back to top
InicioAmor filalMi hijo me dio por el culo creyendo que estaba dormida (3)

Mi hijo me dio por el culo creyendo que estaba dormida (3)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola amigos. Me llamo María. Tengo 39 años. Soy casada, tengo un hijo de 22 años. A él lo tuve muy joven, a los 17 años por un desliz mío. Mi esposo actual, no es el padre de mi hijo. Los que leyeron mis dos relatos anteriores, saben que tengo una relación de incesto con mi hijo.

Trataré de ser lo más breve y concisa posible para no cansarlos. La noche de un día sábado que celebramos el cumpleaños de mi esposo, yo lo estaba disfrutando bastante, y por lo que veía, mi esposo también. Comimos, tomamos vino y champaña, y bailamos bastante. A pedido de mi esposo yo me puse una falda altita y ajustada. Se me marcaba bien mi trasero y dejaba ver buena parte de mis piernas.

En la fiesta estaba Bruno. Uno de los amigos de mi hijo que siempre iba a mi casa. A veces se quedaba hasta el día siguiente en la habitación de mi hijo. Noté que el me miraba mucho el trasero y las piernas. Pero eso no me incomodó. Porque todos los hombres me miraban igual. Cuando todos se fueron eso de las tres de la madrugada, solo nos quedamos mi esposo, mi hijo, su amigo Bruno, y yo. Mi esposo quería seguir con la fiesta entre los cuatro. Yo le dije para irnos a descansar, pero mi hijo me dijo: Mamá. Déjalo que disfrute de su cumpleaños y sigamos bailando.

Acepté un poco ya cansada. Noté que mi hijo y bruno le daban vino a cada momento a mi esposo. Yo le dije a mi hijo que ya no le haga tomar a mi esposo, pero nuevamente él me dijo que era su cumpleaños y que lo dejara disfrutar. Hasta que vi que mi esposo estaba dormitando en el sillón chico donde estaba sentado. Le dije a mi hijo para llevarlo al dormitorio, pero elme dijo que descanse un rato allí, y que luego él lo llevará al dormitorio.

Mi hijo me dijo: Mamita. Hoy es sábado. Mañana nadie tiene que trabajar. Sigamos divirtiéndonos un rato más. Vamos a bailar.

El me agarró de la cintura y me hacía bailar con mucho entusiasmo. Luego llamó a su amigo Bruno y le dijo: Ahora te toca a ti bailar con mi madre. Bruno me agarró tímidamente y me dijo: Señora María. Esta usted muy bonita. Yo le dije: Gracias Bruno. De pronto mi hijo se unió al baile y entre los dos me acorralaron para bailar al medio de los dos. Así bailando mi hijo me tocaba las nalgas. Yo quise salirme para irme a descansar, pero mi hijo me detuvo y no pude evadirlo.

Mi hijo seguía tocándome las nalgas y en vos alta dijo: que rico culo tienes mami. Yo le dije: No seas malcriado. Que va a pensar tu amigo. Él me dijo: Bruno ya sabe que me das el culo. Además él ya te ha visto el culo las noches que venías borracha de las reuniones con tus amigas. Así es que no pasa nada, déjate acariciar porque bien que te gusta. Entonces Bruno también empezó a tocarme las nalgas. De pronto mi hijo me levantó la falda, y me agarró las nalgas desnudas. Nuevamente traté de zafarme, pero no lo logré. Después de un rato así, mi hijo me llevó al sillón grande justo al frente de donde estaba sentado y dormido mi esposo.

Allí me desnudaron y me empezaron a tocar por todas partes. Me sacaron toda mi ropa quedé totalmente desnuda ante los ojos de su amigo Bruno y de mi hijo. Luego ellos también se desnudaron quedando los tres desnudos totalmente. Mi hijo le dijo a Bruno: Ya cabrón ahora tienes el culo de mi vieja a tu disposición. Este culo que antes solo mirabas. Bruno dijo: Que rico culo. Yo le dije a mi hijo: Por favor no hagan esto. O por lo menos lleva a tu padre al dormitorio para que no tengamos problemas si se despierta. La verdad, yo estaba ya muy excitada por tanto manoseo. Mi hijo me dijo: no mamita. Déjalo allí al cabrón de tu marido. Haz de cuenta que está despierto y que está mirando todo. Cuanto he querido romperte el culo delante de tu marido. Hoy es el día.

Así los dos me tenían manoseando todo el cuerpo. Hasta que empezaron a follarme. Me lamían el culo. Me daban nalgadas sonoras. Me chupaban las tetas y me masturbaban la vagina. Se turnaban las posiciones entre mi vagina y mi culo. A estas alturas, ya no me importaba nada. Solo quería sentir las dos vergas de esos hombres jóvenes desesperados por gozar de mis carnes y de mis agujeros. Yo miraba a mi esposo dormido. Ajeno a lo que me estaban haciendo mi hijo y su amigo delante de él. La presencia de mi esposo allí, aumentaba el morbo y la excitación que sentía.

Mi hijo gritaba: Mira cabrón. Como le rompemos el culo a tu mujer delante tuyo. Bruno y mi hijo me metieron verga por todos mis agujeros. Los dos al mismo tiempo. Tenía las dos vergas metidas en mi vagina y mi culo en una doble penetración. Me llenaron las tripas de semen caliente. Llegaron al orgasmo primero Bruno. Luego mi hijo. Tragué semen de los dos. Les chupé las vergas hasta dejarlos limpios de semen y algo mas. Bruno me lo volvió a meter por la vagina hasta hacerme gritar de placer con un orgasmo que nunca antes había sentido.

Luego Bruno se fue, y me quedé con mi hijo. Yo le dije: espero que tu amigo sea discreto y no ande contando lo que pasó hoy. Él me dijo: Bruno es muy discreto y educado. El no dirá nada. Pero quiero que esto se repita. Yo le dije: estás loco, esto nunca mas se repetirá. Él me dijo: ya lo veremos mamita.

Esta fue mi última experiencia con mi hijo y su amigo Bruno. Mi correo es:  [email protected]

Espero comentarios.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.