back to top
InicioSexo con madurasMi hermosa agente de seguros

Mi hermosa agente de seguros
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Les cuento que en ese momento tenía 24 años, soy blanco, mido 5'6, 170 libras, ella tenía 42, con algunas 135 libras y mide 5'3, blanca, pelo negro, es americana nacida en el Bronx.

Todo empezó en el verano del 2017 cuando fui a su oficina a llevar unos documentos que necesitaba de mi compañía. Quedé hipnotizado traía unos lentes su pelo suelto y una hermosa sonrisa. Sentí como ella también se quedó mirándome todo paso normal. Ese mismo día al salir de la oficina la busque en mi Facebook y le envié una solicitud, pero no hasta el tercer día me agrego y recibí un mensaje que decía que cómo le había encontrado y que no era normal que un cliente le agregara a las redes sociales, le contesté que diciendo que solo me pareció interesante y que si le molestaba le podía dejar de seguir. Sorpresa ella dijo que estaba bien. Pasaron los días hablando de nuestras vidas ahí me enteré que tenía 4 hijos y que era divorciada.

Pues pasaron los días y quedamos un domingo ir a tomar un café cerca de su casa ahí volví y le vi una mujer muy elegante que no aparentaba su edad tenía un cuerpo muy deseable me preguntaba que por qué le parecía interesante le dije que en realidad me pareció muy atractiva y quería conocerla pensando que era mucho más joven. Entonces ella también me dijo que le parecía atractivo y que nunca había salido con alguien menor que ella. Eso me excitó y nada quedamos en conocernos más y ver qué tal.

Ese mismo día en la noche comenzaron las fotos hot y que nos deseábamos el jueves próximo le invite a comer era su día libre y fuimos a un restaurante comimos nos reímos y le dije que quería besarle ella me dijo que también lo deseaba algo que me puso muy caliente a lo que le dije que si nos íbamos a otro lugar, contestándome con un si. Pues nos subimos en mi vehículo el cual tenía los vidrios negros nos comenzamos a besar y terminamos en un motel a unos 15 minutos.

Entré, busqué la llave y entramos a nuestra habitación. Le abracé y le comencé a besar cosa que ella disfrutaba mucho. Nos tiramos en la cama besándonos, paso a quitarle la blusa que traía y dejando esos 36dd en el aire a los que empezó a besar y lamer con mucho deseo ella quería ver mi pene por lo que me bajé los pantalones y le enseñé, ella lo observó unos segundos y comenzó a lamerlos e introducir en su boca luego le termine de quitar la ropa y empiezo a lamer tu vagina e introducir mis dedos ella estaba muy mojada a lo que me decido a ponerme protección y penetrarla cosa que disfrutamos los dos, le puse boca abajo, le penetraba duro y suave a la vez escuchando sus gemidos, luego de perrito y al verle su ano tan lindo le introduje el pulgar cosa que no le importaba.

Luego ella se subió a cabalgar como nunca me lo habían hecho a lo que luego de unos 20 minutos le dije que iba a terminar a lo que ella dijo que podría terminar en tu pecho cosa que hice pero tenía tanta Milk que le terminé embarrando su cara a lo que ella con sus dedos la llevo a su boca y la tragó.

Luego de ese día mi vida cambió. Espero les guste para poder seguir contando mis relatos. Es mi primera vez escribiendo y todos gracias a la cuarentena.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.