamente se integró y rápidamente fue el centro de atención, al mismo tiempo que mi tío Gustavo se la paso halagándolo y engrandeciéndolo para dejarlo más alto y así seguir con su plan.

La fiesta siguió muy tranquila, la fiesta se separó un poco, Gustavo y Santiago estuvieron platicando, mi madre y su hermana también, la demás familia estaba junta y yo estaba con dos primos más pequeños que yo, en cuando a Santiago solo yo notaba como buscaba la mirada de mi madre para empezar a coquetearle. En la conversación de mi tío con Santiago alcance a escuchar como mi tío le decía a Santiago que se la llevará tranquilo, que no iba a hacer fácil que solo no se viera tan lanzado. Esa noche su primer jugada fue sencilla, solo mi tío le hablo a su esposa para que mi madre quedará sola y fue así como Santiago se acercó a ella, solo estuvieron platicando aunque con mucho coqueteo, Estuvieron platicando el hizo reír mucho a mi madre y de repente tocaba un poco su cara y un poco su cadera, no sé si era idea mía pero para mí era obvio que se estaban comiendo con la mirada.

Después de eso no pasó nada más ya que todos estaban cansados y terminaron metiéndose temprano, al final mi madre se quedó platicando con su hermana en la sala, yo me había quedado "dormido" ahí por lo que escuche toda la conversación

V: oye hermana creo que Santiago me está coqueteando, pero no estoy segura, tu como ves?

G: jajaja si hermana seguro que lo está haciendo, es un amigo de mi marido que tiene fama de ser demasiado mujeriego, por eso yo no dejo que se junte mucho con el, no te lo advertí porque creí que para ti pasaría inadvertido y no le darías importancia, pero ahora me preocupa.

V: es demasiado atractivo hermana no lo niego y me hizo sentir muy buen cuando platique con el, pero claro yo nunca sería infiel.

Ese día termino así y todos se fueron a dormir.

Al siguiente día todo comenzó temprano, la mañana transcurrió sin mayor problema hasta ya más tarde, todos empezaron a entrar a la alberca, Santiago seguía siendo muy amable y un poco coqueto con mi madre insistiéndole que entrarán a la alberca, después de un rato mi madre acepto pero dijo que iba a cambiarse, mi madre se tuvo que acercar a pedirle un traje de baño a mi tía, ya que dijo mi madre "mis trajes de baño están muy tapados y hoy quiero sentirme más libre" mi tía solo se rio.

Mi madre estaba espectacular, tenía un traje de baño de dos piezas, y el calzón se le metía como tanga, jamás la había visto yo con ropa así y me sorprendió el cuerpo que un conservaba, no le pedía nada a ninguna jovencita, mi madre al no estar acostumbrada a verse así, salió con un pareo y un poco roja, pude notar como Santiago se la comía con la mirada, pero al mismo tiempo vi tambieeen como madre bajaba un poco sus lentes para ver a Santiago sin que nadie se diera cuenta, Santiago rápido se acercó a ella, le dijo algo al oído ella río y terminaron metiéndose a la alberca por separado, ahí empezaron a tomar y estaban todos los adultos en la alberca cada quien es su tema.

Mi tía y mi tío estaban platicando junto con mi madre y Santiago y mi tío empezó a animar a todos a jugar "luchitas" con las mujeres en sus hombros, mi madre un poco negada al final acepto, durante todo el juego con las caídas y todo vi como Santiago aprovechaba para tocar a mi madre cada que podía, y mi madre no sé si sin darse cuenta se veía muy cómoda con Santiago.

Al salir de la alberca preparando todo para comer, Santiago se acercaba mucho a mi madre ella estaba picando fruta, y Santiago se acercaba y le ponía la mano en la espalda baja y también le recogía el cabello, también se acercó por atrás a mi madre y le dijo déjame te ayudo y se notaba una gran erección en su traje de baño, mi madre al sentirlo de asustó un poco pero no de quitó hasta que después de un momento parecía que ella se estaba dejando llevar y mejor se apartó.

Después de todas estas situaciones, no pude más y dónde yo pensé que nadie nos veía me acerque a mi madre y le reclamé, a lo que ella dijo "que te pasa hijo, eres igual a tu padre, solo es un amigo de la familia y solo estoy conviviendo con el como con cualquier otra persona, relájate, yo nunca sería infiel y menos en una situación familiar, así que no vuelvas a tocar ese tema aquí"

Mio de lejos se percató de la situación y me dijo, que paso sobrino? A poco estás celoso de tu mamá, déjala ser feliz, hoy tu mamá conocerá un pene de verdad, así que si no ayudas no es estorbes. Yo quedé impactado con esas palabras, no sabía ni que hacer, pero a una parte de mi, le comenzó a gustar la situación.

