back to top
InicioTransexualesMi fetiche es una mujer trans japonesa

Mi fetiche es una mujer trans japonesa
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

¡Hola!  Iré al grano, conocí un día a esta chica por medio de un amigo que me invito a una conferencia llamada “Cultura otaku”, como ya se dieron cuenta soy fanático del anime, pero era la primera vez que asistía a uno, en fin, todo iba muy bien hasta que mi amigo obsesionado con naruto me dejo solo mientras él fue a ver sus personajes favoritos y yo quede como un huevon solo sin conocer a nadie.

Empiezo a caminar y viendo a mi alrededor diferentes personajes de anime, también había una feria de la comida y todo estaba bien organizado, en unas de las mesas vi a varias chicas vestidas de caballeros del zodiaco y como me gusta ese anime me acerque, pero me di cuenta que todas eran "mujeres" estaban haciendo tatuajes de los signos de los caballeros del zodiaco y vendiendo sus fotos de sus personajes, una de ellas me llamo mucho la atención y era una que estaba vestida de la princesa Atenas me le acerque y le dije que me quería tomar una foto con ella, en ese momento me tome la foto poniendo mi mano cerca de su cadera, ella actuaba como si nada y nos tomamos la foto, me separo de ella deslizando mi mano sobre ella y coqueteando con ella para llamar su atención, ella se ríe, yo pago la foto y me despido de ella. Me encuentro en la feria comiendo solo, cuando de repente se me sienta alguien en la mesa en la que estoy y es nada menos que la chica (princesa atena) ella me dice: puedo sentarme a comer aquí y yo le respondo: claro que sí

Ella empieza a comer como si nada y yo le pregunto: ¡oye! Disculpa como te llamas, me pareces una chica muy hermosa, de donde eres, ella me dice: gracias que lindo, tengo muchos año viviendo por aquí, pero soy japonesa me llamo Ame y tú. Yo le respondo: amor mi nombre es %$$•"• y me gustaría ser tu príncipe. Ella se ríe ya que ella estaba vestida de la princesa atenas, en fin, todo marchaba muy bonito, cuando me dice que si quiere me quede para que la acompañe a su casa, y yo en mi mente sucia decía: "corone", pero lo que no sabía era que me iba a coronar era su polla en mi boca.

Ya terminado el festival de cultura otaku acompaño a Ame a su casa, llegamos a su casa me despido de ella dándole un beso en la mejilla y me marcho, en ese momento ella me dice !Oye! No quieres entrar una rato y tomar algo, yo me hago el duro, pero en realidad quería entrar, termino cediendo a su invitación y me siento en su sofá y me acomodo, ella me dice que se va a quitase el traje de princesa atenas y se va a dar un baño, yo me acomodo en el sofá y me quedo viendo cosas en mi celular, al pasar 20 minutos ella sale del baño y lo que veo es impresionante, una linda japonesa 1,56 con pelo castaño claro, era hermosa yo quedo pasmado y trae un vino de su nevera y se acerca a mí, me sirve unos tragos y empezamos hablar un rato, a medida que hablamos ella me fascina más y yo a ella, ya eran las 11:00 pm y era algo tarde pero quería seguir hablando con ella.

En ese momento mi instinto de hombre empieza a operar en mí y trato de darle un beso, ella me voltea la cara y se sonroja, yo le pedí disculpa y le dije que perdonara es que no pude evitarlo, ella mueve su cabeza afirmando que sí, que ella lo entiende y que no era la primera vez que un hombre trata de robarle un beso, yo le cojo la mano y se la beso y le digo que es hermosa y como me gustaría tener una mujer así en mi vida, le dije que la amaría hasta la muerte, ella se ríe un poco y al mismo tiempo está algo sonrojada, pero me dice que ella tiene que confesarme algo para evitar malos entendidos, yo sin percatarme de lo que me iba a decir le dije que no me importaba, ella se me queda mirando fijamente y me dije: amor, soy una mujer trans y no estoy operada. “En ese momento no me lo creía” ya que pensé que era una mujer normal, yo le digo: princesa tu puedes ser lo que tú quieras yo igual te quiero, esas simples palabras la hizo muy feliz y me dijo: Qué tienes en mente, yo le dije: como hoy fue un día largo que te parece si me quedo, me baño y te doy un relajante masaje.

Ella sin pensarlo me dijo que le parecía perfecto esa idea. Seré sincero ya yo estaba mojado como si me hubiera dado una buena paja, me baño y al salir del baño me encuentro en su habitación, estaba totalmente desnudo y con el pene erecto. Ella entra al baño y se ducha también. Cuando sale camina suavemente y apaga la luz y queda el ambiente un poco oscuro, pero no del todo. Ella se me tira encima y empieza a besarme, yo la cojo por la cintura y empiezo a meterle mano, la beso por todos lados, ella tenía una piel pálida y muy suave y su pelo era castaño, sus brazos eran delgaditos, yo la abrazo y pongo mi manguera sobre su pequeño culo, y empiezo a empujar y voy trazando camino, cuando logro meter mi manguera totalmente en su culo, la veo y me doy cuenta que se retuerce de placer y totalmente entregada a mí.

Esa noche era mía, yo podía hacer con ella lo que quería y ella no iba a poner resistencia, ya que ella quería que la penetrara. Yo sigo besando su espalda mientras empiezo a sacar y meter mi manguera, ella empieza a gemir y yo trato de complacerla aguantando lo más que pueda para no correrme, en ese momento yo cambio de posición y la pongo en la posición del pollo asado y cuando le meto mi manguera, empiezo a besar al mismo tiempo su rostro hermoso, ella era una hermosura, su cara, su piel, sus labios lindos y delicados. Yo empiezo a someterla y a castigarla duro con mi manguera en ese momento eyacula llenando su propio abdomen de si semen, yo sigo metiéndola y sacándola, ella aprieta sus manos fuerte con la almohada y gime de placer, yo bajo la velocidad y ella me pide que se lo mame mientras la penetro con un consolador que tiene en el escaparate, yo lo busco y empiezo primero en poner su manguera en mi boca y con mi propia saliva voy lubricando su manguera, en unos 2 minutos ella se pone cachonda otra vez y su manguera se pone dura, yo sigo trabajando mamándole con su manguera con mucha gana y como nunca lo había hecho, en ese momento lubrico con mi saliva el consolador y empiezo a penetrarla, en el momento que empiezo a penetrarle su excitación se pone más fuerte y se estremece de placer y empezamos a recuperar fuerzas otra vez, yo con tanto morbo ya me había corrido algo, pero fue tanto el fuego que había, que no quería parar, la noche se estaba poniendo perfecta.

Su pene era delicioso, su ano rosadito y si piel pálida hacia que me prendiera más, después de 1 hora mamando y penetrando su rico culo, ella fue a su cocina y trajo unas palomitas y unos dulces, empezamos a hablar cosas de nosotros y como a la hora yo la mire y le robo un beso y el fuego vuelve a coger intensidad.

Me acosté en la cama e hicimos un rico 69, fue una experiencia muy especial, yo le chupaba su manguera y sus testículos, fue todo un mangar para mí, después ella se voltea y se sienta sobre mi manguera y empieza a cabalgar y al mismo tiempo a besarnos no recuerdo cuanto duramos en esa posición, pero fue hermoso.

Ese día ella se quedó dormida encima de mi con mi manguera metida en su culo, cuando me despierto ella está totalmente rendida y su cabeza reposaba sobre mi pecho fue una experiencia inolvidable, hasta ahora ella es mi novia porque quede muy flechado por ella y ojala esta relación dure. Esto es todo amigo espero que les guste.

Chao…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.