Soy Helen y tengo 22 años y esta es mi primera experiencia exhibiendo mi cuerpo a otra persona.
Soy una chica que se puede considerar guapa midiendo 1.65, hago ejercicio desde hace un año y estoy pesando 63 kilos manteniendo unos pechos no muy grandes, pero firmes y un culo bien formado por mi cadera y cintura.
Eran aproximadamente las 2:15 de la madrugada y me despertó el movimiento de una sombra que se proyectaba por alguien parado en mi ventana, me cubrí con la sábana y me di la vuelta ya que me dio algo de miedo pero la sombra se fue y rápidamente me asome al notar que podía ser un intruso pero no vi nada.
Pensé en llamar a mi hermano que debía de estar dormido en su habitación pero decidí quedarme despierta y ver qué había sido eso, me vestí con mi pijama ya que estaba en ropa interior por el calor y pasaron bastantes minutos hasta que por otra ventana de la casa vi a un hombre desnudo masturbándose en el portón nuestra casa, note que no estaba robando nada así que solo espere a que él se fuera, se me hacía conocido y cuando el hombre se corrió y se sentó en el suelo lo vi y era mi hermano.
Lo mire sin hablarle pero cuando se quedó sentado vi su polla algo flácida después de haberse corrido y me calenté extrañamente, el miembro de mi hermano era bastante grande y comencé a tocar un poco mi entrepierna.
Mi hermano tomo la llave de casa y con cautela salió desnudo de la casa, lo vi por encima de la barda y solo dio vuelvas frente a la casa unos segundos para luego comenzar a caminar así por la calle, salte al balcón para no perderlo de vista y comencé a hacerle señas, en eso escuché que alguien dijo mi nombre y al voltear vi a mi vecino en la ventana de su segundo piso él era alguien ya mayor teniendo unos 47 años.
Para no exponer a mi hermano me acerqué aún caminando por el balcón y simplemente inventé que estaba intentando meter a nuestro gato a la casa, el señor de la creyó pero pronto me dijo cosas algo raras. Yo ya sabía que el quería algo conmigo pero siempre lo ignoraba, el problema fue que está vez dijo algo nuevo y que me pareció muy extraño.
-Deberías acerarte más acá y sentarte para pláticas esos piecitos lindos se ensucian y así no me gustan- haciéndome señas para que me acercara.
Yo ya no veía cerca de mi hermano pero por si acaso me acerque para hablar un poco con el vecino y que no pudiera descubrirlo. Me senté al borde de otra ventana estando segura por la losa que seguía abajo.
-Helen extiéndeme esas piernas quiero saber si eso del gym sirve para mandar a mi mujer.
Las casas no están separadas por mucho así que él podría alcanzar a tocar un poco mis piernas si le hacía casi y yo algo caliente por haber visto la polla que ocultaba mi hermano extendí mis piernas y mi vecino comenzó a tocar mis pies y luego pantorrillas.
-Se me hace que si sirve eso de cargar pesas pero lo importante son los muslos y tu pijama no los deja ver ni puedo alcanzar.
Pensé que debía irme pero el seguía agarrando una de mis piernas y me beso el pie, eso me hizo mojarme un poco por alguna razón y entender a mi hermano que había salido desnudo por las calles, pensé en que esto no significaría nada mañana y me baje la pijama dejando ver mis piernas completas y mis bragas.
-Ya sabía yo que un día te dejarías ver cómo eres mi niña- el señor se puso la mano sobre el pantalón e hizo otra petición.
-El culo también es importante me dejas ver si el tuyo está formadito?
Me di la vuelta y abrí las piernas apretando las nalgas y moviendo un poco de lado a lado, yo estaba muy mojada y al darme la vuelva vi al señor masturbándose mientras me miraba. Su polla no era muy grande, a lo mucho 14 cm al ser alguien de bastante peso pero el hecho de ver a alguien así en vivo y haciéndolo por mi causa me hizo hacer caso a la siguiente petición.
-y si me modelas como esas mujeres de la tele en bikini? Solo que tú serías en ropa interior.
Muy caliente yo solo hice caso y me quité la pijama de arriba dejando el bra a la vista. El hombre me sugirió hacer varias poses mientras se seguía masturbando y yo obedecí, pronto el noto lo mojada que estaba y me preguntó.
-Me dejas ver de dónde sale eso?
Yo no solo me quite las bragas si no que deje caer mi brasier estando completamente desnuda frente a mi vecino.
-Mami yo si te hacía 3 chamacos- lo dijo mientras se escupía el pene para seguirse masturbando.
Hice más poses y bailaba un poco de forma sensual para él, también me pidió masturbarme y yo lo hice ya que lo necesitaba, estaba muy caliente.
-Correte mijita yo ya casi termino aquí.
Me senté al borde y me corrí frente a mi vecino, traté de no gemir mucho y de no soltar muchos fluidos pero incluso salpicaron a mi vecino que con gusto lamió un poco mientras el también dejaba caer algunos pequeños chorros de semen al suelo. Mis piernas estaban empapadas y temblando pero me despedí dejando que el hombre besara mis pies una vez más, el cerro la ventana y yo me levanté recogiendo mi ropa para volver a entrar.
Pase por la ventana no sin antes mirarme a mi misma desnuda y mojada al aire libre, esto me gustó mucho. Ya dentro de casa me metí al baño para limpiarme y luego ponerme la ropa.
Poco después vi a mi hermano llegar desnudo desde la calle pues me quedé a esperarlo, lo vi como se acostó a mitad del patio y se masturbo otra vez, su polla era muy grande y tuve una idea, tome un vídeo de mi hermano ahí masturbándose y luego lo mire hasta que se corrió. Maldición ese chico soltó 2 veces más semen que el vecino y eso que seguro se ha masturbado más de 2 veces en este rato.
Mi hermano entro a casa y le envié un mensaje preguntando dónde estaba. Mi plan era que el me llevará a la calle otro día estando desnudos, lo iba a sonsacar con el vídeo que le tomé.
Me hubiera custado que el vecino te hubiera garchado