Fue así como comencé a alejarme de la situación y dejar a mi madre a su suerte con Santiago, ahora ya yo solo observaba de lejos, sin perderme detalles pero sin que se dieran cuenta que estaba yo si quiera allí, al atardecer ya estaban tomando mucho, ese día solo estaban mi tío su esposa Santiago y mi madre, ya que mi tío había acomodado todo para que así fuera, comenzaron s bailar y mi madre aunque negada al principio, terminó bailando con mi madre, estaban bailando cumbia y Santiago si que sabía bailar bien, ese día mi madre, usaba un short blanco corto, y una blusa de tirantes roja, como lo que se veía muy bien, en el baile hubo demasiado contacto entre ellos, mi madre se volteaba y al ritmo de la música se repegaba a Santiago. Así siguió la noche, mi madre se dejaba llevar un rato y luego recordada que estaba casada, mi madre muy acalorada entro en la casa por un poco de agua, y Santiago la siguió.

La abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla, a lo que mi Madre intento evitarlo, mi madre, quedó recargada en la mesa y Santiago apoyaba sus manitas en la mesa con lo que mi madre no tenía salida, él la beso en un beso profundo que dejó inmóvil a mi madre ella respondió el beso, pero luego se quitó y le dijo "soy casada" él se rio y le dijo "hoy vas a ser mía" y se fue, mi madre se veía nerviosa, paso la noche y mi tío acordé a su plan me dijo "vete a dormir al cuarto de primo para que no estorbes pero avísale a tu mamá, yo y tu tía ya nos vamos y los vamos a dejar solos" yo intimidado hice lo que me pidieron pero me quedé observando de lejos, mis tíos se comenzaron a despedir mientras que mi madre al ver esta situación que se quedaría sola con Santiago dijo "yo me voy también y se adelantó, Santiago no iba a desaprovechar su oportunidad y dijo yo me voy también, siguió a mi madre y la alcanzo cuando estaba por entrar a si cuarto, él se abalanzó sobre ella y la metió al cuarto, él la comenzó a besar, ella lo freno y dijo

V: no puedo soy casada

S: no me importa, te dije que serías mía y así va a hacer

V: pero yo solo he estado con un hombre en toda mi vida no puedo hacer esto

S: ahora vas a ver de lo que te estabas perdiendo

Santiago la comenzó a besar con besos demasiado pasionales a los que mi madre respondía, ella todavía intentaba detenerlo pero había perdido las fuerzas de lo excitada que estaba, Santiago después de besarla bajo a su cuello, cosa que a mí madre parecía nunca la habían besado así, él no le quitó si blusa de tirantes, solo la bajo y se desató frente a sus senos, mi madre aún ponía resistencia hasta que dijo:

V: promete que nadie se va a enterar de esto

S: te lo prometo

Santiago siguió besando a mi madre hasta que sus manos se abalanzaron al culo de mi madre, lo apretaba tanto y se repegaba tanto, mostrando como en verdad lo deseaba

S: no sabes cómo me pones caliente, sabías que yo solo vine a cogerte? Sabes que solo vine, porque el pendejo se tu marido no quiso venir?

Mi madre en toda su excitación no dijo nada, al fin soltó sus manos y comenzó a desvestir a Santiago, ella está encantaba con su pecho lo tocaba tanto y también su espalda mientras que Santiago comía sus senos y no se cansaba de masajearle el culo de una forma ligeramente brusca, Santiago le quitó el short a mi madre y la hizo dar una vuelta para disfrutar en todo su esplendor del culo de mi madre, él le tomo las manos y las llevo hacia su pantalón.

S: es toda tuya!

Mi madre le desabrochó el pantalón y le saco una enorme verga que apenas y podía sostener con sus dos manos, estaba aún semierecta, mi madre estaba impactada ya que nunca había visto una igual.

S: ahora tienes que chuparla

V: pero nunca lo he hecho, además de que es muy grande

Santiago la hinco y la fue guiando, ella toda una novata se sentía tan excitada de sentir todo ese pedazo de carne en su boca, después del sexo oral, Santiago la levantó y la recargo en la pared, bajo el calzón de mi madre y le dijo:

S: estás tan mojada

V: es por tu culpa

Santiago la besaba tan pasionalmente y mi madre respondía, después de eso en esa misma posición Santiago la comenzó a penetrar primero mi madre grito y Santiago le ponía una mano en la boca, después ante las embestidas de Santiago mi madre mantenía un gemido muy excitante, después la llevo a la cama y la puso en 4 a lo que mi madre debido a su inexperiencia necesito ayuda de Santiago, que ya al comenzar a penetrarla de nuevo comenzó con un diálogo sucio

S: sabía que te iba a encantar, se nota estabas mal atendida

V: entonces solo viniste para cogerme

S: así es mamacita y vaya que caíste redondita

V: me encantaaa, cógeme más

S: vas a ser mía cada que yo quiera, y el pendejo de tu marido? Quien es tu macho ahora?

V: tu papito, tu papito

Mi madre estalló en un orgasmo, y el la volteo para llenarle de semen toda la cara, después de terminar ellos durmieron juntos, hasta que al siguiente día el salió más temprano del cuarto para no levantar sospechas, la historia del siguiente día, será contada en otro relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.