Yo al leer la conversación entre mi hija y mi sobrina quede frío de los nervios, ya que no solo éramos mi hija y yo los que sabíamos de nuestro secreto, sino que ya estaba metida también mi sobrina.
Les voy a resumir la conversación:
(Mafe): Hola Cami cómo estás
(Cami): Hola, bien acá en casa con mucho calor (la ciudad donde vivimos es de clima caliente) mi papá está muy cansón se la pasa gritando a todos estoy aburrida
(Mafe): Y porque si mi tío es muy chévere no parece que fuera así de cansón.
(Cami): Como quisiera que mi papá fuera como el tuyo chévere que te ama eres su universo total se ve el amor que te tiene.
(Mafe): Cami te puedo contar un secreto y dependiendo como lo pienses te sigo contando
(Cami): Que pasó cuéntame dime rápido
(Mafe): Lo que pasa es que ya no soy virgen tuve mi primera relación sexual y si supieras con quién no lo creerías.
(Cami): Quien. Dime creo que fue con el chico de la U?
(Mafe): No. Ya no me gustan los niños para mí los mayores son una delicia además te enseñan mucho y saben cómo tratarte. Me juras que guardas el secreto?
(Cami): Siii, pero dime quién y en dónde como fue. Te lo juro que te guardo el secreto.
(Mafe): Es la persona más linda el hombre al que más amo y de ahora en adelante será mi único hombre jajaja
(Cami): Pues yo que sepa el hombre que más te ama es el tío, No me digas que fue con tu papá?
(Mafe): Si es mi papá, y fue super fue la mejor experiencia que haya tenido en mi vida y ahora ya no somos hija y padre sino novios siempre que tenemos tiempo tenemos el mejor sexo ya no tengo ojos para ningún hombre si no únicamente para mi padre.
Mafeee, eso es pecado no se debe y mi tía que eres muy loca, que pasaría si alguien de la familia se llegará a enterar.
Por eso Cami solo ti lo sabes, pero si quieres puedes ir conmigo al apto de mi papá y pues la pasamos rico los 3 que opinas.
Nooo Mafe hasta allá si no, además Javier es mi tío y nooo de pensarlo me da miedo.
Y porque lo piensas eres una mujer mi papá es un hombre que pasaría, sería solo sexo además tú me dijiste que querías experimentar con un hombre mayor, bueno mi papá no es tan viejo pero si es mayor que nosotras.
Pero si acepto como le digo al tío que voy para allá?
Nooo boba vamos las dos yo hablo con mi papá.
Este fue el chat de mi hija y mi sobrina, yo al leer esto quede muy nervioso ya que existía una tercera persona que sabía lo de mi hija y yo, inmediatamente la llamé a su celular temblando, ella solo me contestó hola mi vida si leíste lo que te envié? Tu sobrina ya está lista tú dirás cuando quieres que ella valla.
Le dije, amor estás muy loca como se te ocurre y si llega a abrir la boca? Ella me responde, nooo pa tranquis ella no va a decir nada porque también quieres que le enseñes todo lo que me hacías a mi ya que con su novio solo es ella abajo y arriba y ya, yo le conté todo lo que me hacías y tooodo lo que hacíamos.
Entonces le dije, ven el viernes en la noche pero no sé si Cami se pueda quedar el fin de semana.
Mi hija solo me respondió, ok papi déjame eso a mí. Te amo pa quiero que sea ya viernes para comerte todito y que Cami te disfrute igual como yo te amo mucho papi.
Colgué la llamada y esa noche no pegué el ojo de solo pensar que iba a tener para mi a dos hermosas mujeres y más a mi sobrina que siempre la había visto no con ojos de tío sino de hombre, ella es muy hermosa ojos cafés labios carnosos buena cadera cintura pequeña una cola divina y unas tetas de locura con una piel canela.
Llegó el viernes. Esa mañana me arreglé y salí hacia mi trabajo que se me hizo eterno esas horas de labor salí hacia mi casa, me bañé y me puse cómodo esperando este par de tremendos culos tan divinos. Se llegaron las 7 pm y golpearon la puerta de una vez sentí que mi corazón se puso a mil por hora me puse muy nervioso.
Fui y abrí la puerta cuando veo este par de monumentos mi hija se me lanzo me abrazo y me dio un beso en la boca yo la bajé inmediatamente le dije Mafe que te pasa no vez que está tu prima? Ella solo me dice tranquilo pa Cami saluda a mi papi con una sonrisa burlona.
Cami se viene hacia donde estoy se me arrima y me dice hola tío se veía nerviosa igual que yo se acerca y me da un beso en la boca, yo no lo creía que esto me estuviera pasando a mi, mi hija nos dice parecen que no se conocieran si se ve que los dos se cargan unas ganas, papi luego no era que querías un trío? Pues hoy lo va a tener, se vieron las dos y lanzaron unan sonrisa, yo también sonreí y para cortar ese temor les dije, cerveza? Las 2 dijeron si rico empezamos a hablar pedimos domicilio para cenar cuando ya llevábamos cada uno como 6 cervezas me dicen vamos a la habitación a ponernos algo más cómodo tu esperamos acá.
Yo me quedé sentado en el sillón como un niño bueno jajaja claro que de niño no tenía nada, me estuve sentado esperando que salieran cuando sale primero mi hija con un top blanco y un hilo negro muy pequeño inmediatamente tuve una erección super intensa con solo ver mi hija quería devorarla, ella se sentó en el sofá cuando dice, listo Cami puedes salir, yo sentía que mi cuerpo quería explotar con ver todo eso frente a mi salió de la habitación con un brasier negro de encaje y un hilo el cual dejaba ver todo de ella.
