Después de hablar con mi hija que ya cumplía sus 19 años universitaria y mi hijo de 15 aún en colegio, les comentamos el porqué de la separación. Ya que no había amor entre mi ex y yo decido irme para un apartamento muy pequeño, pero siempre pendiente de mis hijos.
Ellos siempre los fines de semana me visitaban y se quedaban a dormir los dos en mi apto. Mi hija siempre utilizaba pijamas cortas de camisetas que no le tapaban el ombligo y shorts cortos que dejaba a la vista sus lindas nalgas, siempre la vi con ojos de papá nunca me imaginé llegar a tener algo más que una relación de padre e hija.
Hasta que un miércoles 9 pm estando ya descansando de la jornada laboral me llama mi hija y me dice, “¿papi estás en casa?”.
Le respondo, “si princesa que ya pasado”.
Me dice, “allá te cuento”.
Al cabo de 30 minutos llegó llorando y muy mojada ya que llovía en ese entonces, timbró abrí la puerta cuando la veo, no sé si era porque ya tenía 2 meses sin tener sexo o no sé porque la vi no con ojos de padre sino con ojos de un hombre que deseaba esa mujer.
Cuando volví en si, le dije “entra mi amor que ha pasado”, le pasé una toalla para que se secase el agua que escurría por ese cuerpo tan hermoso, llevaba una camiseta de tirantes, que dejaba ver a su máximo esplendor sus redondos y parados senos con sus lindos pezones paraditos del frío que llevaba, un jean pegado a su cuerpo que se pegaba a sus largas y hermosas piernas.
Le dije “¿amor te paso un pijama mío para que te quites esa ropa mojada?” Me dice “si pa porfa”, le lleve una corta que tenía de camisa y pantalón corto.
Fue al baño se dio una ducha cuando sale del baño y veo a mi princesa la niña de papá quedé sin palabras nunca había visto a mi hija como la estaba viendo esa noche de lluvia y fría, sale con un solo botón de la camisa apuntado y dejándome ver sus lindos pechos y las curvas de su cintura, esas piernas que quería tocarlas, besarlas, le dije “amor quieres algo calientito” me dice, “si pa un café está bien”.
Nos sentamos en un mueble de la sala cuando me cuenta que ha conocido un chico en la universidad que era muy especial con ella.
Pero que a su mamá no le gustaba que aún tuviera una relación ya que quería que fuese una profesional, con buen trabajo que disfrutara de su vida joven. Al cual ella le responde que ya tiene 19 años que ya es justo de tener una persona con quién compartir, pero que ella no estaba dispuesta a dejar que mi hermosa mujercita conociera a nadie.
Ella salió llorando de casa cuando lo que hizo fue llamarle y salir donde su padre que se convertiría en su hombre en su macho.
Ya estando más relajados le digo que si nos tomábamos unas cervezas me dice “si papi rico” ya estaba olvidando la discusión con su madre, empezamos a tomar al cabo de 4 cervezas me dice “papi tengo algo que confesarte, aún soy virgen y quiero tener sexo”.
Yo quedé frío sin saber que decir, me dice “¿pa a qué edad perdiste la virginidad?” Le digo, “pues eso fue como a la edad de 18 años con una prima”, soltó en risas y me dice “¿y quién es, la conozco?”.
Le respondo “claro es tu tía Andrea”, me dice “papi cuéntame cómo fue quien ve a mi tía y se ve que le gusta el sexo en todo su esplendor” me decía con risas burlonas. Seguimos en la conversación y ya como con 8 cervezas y las conversaciones más calientes le dije.
“Hija y entonces si aún eres virgen me imagino que te masturbaras porque aguantar sin sexo es muy duro”, le dije en tono burlón, su respuesta le calentó hasta hacerme tener una erección imposible de ocultar. Me dice “claro papi no hay noche que te imagine cuando tenías sexo con mamá como la hacías llegar al clímax, cuántas noches te imagine encima mío comiéndome mi vagina chupándome mis senos”.
Cuando estaba contando todo aquello empezó a tocarse los senos imaginando que era yo quien hacía esto, le dije “amor siempre te vi como la niña de mis ojos, nunca sin algún morbo”, pero su respuesta fue, “papi si dices que soy la mujer que mas amas y tú eres el hombre que mas amo deberíamos ser uno solo, amarnos y que tú seas el hombre que me quite mi virginidad que seas el hombre mas especial em mi vida”.
