Bueno… soy un chico de 20 años, y desde hace un tiempo para acá me sucede algo muy inexplicable, lo que sucede es que comencé a tener atracción tanto física como sexual hacía mi medio hermano, él no vive conmigo él vive donde mi papá y yo vivo donde mi mamá, él es mayor que yo, tiene 41 años es un hombre bello, tez blanca, alto, labios carnosos, cabello color castaño, con buen cuerpo, tiene unas piernas uff bellas, su pecho a pesar de que no se ejercita es simplemente hermoso con escasos vellos sobre el centro de su pecho, cuando se pone nervioso de sonroja mucho, es muy serio y varonil y por lo general las mujeres se derriten cuando lo ven, y ajá también ha tenido muchas novias y parejas pasajeras, lo eh visto solo en bóxer y provoca abrazarlo y olerlo y por supuesto besarlo, el me trata muy bien, me tiene confianza en ciertas cosas.
El lastimosamente se fue del país y hace días le escribí que como estaba y qué hacía, estaba un poco preocupado por el, y él me responde con unas fotos que uff me hicieron sentir cosquillas en todo mi cuerpo, está el sin camisa un poco ebrio en la playa muy sexy un maduro hermoso.
Siempre fantaseo con él no sé porque, una vez fuimos al cumpleaños del hijo de él y de regreso mientras me llevaba a mi casa, me imaginaba muchas cosas como que el paraba el carro en un sitio y me colocaba hacerle un oral así rico, o que iríamos a un sitio para que él descargara su soltería en mí.
Siempre iba a su cuarto y le olía sus franelas usadas y no huelen a nada, solo un ligero olor a desodorante y más nada, él es muy pulcro, un día le olí sus bóxer y no olían a nada solo un ligero pero muy mínimo olor a sudor, pero me dio mucho morbo hacer eso.
Un día estaba viendo videos de ya saben que, y no sentía nada, y algo me dijo (ve fotos de él) y lo hice, me masturbe viendo sus fotos sin franela de sus viajes y uff fue una sensación inexplicable, sentí como que si mi cuerpo flotara de la satisfacción un cosquilleo en mi piernas y en mi estómago que uff, me imaginaba estando con él en su cuarto yo siendo de él, cada que veo sus fotos con su mirada intimidante me encanta, ruego porque me escriba y me envíe fotos de él.
Siempre me imagino haciendo cosas con el antes de dormir pienso en él. Está simplemente para comérselo, olerlo, besarlo, hacer lo que me pida. Es una fantasía que tengo, me da miedo siento que estoy obsesionando con él, me gustaría que alguien me dijera si le ha ocurrido lo mismo.