Es mi segundo relato, no me ampliaré mucho para no cansar con una lectura larga.
Lo que hoy les contaré es lo que más candente he disfrutado. Y todo por encontrar a un caballero que me hace sentir como si fuera yo toda una dama con sus atenciones y detalles a la hora de tener sexo. Aclarando que solo para eso nos vemos de vez en cuando. Pero cuando eso pasa me hace llegar a las nubes.
El me mantiene un buen surtido de ropita de toda para esas ocasiones, brasieres, chinos y tangas .medias peluca zapatillas cremas con fragancia, no es mucho pero tiene sus detalles hombre.
Soy de estatura mediana complexión delgada 31 de cintura, blanco y semi velludo, y mi trasero lampiño, y no sé pero a mí novio amante le encanta, lo noto en cómo me trata con todo cuidado y delicadeza. Le gusta culear conmigo porque a su mujer no le quiere dar el suyo y pies bueno gracias a eso yo tengo una rica pinga que disfrutar. Él sabe que lo que más disfruto es que me coja rico y todo el cachondeo previo de espalda baja, nalgas, raja y culo. También me cubre de besos del cuello hacia abajo porque no me gustan en la boca. También a veces se la mamo un buen rato para complacerlo, eso no lo disfruto pero lo hago para él porque sé que se le pone bien dura y eso me gusta para sentir más placer cuando me la mete.
En el cachondeo me besa del cuello hacia abajo y mientras con sus manos hace maravillas por mi abdomen cintura cadera nalgas culo raja cabello etc… Después cuando ya ve que me tiene bien caliente me pone una lámina de látex en mi raja y me pasa su lengua por toda la rayita dando especial atención a mi culo y perineo.
Luego se pone un condón en uno de sus dedos y empieza a dedearne, agregando poco a poco un dedo hasta llegar a tres y ya después de eso sé que sigue lo que más deseo, sentir la cabeza de su verga en la entrada de mi culo deseoso de ser complacido con todos los impulsos de placer que me hace experimentar. Me penetra con todo cuidado, pero ya nomás ve que se me relajaron las paredes anales y me pone en diferentes poses. Mis favoritas son la de perrita, el 71 de a cuatro. Sentarme en su pito y montarlo dándole la espalda para que me tome de la cintura y me manosee las nalgas también para que vea como me la mete y se le ponga más dura.
Luego también hacemos la del misionero levantando mis pies hasta su cuello… Me encanta también cuando me da de cucharita. Riquísimo me abre las nalgas con sus manos para que me entre más su verga. Y cuando finalmente me hace llegar al orgasmo me vibra todo mi culo, y hasta me tiembla la respiración… Es doble orgasmo porque siento lo rico de estarme chorreando y las contracciones internas y externas de mi culo, es por eso que al aprobar esta entrada de placer cada vez que puedo lo disfruto con quién me parece de fiar y que guardara todo en secreto. Pero él es mi novio amante se puede decir que de planta.
Finalmente les diré que soy de ciudad Juárez Chih, soy de edad madura ahora en 2020 tengo 50 años tengo cerca de cinco años que me decidí a disfrutar de estos placeres y si gusta alguien escribirme a [email protected] para ampliar más en detalle mis historias de sexo anal que me encanta me lo hagan. E incluso podríamos llegar a escribir una nueva historia.