back to top
InicioInfidelidadMi joven amante

Mi joven amante
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

No sé qué es lo que me pasa cuando estoy con ella.

Tengo 17 años de casado y tengo una amante a la que conocí hace 5 años, es muy joven para mí pues le llevo 15 años de diferencia.

Fue por azar del destino que la conocí y desde el momento en que cruzamos miradas hubo química, fue amor a primera vista yo no sabía nada de ella ni ella de mí. Fue por un amigo mío y una amiga de ella que logramos contactarnos.

Después de hablarnos contarnos de nuestras vidas ella acepto a tener algo conmigo aun sabiendo de mi matrimonio.

A los pocos días ya nos pasábamos mucho tiempo juntos, nos veíamos a diario, hablábamos de todo y poco a poco fui metiéndole el tema de tener sexo, se notaba algo temerosa de hacerlo pues apenas habían pasado unos días de conocernos. Un día menos pensado en forma de juego me hizo bajarme los pantalones e hice que ella hiciera lo mismo y sin darnos cuenta ya estábamos cogiendo en el baño. Sus primeras palabras fueron “La tienes grande”.

Un día le pedí que me hiciera sexo oral a lo que se negó porque no se sentía bien para hacerlo. A los pocos días volví a pedírselo y accedió, ufff sentir su boca en mi pene fue casi como tocar el cielo, lo hace tan, pero tan rico que casi me desmayo del placer que sentí, mi esposa igual lo hace bien.

A mi amante la veo una vez por mes:

Llegamos al motel, platicamos, nos acariciamos, nos besamos y poco a poco vamos subiendo de tono hasta que estamos totalmente desnudos, yo empiezo por hacerle sexo oral para que este bien lubricada al momento de penetrarla, luego subo hacia sus enormes pechos y después hacia su boca. Soy de esas personas que no me gusta besar después de que ya me chuparon el pene es por eso que la penetro y le doy fuertes envestidas mientras la beso. Una vez ya satisfecho de besos le pido que me haga sexo oral porque me encanta eso de cogerla que se la saque, la chupe y volvérsela a meter eso me gusta mucho.

De un tiempo para acá no sé qué me pasa que cuando empieza a chupármela tengo una sensación tan excitante y tan placentera a la vez que no importa que tan dura tenga la verga su boca cálida hace que mi verga lentamente quede flácida.

Hasta yo mismo me asombro ¿cómo es que sentir tan rico haga que se duerma en vez de ponerla más dura como me pasa con mi esposa?

Después de eso de inmediato interrumpo el oral y de nuevo empiezo a besarla, a chuparle los pechos, a pasarle mi lengua por su espalda hasta recobrar la rigidez y seguir penetrándola. Me gusta hacer que se vaya con por lo menos un orgasmo no sin antes hacer que se olvide de ese mal rato.

Hubo un día que me reclamó de no amarla por eso que me pasa al estar con ella.

El trato que nos damos es de novios, nos damos regalos, nos felicitamos en los días especiales y también he hecho cosas como ponerla de perrito y esposarle las manos por la espalda mientras la penetraba con fuerza escuchando sus excitantes gemidos.

Aún sigo con ella solo que por lo de la pandemia no he podido verla, seguimos en contacto por redes sociales.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.