Le digo “amor me dejas sin palabras ya que hasta esta noche no se si es porque llevo varios meses sin sexo te vi y sentí como si fueras mi cita un calor me recorrió todo mi cuerpo al verte así toda mojada con tu cabello pegado en tu lindo rostro, y pues por lo que me dices llevas mucho tiempo callando todo esto, pero no será que esto que me dices es porque ya estas ebria?” Me dice “no pa ebria no estoy, pero caliente si y quiero que tú seas mi primer hombre y si tú lo quieres puedes ser el único”.
Yo quedé con una sonrisa de felicidad y al mismo tiempo temor de que no hiciera sentir todo lo que mi hija imaginaba de mí. Le respondí “ok hija, pero esto se queda acá, será nuestro secreto”. Me responde tirándose encima mío apretando su pecho con el mío diciéndome “gracias papi” y me da un caluroso beso que hizo explosión dentro de mí, como estábamos sentados en el sofá ella quedó encima mío de frente cuando empezamos a besarnos le desabotono el único botón que tenía en ese momento, le quito la camisa del pijama y veo esos pechos redondos como me los imaginaba sus pezones rosaditos y bien parados de la excitación que llevábamos, me los como, los chupe como si fuese la primera vez que tenía unas tetas frente a mi, le dije “amor espérame y me quito la camisa” y bajo mi pantaloneta (shorts para hombre) ella al verme por primera vez desnudo y tener una verga según ella era la primera vez que tenía una tan cerca. La coje y la besa aun sin saber que hacer.
Le digo “espera mi vida te explico”, me dice “papi te la quiero chupar” le digo “es toda tuya” empieza metiéndola en su boquita y pues aún sin saber cómo mamar una verga le digo “para un momento” le explico como es porque me estaba haciendo un poco de daño con sus dientes. Le digo “tienes que abrir bien tu boca y solo apretarla con tus labios y lengua”, lo cual hace ya como una experta en el tema, yo no imaginaba lo que estaba pasando pensaba que era un sueño nunca imaginé tener así a mi hermosa hija y solo para mí.
Le digo “para que ahora te toca tu turno” le quitó sus pantaloncitos y queda totalmente desnuda ya que no llevaba ropa interior porque tenía todo mojado por la lluvia le dije “acuéstate y abre las piernas” ella lo hacía como una buena chica con su rostro y pechos rojos de la excitación que llevábamos en ese momento, le bese sus piernas, muslos y llegué ese lugar tan preciado y cuidado que tenía una vagina depilada, rosadita que estaba muy mojada por la excitación de mi Mafe, la bese, al tocarla soltó un leve gemido y su cuerpo sintió la excitación, seguí lamiendo y saboreando ese líquido saladito y caliente que salía de lindo huequito ya cuando estaba al máximo le dije “amor lo vamos a hacer, me dices si sientes dolor o alguna molestia”, ella solo movía su cabeza afirmativamente ya que no podía decir palabra alguna por su fuerte respiración.
Empecé y puse mi verga en la entrada de su chochito y empecé muy lentamente a meterla ella solo me miraba y no decía nada solo pasaba su lengua por su boca, ya cuando tenía ya una pequeña parte de mi verga dentro de ella sentí que algo me detuvo y ella trato de moverse por el dolor que ya en ese momento me dijo que estaba sintiendo, pero que quería tenerlo todo dentro y sentir al hombre que la trajo a este mundo dentro de ella.
Seguí suavemente hasta ver a mi hija soltar un pequeño gemido de dolor acompañado de una sensación que solo ella sintiera en ese momento. Ver mi verga toda dentro de ella, fue un estallido de lujuria y pasión ver a mi hija a mi princesa con ese rostro de lujuria convertida ya en mi mujer me hizo salir ya el hombre que ella quería no el papá, empecé ya con fuertes embestidas sacando y metiendo mi verga escuchar esos gritos de pasión de lujuria que decían “si papi dame quiero más papi déjame ser toda tuya si papi”.
Hasta sentir otro orgasmo ya con el éxtasis al filo, me dice “papi quiero sentir todo tu semen dentro de mí” al escuchar esto fue la cúspide para no aguantar mas sentir una explosión de leche que llevaba varios días acumulando al sentir mi leche dentro de ella fue otro orgasmo que tuvo, caímos al suelo agotados de todo el lindo sexo que tuvimos con mi hija.
Ya más calmados me dice “pa no sé porque no te dije esto antes me estaba perdiendo de algo muy lindo y de ahora en adelante tú serás siempre mi hombre”.
Esa noche tuvimos todo el sexo que quisimos. Y ahora somos una linda pareja de padre e hija.