Se viene directo hacia mi y se arrodilla y me dice tío hace años que te cargo unas ganas pero me daba miedo decirle hoy voy a cumplir todas mis fantasías y sueños que he tenido contigo y gracias a Mafe también cumplirás tu fantasía de un trío me dice quítate la camiseta, yo sin pensarlo adiós camiseta ella se quitó el brasier dios yo parecía un primíparo al ver esas tetas tan hermosas me bajo el pantalón corto que tenía y ya tenía esa reacción que parecía que mi pene fuera a explotar empezó a meterlo en su boca calientita se sentía mientas Cami me hacía una deliciosa mamada mi hija se me lanzo y empezó a besar muy apasionadamente se desnudó y se paró encima del sillón poniéndome su deliciosa vagina para que pudiese lamerla y saborear sus deliciosos jugos que ya salían por su excitación.
Cami se para se quita su hilo y queda totalmente desnuda me dice tío quiero que me trates igual de como trataste a Mafe, dejo de lamer ese exquisito chocho de mi hija acuesto a Cami en el sofá y empiezo a deleitarme con su hermosa vagina mientras yo le daba lengua y mi hija y sobrina se besaban Cami se retorcía de placer cuando de repente sale una lluvia de ese hermoso cuerpo, Cami temblaba como si estuviera convulsionando yo quedé impactado de tanta delicia.
Me dice tío que ricooo nunca había tenido esto nunca había sentido algo tan delicioso quiero tenerte dentro de mi,
Me senté en el sofá y le dije que se me sentará Cami empezó a sentarse Mafe me cogió la verga y la puso en toda la entrada de su delicioso chocho Cami empezó a bajar muy lentamente, me besa y mi hija solo nos ve y sonríe y dice dale todo a Cami que luego sigo yo. Cami me cabalga y gemía muy delicioso yo solo luchaba para no detramarme de su intenso movimiento me dice tío me vengo me vengo y de nuevo tuvo ese intenso orgasmo yo le sentía en las nubes.
Sudados los 3 por la excitación y el calor que hacía en ese entonces yo chupaba sus tetas le apretaba ese culo, ella acostada encima mío de cuclillas poniendo sus tetas en mi pecho escurriendo el sudor de nuestros cuerpos. Cuando dice mi hija bueno Cami ahora me toca a mí.
Cami se baja de encima mío y mi princesa comienza su tarea chupándome la verga la cual estaba por explorar sin aguantar más le dije Mafe me voy a derramar ella solo abrió sus hermosa labios cuando Cami dice deja que lo quiero probar ese semen es mío, apreté duro mi verga y ahhh salió una buena cantidad de leche que cayó en su boca, cabello cara tetas hasta en el piso no podía aguantar más.
Dice Cami que delicia nunca la había probado tenías razón Mafe desde ahora tú serás solo nuestro de nadie más, Mafe dice si papi solo serás de las 2 únicamente, yo me sentía en otro mundo mientas que mi hija me chupaba la verga de nuevo la cual ya había perdido erección pero al solo sentir la boca de mi hija creció inmediatamente.
Mafe me dice uhi pa recobro vida jajaja me mamaba la verga como ella lo sabía hacer sin pensarlo en la posición que estaba se me subió se penetra ella misma y empieza a moverse como la putita que se había vuelto me decía dale pa culeate a tu hija siii seguía con esos movimientos de cintura la voltee poniendo en 4 y la penetró su cuerpo rojo de la excitación yo ya no era su padre en ese momento era una bestia que se culeaba su hija sin remordimientos hasta que mi hija dice siii paaa siii y cae poniendo sus tetas grandes en el sofá con sus rodillas en la alfombra, quedo por un momento quieta yo seguía besando a Cami apretando sus tetas y le digo tú dices que quieres que te haga todo lo que hacemos con tu prima? Pues ponte en 4 ella se arrodilló y se puso tal cual como su prima.
Mi hija voltea sonríe y dice dale pa culeate a Cami tal cual como a mí, empiezo a meter mi lengua en su culo ella solo se agacha y gime y dice dale tío soy toda tuya dame todo de ti empiezo a meter lentamente mi verga dentro de su culo muy lentamente ella me coge un brazo y le digo te estoy lastimando? Nooo tío dale metela cuando ella me dice eso la ensarte de una ella metió un leve gemido se la dejé dentro mientras su culo se acostumbraba Mafe así de rodillas escupe el culo de su prima y me dice dale papi empiezo a meter y sacar lentamente mi verga hasta que sigo ya cada vez más rápido yo al sentir ese culo apretado no aguante más y me derrame dentro de ella.
Cami al sentir mi leche dentro de ella obtuvo otro rico orgasmo ahí fue donde ella supo que tenía unos super orgasmos que su novio no le había dado Cami no sabía que fuera multi orgásmica y que sus orgasmos fueran así de intensos. Ya después de esto nos quedamos sentados en el piso yo en el centro Mafe a la derecha y cami a la izquierda yo sin aliento me pare fue por 3 cervezas nos las tomamos e iniciamos de nuevo con nuestro trío pero ya mucho más calmados disfrutando del cuerpo de los 3.
Continuará.
Hola, lo mejor es hacerlo realidad no existe nada más delicioso que lo prohibido. Si necesitas ayuda solo escríbeme
Rico y excitante relato
El.incesto en su mejor expresión
Yo deseo hacer lo mismo con mi hija de 19 y su media hermana de 22